.

.

lunes, 14 de marzo de 2011

ESTO NO PUEDE "DE SEGUIR ASÍN"






¿Y que cojones tienen que ver estas fotos con que pase por aquí hoy?, pues que de lo que se come se cría y nos quieren privar de dos importantísimos platos de la dieta más sana conocida para el cerebro.

Como todos sabeis mi egoísmo me hizo privaros de este maravilloso blog, y de momento todo sigue igual, eso sí, vuelvo de entre los muertos para elevar mi mas enérgica protesta ante la posible ausencia de dos grandes blogueros, Isra y Elvis... uy, perdón (en que estaría pensando), me refiero a Tellagorri y Aspirante.

A pesar de mi animadversión al cutre cine apañol hay dos frases que pasarán a los anales (nada que ver con Zerolo) de la historia, de una MÍTICA película (Amanece que no es poco) y se las dedico a mis amigos:

Tella... "todos somos contingentes, pero tú eres necesario" 
Aspi... ¿pero tú quieres ver que te arrimo dos hostias? 


En fin, que hay días que es mejor no levantarse para no leer según que cosas.

Yo bien, gracias, espero no tener que volver para abroncar a nadie más, rojos que sois unos rojos.



20 comentarios:

  1. Dichosos los ojos (los de la cara que no se confunda Zerolo) otra vez por estos mundos de los blogs!...desde luego que panda de rojos y reaacionarios que están copiando las técnicas de la Ana Rosa de hacerse escribir los artículos por avatares, dobles o similares.

    Orden, orden coño!

    Un saludo eminentísimo muerto de los Comlvutum

    ResponderEliminar
  2. Es un desconocido, desde hace tiempo, placer volver a leer y ver las letras e imágenes del Gran Genio de los blogueros.

    Al parecer, y por lo que yo he seguido en los blogs desde hace años, sin intervenir claro, la causa de la deserción de los buenos es debida a que el Boulevard se quedó en silencio.

    No creo que ninguno de los desertores se haga rojo pero podría darles por coleccionar mariposas y eso es peor.

    Siempre nos quedará la alegría de leer de cuando en cuando las filigranas literarias y de temario de la Gran Cordobesa. Insuperable en su ámbito. Pero nada comparable a la fiereza de sus comentarios en los otros blogs.

    ResponderEliminar
  3. Casi me savía olvidao como hacer un post Carolvs... pero he volvio de entre los moridos un ratico.

    Reciba un cordial saludo y vigile sus espaldas, los rojos nos rodean.

    ResponderEliminar
  4. Habrá que familiarizarse con los nuevos miembros Zirauqui, aunque no le rindo las ganancias, "sustituye" al maestro así que le vigilaré de cerca (no es una amenaza, "au contaire" mon ami, es porque me apetece seguir culturizándome).

    Un saludo et bienvenue au monde bloger.

    ResponderEliminar
  5. por cierto Zirauqui, respecto a mi comentario anterior, espero sepa disculpar mi lamentable inglés...

    ResponderEliminar
  6. Joder Isra¡¡¡, esto si que es una entrada en Cadillac levantando polvareda y haciendo chirriar las ruedas, y como se que te gusta el cine estepaisoleño, ahí te dejo una perla de la película Acción Mutante: ¿Qué era cuando me parió mi madre? El número uno, el mejor. ¿Quién me ha hecho lo que soy? Yo mismo, sin ayuda de nadie. ¿Qué es lo que soy? ¡El puto amo!!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. ¡israaaaaa! ¿lo ves? el mal ejemplo que diste empieza a cundir...lo de aspi sé que es por motivos de trabajo y lo de Tellagorri me acabo de enterar y es muy de lamentar siendo gran bloguero, pero desconozco las razones...espero que sea un parón coyuntural porque advierto en no pocos amigos que va haciendo mella el desánimo, y como bien dices, somos unos granos molestos para los prebostes así en conjunto, y la unión hace la fuerza a la hora de denunciar desmanes...
    (tú tampoco puedes de seguir asín y además se acerca la temporada de bodas y comuniones y necesitamos tus consejos de estilismo jeje...)
    Besico.

    ResponderEliminar
  8. Manuel... has conseguido emocionarme con ese extracto del flin del odiado por las hordas cejudas.

    Casi parece autobiográfico, en fin, que un placer saber que andáis todos por "ahí".

    ResponderEliminar
  9. Oh, que gran placer la aparición de otra gran complutense de adopción... como siempre tienes razón y la primavera nos trae, con una puntualidad cuasi terrorífica, las bodas y los chonis de las bodas.

    Pues Aspi que le dedique los findes y Tella simplemente lo tiene prohibido... lo mío es ajeno al mundo de los mortales así que no se puede hacer nada al respecto.

    De todos modos Maribel, con los repasos que le das a los progres/choris/chonis tienen bastante.

    Lo dicho, un placer... y ahora volveré a mi retiro.

    ResponderEliminar
  10. Joderrrrr..., vaya comienzo de semanita me estáis dando entre todos, hasta el nuevo amigo Zirauqui (por cierto, siempre tengo que corregir el nombre, no me hago a las novedades y lo mismo escribo Zuriaqui, que Zairuqui, que Ziriqui, es lo que tienen los nombres vascos, con lo fácil que es llamarse López), bueno, como decía, que hasta el amigo Zirauqui está advertido sobre "la jodía cordobesa".

    ¿Tú ves lo que pasa? empieza uno y caen las fichas del dominó una a una. Qué trabajo te ha costado escribir esto, nada, así que podías escribir algo de vez en cuando ¿no? Tampoco hace falta que escribas todos los días, con una dosis de sesos a la semana o cada quince días tenemos bastante.

    Aspirante se lo está pensando, tú, ya ves, y ahora Tella. Con lo bien que cantábamos a trío, tuvimos que cambiar a dúo y me niego a cantar en solitario, así que si todos se van, yo echo el cerrojo y cierro el callejón. A tomar por culo (perdón) las filigranas literarias.

    En fin, que me alegra no sabes cuánto leerte, aquí o por los blog de los demás, nos haces falta. El Tella dice que es pasajero, eso espero. Y también espero que no se sienta desplazado el amigo Zirauqui por estos comentarios pidiendo la vuelta de Tella, no lo rechazamos para nada, lo seguiremos en el blog como hacíamos con el Tella.

    Bueno, que te dejo, que me enrollo.
    Adiós guapetón.
    Un abrazo y un beso.

    ResponderEliminar
  11. Dichosos los ojos Elena, ya ves como está el patio... pero me imagino que lo del resto serán pájaras pasajeras (aun sigo sorprendiendome de los gráciles juegos de palabras que me hago), y están contemporizando hasta que pasen las munipas.

    Menos mal que sigues ahí al pie del cañón junto con otros pocos (cada vez menos) como Carolvs o Bwana.

    En fin, como le dije a Manuel, es bastante agradable saber que seguís ahí, esperando el advenimiento de un nuevo Mesías... pero es que ahora me viene mu mal, jajajaja

    Un besote grande guapetona.

    addenda- los vacos son muy suyos con los apellidos y topónimos, ten cuidado con Zirauqui (y el caso es que me recuerda a alguien)

    ResponderEliminar
  12. Isra, te noto hoy un poco violento.

    ResponderEliminar
  13. Mamuma, es que he despertado en medio de mi hibernación y veo que siguen los sociatas

    ResponderEliminar
  14. ¡Hombre!, por fin te dignas a aparecer y deleitarnos con tu afición a la casquería.

    Espero no haga falta que "fosties" a Aspi y recapacite.

    Aunque si para que escribas hay que amenazar con retirarse, pues me apunto también. Je, Je.

    ResponderEliminar
  15. A pesar de las fotos, un placer volver a leerte. Ya se mabia olvidao las referencias al Zerolo.
    Un afmo. saludo

    ResponderEliminar
  16. De casqueria me hablas amigo Dams, lo que daría por dar rienda suelta a mi afición en Ferraz...

    He de confesar que ha sido un placer tras dos meses "fuera" este pequeño reencuentro.

    Un saludo.

    (aunque no lo parezca sigo pasando por su casa, y aunque estudio mucho, todavía no me encuentro capacitado para participar, jejejeje)

    ResponderEliminar
  17. Amigo Bwana, nuestro querido personaje, si no existiese habría que inventarlo.

    Ahora acabo de darme cuenta de que ya le dedicó Vd un "sabroso" post a estos ricos manjares en su reto del PB2.

    Un saludo amigo Bwana.

    ResponderEliminar
  18. Dadaista, camino entre los muertos del mismo modo que entre los vivos

    Un placer (terrenal, mortal... qui lo sa) saludarle de nuevo.

    ResponderEliminar
  19. Oh! Glorioso es el día en el que te levantaste y anduviste -como Lázaro-

    Sabes que el placer es mútuo ;)

    sds!

    ResponderEliminar