.

.

lunes, 25 de abril de 2011

CAPÍTULO 2 - APORTACIÓN DESINTERESADA

Por si alguien no lo sabe en abril tenemos elecciones municipales y autonómicas...

[israaaaaaaa, que no te enteras, que son en mayo...
valeeeeeeeeeeeee]...

Por si alguien no lo sabe, en mayo tenemos elecciones municipales y autonómicas, y parece que los sociatas lo van a llevar chungo y perderán los coches oficiales, los sueldos ofensivos y las comilonas a cargo del contribuyente, dios no lo quiera, se verán abocados a tener que pedir en las calles porque, con esa formación (escasa o nula) y esa experiencia (déficit a tuttiplen) no los van a contratar ni en un bingo.

Como en el fondo debemos estar agradecidos a tantas horas sin dormir preocupados por nuestro bien me veo en la obligación de agradecérselo de una manera totalmente desinteresada. Y sobre todo a él, por eso con todo mi cariño, te la dedico



He puesto a trabajar a todo el departamento de creatividad de la empresa (un personaje oscuro y extraño que responde al nombre de jefe) para hacerles los carteles de la campaña y que la pérdida de votos sea mínima.

Ya sabéis, sin cerebro no hay dolor, sólo así podrás disfrutar de esa cervecita y ese pinchito sin importarte una mierda qué se llevan, qué se cargan o cuanto mienten.

Y lo digo desde este foro para que quede constancia, pueden usar el cartel con una sola condición, inmunidad para mí, mi familia y todos Vds. para con todas sus políticas.




13 comentarios:

  1. Qué buen corazón tienes. Gente sin cerebro NO ES POSIBLE que se quede en el paro más miserable, aunque digan los fachas que la mayoría se han llevado lo suficiente para vivir tres generaciones como jeques moros.

    ResponderEliminar
  2. Ahhh, se me olvidaba que el ruído de hoy, ese de RAPI-CARÁMBOLA, me ha gustado y le va al mutiko.

    ResponderEliminar
  3. El cartel es soberbio. Falta si acaso el melón reina de Lord Chaves, chaves-truz, quiero decir.
    Enhorabuena
    Saludos blogueros

    ResponderEliminar
  4. El cartel me parece muy adecuado, aunque (por poner alguna pega), me parece que exagera el tamaño del cerebro que se muestra. Creo que no debe medir más de dos centímetros de diámetro, en el mejor de los casos.

    ResponderEliminar
  5. Ya decía yo que esta cación le iba a gustar "al Tella".

    No sé adónde irán a parar todos los sociatas-políticos cuando pierdan las elecciones, pero me apuesto lo que quieras a que no harán cola en el INEM.
    Ya se inventarán algo para seguir chupándonos la sangre ...y lo que encarte.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Así anda el Pepino Blando de desalarao sin correa y sin bozal, y eso que le espera un ático en primerísima línea de playa cuando se jubile ( que ojalá sea pronto)

    ResponderEliminar
  7. Me agrada que te agrade el acompañamiento musical Tella, lo que se dice un clásico.

    Y si están como Cháves, con una mano delante y otra detrás, siempre pueden ser exhibidos en un circo.

    ResponderEliminar
  8. José Antonio, ese personaje es un caso excepcional, en el que es inversamente proporcional el tamaño de la cabeza al del cerebro.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Pues lleva Vd. toda la razón Bwana, me he dejado llevar por el entusiasmo.

    Si llega al tamaño de una lenteja ya se dará por bueno.

    ResponderEliminar
  10. Cómo lo sabes Elena, aunque sea de becarios se colocan fijo.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  11. Saltándose a la torera la ley de costas Maribel, pero es lo que tiene ser un bocazas sociata, que te exime del cumplimiento de las leyes.

    ResponderEliminar
  12. Gracias Mamuma, espero que les dé muchos votos y puedan legar a fin de mes.

    ResponderEliminar