Ir al contenido principal

¿HAY ALGUIEN AHÍ?

Hola

No sé si alguien leerá esto pero me ha dicho mi primo que os diga que a partir de la próxima semana vamos a venir a ver a nuestro primo favorito... y creo que también pasará a saludar Pablo Molina.

Pues eso, que soy Prisciliana y que la semana que viene nos veremos.

Comentarios

  1. ahí ahí ahí...(eco)

    Estoy yo pero me acabo de levantar de la siesta y estoy espesita Prisciliana ,porque no sé si te refieres al primo de Rajoy, al de Zumosol o a uno ignoto y desconocido por mi menda...de todos modos saludos y feliz puente.

    ResponderEliminar
  2. Estoy con Maribeluca mirando quién es Prisciliana, pero no vemos naaa.

    ResponderEliminar
  3. No me extraña nada el resultado de la encuesta. No esperaba menos.
    Por cierto, ¿no podría venir alguna prima?
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¿Que si alguien leerá esto?
    Sabes que sí, que a pesar de tus delirios, tus rarezas, tus cachondeos y tus exhibiciones intelectuales sumadas a tu falta de humildad, estamos enganchados al from Elvis. Raritos que somos algunos además de un poco masocas.

    Anda, coge este besillo, muack.

    ResponderEliminar
  5. El primo de mis primas, quien suscribe, aunque tampoco te creas si sé si te estoy respondiendo correctamente Maribel, tengo toda la sagre en el ESTÓGAMO haciendo la digestión

    ResponderEliminar
  6. Amigo Tella, Prisciliana pasará la semana que viene, ayer le cayó una tormentita encima y no era plan de sacarla con poquita ropa y que se nos ponga malita.

    ResponderEliminar
  7. Oh, gran Bwana, no se le escapa un solo detalle, y eso me agrada, significa que se lee el blog de arriba a abajo.

    Me han comentado varias primas que ya han sacado billete para venir al Boulevard de Elvis, de momento tengo confirmadas las visitas, como mínimo, hasta octubre (no me pregunte por qué este mes, ha surgido espontáneamente)

    ResponderEliminar
  8. Carlos, en 7 días la tendremos por aquí.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Oh Elena, no pares, como decía ese gran clásico de la música melódica que tanto tararareaba el gran Tella de joven NO PARES, SIGUE, SIGUE... mi modestia me lleva a reconocer cuanta razón tienes al hablar como hablas de mi persona y mi obra, uno de los escasos casos (toma ya recurso de estilo) en los que un genio es reconocido en vida.

    Por eso te mando un besazo grandísimo... que cojones, que sean dos resalá.

    ResponderEliminar
  10. Priscialiana te se a olvidao pone' la foto...esto parece un comentario del "túiter"...

    ResponderEliminar
  11. ¿me he perdido algo? ....debe de ser por las horas que son,pero no me entero de naaa

    ResponderEliminar
  12. vade retro Carolvs, no meciones ni tuiter ni feisbuk...no por mí, por mis primas, son alérgicas y no vendrían.

    Se puso malita a última hora y hubo que posponer su aparición, que será estelar el próximo sábado.

    ResponderEliminar
  13. Hasta cuando quieras Priciliana

    ResponderEliminar
  14. Navegante, en primer lugar bienvenido por este sitio.

    Hace no mucho tiempo hubo una sección en este blog (los sábados por la tarde) dedicada a debatir sin tapujos de los temas más variados propuestos por algunos de mis familiares que venían de visita a casa.

    Estos familiares tenía una particularidad navegante... y hasta aquí puedo leer.

    ResponderEliminar
  15. En unos días Mamuma (así me gusta, madrugador)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ISRAEL... con 2 cojones

Pues si, COMPLETAMENTE A FAVOR de la " reaccion " de Israel. La única democracia de la zona luchando frente a unos agresores islamistas enloquecidos y que viven por y para ver el final de ese estado. Que le vamos a hacer, me encantan los judíos, dando por el culo a la basura integrista. Que se juntan y crean una alianza para exterminar a Israel?, pues bien, nos juntamos el resto, es decir, el mundo civilizado y democrático y los borramos del mapa de una vez por todas. Usemos de una vez métodos expeditivos (tenemos los medios pero no los "huevos"), muerto el perro muerta la rabia, no seamos tan lameculos, ignorantes e impresentables como zp y olvidemos  la despreciable política de apaciguamiento (será nuestra tumba) con esta gentuza. Dejemos la alianza de civilizaciones para los ignorantes (solo con el nombre queda de manifiesto su "altura" intelectual... sobran comentarios). ADELANTE ISRAEL Hace siglos España paró a los infieles: Covadonga Las Navas de Tol

EL CANTO DEL CISNE

De nuevo noticias del loco, ¡¡ y grandes noticias !!, vuelve a lo que llaman sus orígenes, pero en mi modestia me permito llevarles la contraria a todos los que digan eso, el loco NUNCA tuvo un disco 100% rockabilly, ni falta que le hacía, ya desde el comienzo le colgaron la etiqueta de que era demasiado punk para los róckers o demasiado rócker para los punk. El caso es que como la mejor banda de rock nacional (impresionante e insuperable en directo) nunca volverá, se ha rodeado de uno de los mejores grupos nacionales de rockabilly, con uno de los sonidos más contundentes, los Nu Niles, y nos ha regalado Código Rócker (con una de las mejores portadas en años de un disco español... y que me recuerda a la portada de rockers.es). Para su primer single ha tirado de una joya que compuso con su amigo Carlos Segarra (éste si es EL ROCKER) y que era uno de los temazos del disco debut de Los Rebeldes, el mítico Cervezas, chicas y rockabilly (de 1981). Pues ahí tenéis el temazo (y

ESTUDIOS SOCIOLÓGICOS DE AYER Y HOY

Todavía ando más mosqueado que un pavo en nochebuena con la nueva demostración de pusilánimes que campan a sus anchas en la educación apañola y cómo, por no ofender a maricones, boyeras y payasos varios, se han cargado la celebración del día del padre y de la madre en el colegio de mi hija, pero ojo al dato, para compensar celebran el día de la familia, pues eso, con dos cojones, hace falta una desvergüenza tremenda justificar la eliminación de esas dos fiestas argumentado mierdas varias de huerfanitos o hijos de maricones para hacer una oda o apología de la familia desesctructurada. Pero lo mejor está por venir, si esto se hace en Madrid con gobierno del pp y con el pp en el gobierno de la nación me imagino la que nos espera con los sociatas o coleteros gobernando; a tomar por culo las fiestas navideñas o de semana santa, pero claro, lo que no faltará serán los días sin trabajar, eso sí, eliminaremos las odiosas referencias cristianas, ahora celebraremos los solsticios de verano e i