.

.

miércoles, 20 de abril de 2011

SEMANA SANTA

De pequeñito recuerdo que me obligaban a calzarme platacos de potaje francamente desagradables, y no porque mi madre cocinase mal, todo lo contrario, pero es que, a que mente enferma se le ocurre juntar en un mismo plato, garbanzos, espinacas y bacalao, y todo porque no se podía comer carne... manda cojones, pues hoy vengo yo a hablar de carne, y de pescao.

Como heterosexual sano que soy (y no es que considere otras conductas sexuales depravadas, desviadas o contranatura, para nada) si en algún momento de mi vida se me ha pasado por la imaginación (sobre todo en la época del instituto y más allá) la posibilidad de hacer un trío era, evidentemente, con 2 hembras, jamás, y digo, JAMÁS, se me pasó por la cabeza la posibilidad de un trío diabólico.

Habrá algún desviado que lo realice, pues bien, llegados a ese punto hay una regla de oro que nunca debe olvidarse, NUNCA, repito, NUNCA, debe haber cruce de miradas entre los tíos.

Espero que si os surge esta posibilidad, al fin y al cabo estamos en la semana de pasión, recordarla, teoría elaborada por nuestro gran amigo Barney Stinson*

* he de reconocerlo y gritarlo a los 4 vientos, Cómo conocí a vuestra madre, supera, por varias cabezas de distancia, a la que consideraba la mejor comedia de la historia, Friends

12 comentarios:

  1. Oye pues no veas lo bien que me quedan a mí los garbanzos con espinacas, pero no les echo bacalao sino bacon jeje

    Friends no la veía casi nunca por los horarios, pero desde luego esa serie que dices es buenísima, estamos enganchadísimos...antes veía Earl,a ellos y otra de médicos buenísima (Scrubs) y me alegraban las tardes de invierno...tampoco está nada mal la del idiota de Charlie Sheen, y espero que hayas visto alguna vez a Sheldon Cooper y su panda de cerebritos frikis si quieres reirte a mansalva...como ves, en otras cosas no sé, pero estoy puestísima en series.
    Le he mandado emilio a Bwana con datos, espero no haberlo hecho muy tarde, pero ya he visto el recado del Parador e intentaré pasarme a saludaros.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Observo y compruebo que tenemos gustos muy parecidos en cuanto a series.

    Sheldon dices? penny, penny, penny... UN CRACK

    Earl? recuerdo un episodio mítico con el hermano y un avestruz

    Scrubs? la he visto a trozos y me parece que me he perdido una gran serie.

    En cuanto a lo del parador, como le dije a Bwana, seré el del clavel en la boca (no me gusta llamar la atención... lo cual lo habría hecho si me lo pongo donde pensaba en un principio... en el sombrero)

    ResponderEliminar
  3. No entiendo nada pero es vuestra "kultura" post Carrero Blanco que me resulta ininteligible.
    Yo creía que cuando decías "Friends" te estabas refiriendo a esas cosas que echan los gringos a la leche para desayunar.

    De tríos tampoco gusto aunque el TRES es el número sagrado según Pitágoras, y creo que de eso sabía mucho e incluso el TRES me amargó las Semanas Santas de la adolescencia con tres inquisidores vigilando si iba a la Iglesia a oir las 700.000 palabras del fraile de turno : los padres, los curas y los munipas locales que en cuanto cazaban a un mozo en la calle lo detenían en horas de "función religiosa".

    Con que Doña Maribeluca, el Bwana y alguno más contigo habeís quedado para conspirar un día de éstos por esos parajes de Castilla?

    No sou delator porque en caso contrario llamaba al Rubal, pero debieraís de llevar una chalaparta y chapela para despistar.

    ResponderEliminar
  4. Ni Friends ni Frionds (y mira que me gustó la serie), donde se ponga "Lost", o sea, "Perdidos", que se quiten todas las series.

    Ah, qué rico el potaje con acelgas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Eso sí que eran semanas santas Tella jejejeje, y que no falte una de ben-hur o la túnica sagrada en la tele.

    Tal y como dices mañana (espero que no se entere Alfred o me paso las vacaciones en el calabozo) conspiraremos en mi pueblo, que pena que te quede tan apartado, aunque si madrugas estás aquí a la hora del aperitivo

    ResponderEliminar
  6. Ay Elena, con lost me ha pasado lo mismo que con Expediente X, les he dado muchas oportunidades y cada vez que acababa un episodio pensaba que había perdido una hora de mi vida.

    Si tienes tiempo te recomiendo Dextar,la ves y me cuentas...

    Por cierto, si madrugas mañana también te da tiempo llegar a mi pueblo a la hora del aperitivo.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Lo primero que voy a hacer es reivindicar el potaje de garbanzos con bacalao y espinacas. Me parece un plato delicioso.
    Espero que el Rubi no controle la reunión de mañana; ¡ si todos los asistentes somos votantes del pso!

    ResponderEliminar
  8. Veo que es Vd. todo un clásico Bwana.

    Por si acaso, en lugar de un clavel en la boca, llevaré una rosa... por si aparace Rubi

    ResponderEliminar
  9. Me uno a Bwana en la reivindicación del potaje: a mi madre le salía para chuparse los dedos.
    Veo poquísimo la televisión, así que las series me pillan desprevenido, aunque por casualidad descubrí hace poco The Big Bang Theory y quedé flipado: una pareja discutiendo porque él prefiere la teoría de cuerdas y ella se decanta por la gravedad cuásntica de bucles!
    Eso es una discusión, y lo demás son cuentos chinos!

    Me muero de envidia por vuestra quedada!
    Mi brazo derecho hubiera dado por haber estado!
    Espero que os tomaseis una cerveciola a mi salud!

    ResponderEliminar
  10. Muy buenas Aspirante, me imaginaba que eso de las cuerdas captaría tu atención...

    Y a toro pasado puedo decirle que fue un aperitivo más que agradable, lo mio fue un tónica (me sospechaba que Alfred enterose de la reunión y tenía apostados picolos en las esquinas para que soplase)

    ResponderEliminar
  11. Yo estoy con V.D. A mi que no soy muy odiador quizás sea este plato una de las pocas cosas que me causen este sentimiento, que fue creciendo en mi poco a poco, ya no solo en las Semanas Santas, sino tambien en pleno mes de julio en los campamentos de verano.

    El potaje con garbanzos y panceta, pero sin espinacas, pase.

    ResponderEliminar
  12. Laslo,ese plato en semana santa era un castigo, pero en un campamento de verano a pequeños infantes indefensos rayaba la premditación y la alevosía.

    Creo que lo ponían para comer y merendar día sí día también en Crystal Lake...

    ResponderEliminar