Ir al contenido principal

SUS LO JURO POR ESNUPI...

que quería de volver a esto de los publicamientos blogueros, pero sa venío el cabrón del jefe y me la liao.

Resulta que los resolucionamientos pantallescos de mi mac ocasionaba divergencias visuales en los pecés de mis ilustres lectores, pues bien, cuando pensaba que era un poblema que más o menos sabía solucionao ma pasao un acontecer que me ha volvido a mis orígenes.

Pues eso, que yo quería pero no me dejan, nos han cambiao los Mac y este asqueroso y reluciente nuevo Mac de 27" panorámico con una resolución de 2560 x 1440 me impide seguir publicando pa que no sus dejéis la vista.

Y como decía mi madre, o se hace bien o no se hace.

Saludos cordiales

addenda - aprovecho la ocasión que me brindan vosotros ustedes PA CAGARME EN EL PUTO CALOR QUE ESTÁ HACIENDO ESTOS ASQUEROSOS DÍAS

HOSTIA PUTA YA, QUIEN COJONES LE HA DICHO AL QUE SALE DANDO EL TIEMPO EN LOS TELEDIARIOS QUE MÁS DE 25 GRADOS Y HUEVOS FRITOS EN EL MAPA ES BUEN TIEMPO... CABRÓN, QUE ERES UN CABRÓN, ESO ES CALOR DE MIERDA, AQUÍ Y EN CHINA

addenda 2 - iba a haber puesto una foto del puto mac pero he pensado que a lo mejos os gustaba más una de alguna de mis primas, así que... lo lamento, con este puto caloruzo se han ido todas a la playa y no queda ninguna a la que echar una fotico.

Comentarios

  1. Qué jeta. Sabiamos que tipos como Dalí y otros genios tenían mucho más papo que culo pero lo tuyo supera a todos.

    Ansí que el Mac no te deja, las primas están en la playa, la caló te agobia, y los probes lectores perpetuos del Boulevard a chuparnos el dedo gordo.

    Oiga, ustedes el de Complutum, levántese de ese cabrón sofá a lo Mustafá y aplíquele el dedo a la tecla. Ni cervicales, ni riñones ni hígado ni juanetes pieses ni naa de naaa sufren lo más mismo.

    ResponderEliminar
  2. ¿Pero qué coño es un Mac, una marca de ordenata? Uy qué poco sé de ordenadores.
    Bueno, que sepas que desde que le di al control y al menos, se ve tu blog entero en mi pequeño HP y ello no ha modificado para nada el resto de páginas en las que entro.

    Ay Isra, cómo te entiendo y me solidarizo contigo. Yo, como soy una señora muy educada, no le digo esas cosas al señor del tiempo, pero por dentro me cago en "toas sus mulas y en to lo que se menea" cuando habla de buen tiempo.
    ¿Buen tiempo? a ese lo traía yo a Córdoba en pleno agosto y lo sentaba en una silla de plástico en mitad de las Tendillas (una plaza en el centro de la ciudad con una estatua del Gran Capitán montado en su caballo) a 40º a la sombra. Se iba a "jartá" de buen tiempo. Te digo yo que acababa aplaudiendo a las nubes que asomaran por el horizonte.

    Oye, ¿y no tienes una fotico de tus primas con pijama de franela? Ya sé que no pega con esta calor pero al menos nos traerá recuerdos del invierno que se fue,... snif, snif.

    Un besazo, guapetón.

    ResponderEliminar
  3. Como te comprendo!.

    La tecnología tiene estas cosas. Yo también tengo un móvil de última generación que me impide llamar ni cogerle las llamadas al plasta de mi "cuñau" y, por supuesto, a mis suegros.

    Pensar que llevo tanto tiempo sin poder cenar con ellos por la puñetera tecnología...

    ResponderEliminar
  4. Ay amigo Tella, el lunes y martes libro, así que prometo entrar y comentar en todos vuestros blogs y publicar algo.

    Si es que la vida es mu dura, fijate que ahora que llega el veranito y me da por quitarme la camiseta las mujeres enloquecen con mis abdominales y no puedo ni disfrutar de una pepsi en la terracita del bar.

    Te digo yo Tella que esto es muy duro.

    ResponderEliminar
  5. Elena, Elena... cuanto placer verte por aqui.

    Los MAC son una pijada pa que la gente se gaste los cuartos en lugar de montarte un PC de la hostia... pa hacer lo mismo, descargarte cositas de los interneses.

    MUERTE A LA PUTA MANZANITA ENDOGÁMICA.

    ¿franela dices?... es que les da alergia.

    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  6. Dams...

    jajajajajajajajajaajjajajajajajajajaajajajajaajajaja

    addenda - uno de los grandes logros de la ciencia es la identificación de llamada

    ResponderEliminar
  7. A mi me sacas del Mac Pollo y ni flowers jomío...ya puedes decirlo, que caloruzo infernal y sahariano, nada bueno puede venir nunca de por allí, arrastrá por la vida voy...

    ResponderEliminar
  8. Pos averte venío conmigo al turno de noche!
    15 grados y la luna en creciente!
    Y en qué playa andas tus primas?
    Es que libro el finde y puedo pasarme un ratico a llevarlas el bronceador...
    Pa sobrellevar los rigores del verano encomiéndate a San Chubasquero pa que nos mande borrascas. San Miguel y Santa Mahou también son protectores de las almas abatidas por la caló.

    ResponderEliminar
  9. ¿O séase que este sábado tampoco vamos a poder admirar las curvas de las primas?
    ¡Vaya temporada más chunga, amigo mío!

    ResponderEliminar
  10. Cuantísima razón tienes Maribel... nada bueno.

    Y ánimo, ya queda menos para octubre y el fresquito bueno

    ResponderEliminar
  11. Aspirante, reconozco que tu santoral es más atractivo de que el Roma... veremos que puedo hacer con lo de mis primas, las tengo casi convencidas de su regreso a esta casa.

    ResponderEliminar
  12. Amigo Bwana, y yo que lo siento, pero ya sabe Vd. lo complicado que es dialogar con damas sobresalientes. Saben que llevan las de ganar.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ISRAEL... con 2 cojones

Pues si, COMPLETAMENTE A FAVOR de la " reaccion " de Israel. La única democracia de la zona luchando frente a unos agresores islamistas enloquecidos y que viven por y para ver el final de ese estado. Que le vamos a hacer, me encantan los judíos, dando por el culo a la basura integrista. Que se juntan y crean una alianza para exterminar a Israel?, pues bien, nos juntamos el resto, es decir, el mundo civilizado y democrático y los borramos del mapa de una vez por todas. Usemos de una vez métodos expeditivos (tenemos los medios pero no los "huevos"), muerto el perro muerta la rabia, no seamos tan lameculos, ignorantes e impresentables como zp y olvidemos  la despreciable política de apaciguamiento (será nuestra tumba) con esta gentuza. Dejemos la alianza de civilizaciones para los ignorantes (solo con el nombre queda de manifiesto su "altura" intelectual... sobran comentarios). ADELANTE ISRAEL Hace siglos España paró a los infieles: Covadonga Las Navas de Tol

EL CANTO DEL CISNE

De nuevo noticias del loco, ¡¡ y grandes noticias !!, vuelve a lo que llaman sus orígenes, pero en mi modestia me permito llevarles la contraria a todos los que digan eso, el loco NUNCA tuvo un disco 100% rockabilly, ni falta que le hacía, ya desde el comienzo le colgaron la etiqueta de que era demasiado punk para los róckers o demasiado rócker para los punk. El caso es que como la mejor banda de rock nacional (impresionante e insuperable en directo) nunca volverá, se ha rodeado de uno de los mejores grupos nacionales de rockabilly, con uno de los sonidos más contundentes, los Nu Niles, y nos ha regalado Código Rócker (con una de las mejores portadas en años de un disco español... y que me recuerda a la portada de rockers.es). Para su primer single ha tirado de una joya que compuso con su amigo Carlos Segarra (éste si es EL ROCKER) y que era uno de los temazos del disco debut de Los Rebeldes, el mítico Cervezas, chicas y rockabilly (de 1981). Pues ahí tenéis el temazo (y

ESTUDIOS SOCIOLÓGICOS DE AYER Y HOY

Todavía ando más mosqueado que un pavo en nochebuena con la nueva demostración de pusilánimes que campan a sus anchas en la educación apañola y cómo, por no ofender a maricones, boyeras y payasos varios, se han cargado la celebración del día del padre y de la madre en el colegio de mi hija, pero ojo al dato, para compensar celebran el día de la familia, pues eso, con dos cojones, hace falta una desvergüenza tremenda justificar la eliminación de esas dos fiestas argumentado mierdas varias de huerfanitos o hijos de maricones para hacer una oda o apología de la familia desesctructurada. Pero lo mejor está por venir, si esto se hace en Madrid con gobierno del pp y con el pp en el gobierno de la nación me imagino la que nos espera con los sociatas o coleteros gobernando; a tomar por culo las fiestas navideñas o de semana santa, pero claro, lo que no faltará serán los días sin trabajar, eso sí, eliminaremos las odiosas referencias cristianas, ahora celebraremos los solsticios de verano e i