Ir al contenido principal

AQUÍ NO SEMOS RACISTAS 2

Dispuesto a desmontar el bulo que corre sobre el cariño que por este sitio se tiene a las minorías étnicas, hoy me voy a centrar en esa juventud inmigrante que con tanto cuidado utiliza nuestros servicios públicos, que viste de una forma discreta y elegante, que nunca levanta la voz, que nunca montará escándalo en las calles o en las casas pasadas las 10 de la noche y que, sobre todo, escucha una música encantadora que acompañan de unos bailes discretos y sazonados todo con una elegancia en el vestir envidiable (lo que viene a ser el perreo con putones vistiendo ropa 35 tallas menor y moviéndose como auténticas golfas).

Con todo mi cariño para con mis hermanos latinoamericanos...

[NOTA DEL AUTOR: modelo de examen facilitado por un amigo y que es para alumnos que estudian último grado de educación básica en las escuelas gubernamentales de América Latina]. 

Comentarios

  1. Hombre, ese cuestionario de exámenes es muy propio para la formación de narcotraficantes, que es lo propio de la zona.
    Al menos aprenden a sumar y restar.

    No sé de dónde los ha sacado pero es muy bueno.

    ResponderEliminar
  2. Una preguntilla Isra, ¿en la comunidad de guachupines a los que tanto cariño tienes metes a Carmen Posadas, Messi, Vargas Llosa (Nobel de Literatura), Manuel Elkin Patarroyo (Premio Príncipe d Asturias de investigación Científica y Técnica), García Márquez, Rubén Darío, Borjes, Juanes, Shakira y a Vanessa Goncalves (Mis universo)?

    ResponderEliminar
  3. Doña Elena le saco de sus dudas por mis hondos conocimientos étnicos. Dícese del güachupino aquel ser o sera humano o humana de estatura media 1,40 m procedente mayoritariamente de Perú, Ecuador o Bolivia (se conocen casos de otras nacionalidades), de color marrón castaña, de habla española pervertida con seseos y diminutivos, con prominentes barrigas en los hombres y culos excesivos a la qvez que de forma morcillea en las mujeres, que gusta de vestir de rapero para el hombre y de lomo embutido o embutida en la mujer. Su cultura se caracteriza por la ausencia de la misma, una desmedida afición al alcohol (en especial en los cutre-bares de las estaciones de cercanías y los bajos de Moncloa), el contoneo de sus atléticos cuertpos al ritmo del la música tradifcional de la zona, conocida como Reguetón o perreo-perreo, que a su vez se caracteriza por sus románticas y delicadas letras en las que las féminas se rebozan por coches empapados de jabón...también se conoce su afición a reposar borrachos perdidos en asientos del metro o esquina colindantes al centro español (actualmente ocupado por un grupo de piji-pis). Es legendaria su desmedida pasión porel trabajo (digo todo lo contrario), su tendencia a caminar a paso leeento (salvo para robar el asiento del metro o bus a viejecillos españoles) y a escuchar la música tradicional perreo perreo a todo trapo en sus móviles (o como dicen ellos "celulares)...se conocen dos grupos: Ñetas y Latin King que entre ellos se llevan a matar, también son aficionados a los programas en que el tío se lía con la sobrina que a su vez se ha liado con el panadero que a su vez se lió con la abuela, para acabar zurrándose entre ellos.

    En esos países existe la variante "criolla" o persona decente que dícese de aquel que desciende directamente de españoles como por ejemplo Vargas Llosa...en cuanto a Messi (o alias estoy todo el día fingiendo que me han pegado) es argentino y sale del ambito geográfico descrito).

    Ahí (o como dirían ellos hai) lo lleva.

    ResponderEliminar
  4. Carolvs, gracias por la información/descripción de la ética/estética de los guachupines, acabas de reafirmarme en la opinión de que hay muchos guachupines españoles.
    Gracias otra vez.

    ResponderEliminar
  5. Ah, se me olvidaba Carolvs, la palabra guachupino no viene recogida en el diccionario de la RAE, y si viniese, es más que probable que los citados guachupinos la escribiesen correctamente a pesar de su poca cultura, no como tú que la escribes con diéresis.
    Ahí lo lleva.

    ResponderEliminar
  6. Elena, que es que al hablar tanto en italiano y con macarronis se le arma un lío la redacción de los palabros. Sé comprensiva, mujer.

    ResponderEliminar
  7. A ver si ahora entra porque vuelve a dar problemas blogger...decía que los hay mucho más educados que el español medio y que hablan "a la antigua", y luego están los que describes, los del vocinglerío chulesco y el gesto prepotente que si osas hacerle ver su falta de civismo te sale con la excusa barata del racismo y la conquista y bla bla bla...estas cosas siempre son de ida y vuelta y donde las dan las toman.

    ResponderEliminar
  8. Elena en el Real Diccionario de la Lengua Madrileña viene escrito así

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ISRAEL... con 2 cojones

Pues si, COMPLETAMENTE A FAVOR de la " reaccion " de Israel. La única democracia de la zona luchando frente a unos agresores islamistas enloquecidos y que viven por y para ver el final de ese estado. Que le vamos a hacer, me encantan los judíos, dando por el culo a la basura integrista. Que se juntan y crean una alianza para exterminar a Israel?, pues bien, nos juntamos el resto, es decir, el mundo civilizado y democrático y los borramos del mapa de una vez por todas. Usemos de una vez métodos expeditivos (tenemos los medios pero no los "huevos"), muerto el perro muerta la rabia, no seamos tan lameculos, ignorantes e impresentables como zp y olvidemos  la despreciable política de apaciguamiento (será nuestra tumba) con esta gentuza. Dejemos la alianza de civilizaciones para los ignorantes (solo con el nombre queda de manifiesto su "altura" intelectual... sobran comentarios). ADELANTE ISRAEL Hace siglos España paró a los infieles: Covadonga Las Navas de Tol

EL CANTO DEL CISNE

De nuevo noticias del loco, ¡¡ y grandes noticias !!, vuelve a lo que llaman sus orígenes, pero en mi modestia me permito llevarles la contraria a todos los que digan eso, el loco NUNCA tuvo un disco 100% rockabilly, ni falta que le hacía, ya desde el comienzo le colgaron la etiqueta de que era demasiado punk para los róckers o demasiado rócker para los punk. El caso es que como la mejor banda de rock nacional (impresionante e insuperable en directo) nunca volverá, se ha rodeado de uno de los mejores grupos nacionales de rockabilly, con uno de los sonidos más contundentes, los Nu Niles, y nos ha regalado Código Rócker (con una de las mejores portadas en años de un disco español... y que me recuerda a la portada de rockers.es). Para su primer single ha tirado de una joya que compuso con su amigo Carlos Segarra (éste si es EL ROCKER) y que era uno de los temazos del disco debut de Los Rebeldes, el mítico Cervezas, chicas y rockabilly (de 1981). Pues ahí tenéis el temazo (y

ESTUDIOS SOCIOLÓGICOS DE AYER Y HOY

Todavía ando más mosqueado que un pavo en nochebuena con la nueva demostración de pusilánimes que campan a sus anchas en la educación apañola y cómo, por no ofender a maricones, boyeras y payasos varios, se han cargado la celebración del día del padre y de la madre en el colegio de mi hija, pero ojo al dato, para compensar celebran el día de la familia, pues eso, con dos cojones, hace falta una desvergüenza tremenda justificar la eliminación de esas dos fiestas argumentado mierdas varias de huerfanitos o hijos de maricones para hacer una oda o apología de la familia desesctructurada. Pero lo mejor está por venir, si esto se hace en Madrid con gobierno del pp y con el pp en el gobierno de la nación me imagino la que nos espera con los sociatas o coleteros gobernando; a tomar por culo las fiestas navideñas o de semana santa, pero claro, lo que no faltará serán los días sin trabajar, eso sí, eliminaremos las odiosas referencias cristianas, ahora celebraremos los solsticios de verano e i