.

.

miércoles, 25 de mayo de 2011

AQUÍ NO SEMOS RACISTAS 3

(nota del autor añadida el martes 24 de mayo a las 21:05 horas: HASTA LOS GÜEBOS estoy de no poder escribir un solo comentario a las entradas)

Y sí, efectivamente, hoy le daremos un poquito de estopa al hombre blanco, igual de feo, guarro, ignorante y maleducado que los negros, moros y sudacas (aunque en una proporción infinitamente menor).

De todos modos algunas aclaraciones previas para identificar al sujeto objeto de estudio a fin de diferenciarlo de la extensa gama de blanquitos existentes.

No les distingue ninguna particularidad física especial, los hay grandes, pequeños, rubios, morenos, pelirrojos, franceses, estepaiseños, rusos, etc... es el tamaño de su cerebro (asombrosamente pequeñito) y la cantidad de tonterías que pueden decir a lo largo de un día lo que les caracteriza.

Las distintas corrientes no han conseguido unificar la definición de estos sujetos, oscilando entre:

sociata, progre, socialdemócrata, pijiprogre, rojazo, pringao, ignorante o, el que de algún modo unificaría todos los anteriores, GILIPOLLAS.

El gran logro de esta corriente filosófica (su superioridad moral e intelectual respecto del resto de mortales me impide calificarlos como simple corriente política) ha sido la de conseguir elevadas cotas de endeudamiento de las poblaciones que han sufrido con sus experimentos en política y sus desmesurados gastos por llenarnos las calles de nuestras ciudades con lo que ellos llaman multiculturalidad.

Pero dentro de este amalgama de gilipollas hay unos que destacan sobre el resto, los nuestros, nuestros gilipollas estapiasoleños.

Entre sus logros:

cargarse la educación, la sanidad, las pensiones, la imagen exterior destepaís, la economía, el empleo... ay, el empleo, a estas alturas con los niveles alcanzados la gente coge cualquier cosa y a cualquier precio, y si no valga este ejemplo de oferta de empleo que haría las delicias de aquella gran estadista que dirigió con mano de hierro las reivindicaciones de las feminazis resentidas por no poder obtener nada con sus (nulos) encantos personales y físicos (nada)agraciados.

NOTA DEL AUTOR (las ofertas para ELLOS consisten simplemente en una entrevista personal con Zerolo, larga y tendidos... y hasta ahí puedo leer). 


NOTA 2 DEL AUTOR (espero que nadie se precipite y saque erróneas conclusiones sobre la posible homofobia de este blog). 



14 comentarios:

  1. Jodó, Isra, qué formulario más completo y bien estructurado en los detalles. Da gusto ver la claridad y sencillez de las preguntas para sacar conclusiones sobre capacidades laborales de una candidata a secretaria de Negociado.

    Falta el detalle, quizá no, de que se abstengan de rellenarlo las de edad superior a 35 años.

    Por este camino que has elegido de confeccionar estadisticas racionales vas a convertirte en Jefe de Gabinete de cualquier ministro o ministra de cualquier Partido o Partida.

    ResponderEliminar
  2. Isra, los problemas que tienes para comentar los tengo yo con el Mozila Firefox. Te aconsejo que te bajes el Chrome, yo lo he hecho y me va (por ahora) fenomenal.

    Y ahora te dejo que voy a preparar un gazpachito fresquito, a ver si digiero el formulario que has propuesto.

    Ah, ¡toma! (es una colleja)

    ResponderEliminar
  3. (cago en to lo que se menea), expresión soltada por quien suscribe al leer algo tan elemental que ha sido obviado de manera incomprensible, el tope de edad.

    Se ve que está Vd. en todo Tella y no se le escapa detalle.

    Seguramente algo similar tendrán en algunas sedes del psoe visto lo visto (y dependiendo del número de respuestas acertadas vas a subsecretaria o menistra del ramo)

    ResponderEliminar
  4. Yo pensé que era por la racha de post que llevo y había llegado la censura Elena.

    En cuanto a lo de blogger es cuestión de sentarse a esperar, el firefox va mejor que el safari (del curro) y viceversa, que viene a ser lo mismo pero diferente. Probablemente lo hagan para que nos vayamos al suyo (al chrome de google).

    En fin, probaremos con el chrome.

    y por cierto..... antes de hacer el post sabía que me llevaba colleja fijo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Un suponer, si alguien del sexo masculino, tiene interés por el puesto de trabajo, ¿no podría rellenar el formulario en vez de entrevistarse con Zerolo? Es que ese contacto personal pudiera tener consecuencias imprevistas.

    ResponderEliminar
  6. Me te mo que en esta petición no puedo complacerle Bwana, en lo que respecta a Zerolo ya sabe, son lentejas.

    Es lo que tiene el lobby gay.

    ResponderEliminar
  7. Hay tontiprogres de todos los colores, pero me caen particularmente gordos los belgas y los de por ahí arriba con su "superioridad" de merluzo a medio cocer, merluzos socialerdos en bicicleta con kit de IKEA...

    ResponderEliminar
  8. Ay Maribel, cuantísima razón tienes... esos "crudillos" con esa cara de lerdos no defraudan, son lerdos.

    Sus tonterías de socialdemócratas son las que han llenado sus ciudades de extranjeros y ahora, incapaces de responder contundentemente al problema que han creado, huyen hacia delante con la tontería esplendorosa de la multiculturalidad.

    Que les cooooorten la cabeza.

    ResponderEliminar
  9. JAJAJAJAJ...ten cuidao que te van a enjuiciar por facha y por violar la ley de paridad e igualdad de la Bibi jajajaja...

    por fin puedo comentar yuhuuu!!!!

    ResponderEliminar
  10. te faltaba preguntar a que sociedad sociata está asociada...PSOE, UGT, etc

    ResponderEliminar
  11. CAROLVS
    Te voy exponer un cuento oriental pero que es real y que está ahora aquí :
    A casi todos los comentaristas y blogueros el BLOGGER no les deja hacer comentarios usando el navegador FIREFOX.

    Si bajas el CHROME de Google y lo usas, verás que te deja. Y si luego vuelves a usar el FIREFOX también funciona.

    Uséase que hay una meigas de la huerta esa de marijuana de SOL que está enredando y hay que despitarlas.
    Fin del cuento.

    ResponderEliminar
  12. Si ya sabía yo que algo de eso habría CArolvs, por cierto, junto con la observación de Bwana anoto la tuya... si contestan afirmativamente lo tienen hecho. O tenían

    ResponderEliminar
  13. Ya me malicio yo Tella que lo hacen para que nos pasemos todos al Chrome... pues no me gusta que me digan lo que tengo que hacer.

    Ya veremos

    ResponderEliminar
  14. JAJAJA Tella puede ser, yo el otro día salí colocado del campamento hippie jajaja

    ResponderEliminar