.

.

viernes, 27 de mayo de 2011

AQUÍ NO SEMOS RACISTAS 4

A toro pasado dime cuenta que mi semana dedicada a ir haciendo amigos quedaba coja si no le dedicaba un especial a los moritos.


A pesar de lo que digan las encuestas, los miserables de los apañoles son racistas (vigen santa, que malas personas, violando el primer y único mandamiento progre... "todo lo que hunda estepaís moooooola"), y entre sus minorías favoritas para el agravio y el deprecio están ellos, los moromierda, y no lo entiendo; nos odian, odian nuestra cultura, odian nuestra regligión, odian a nuestras mujeres, no se integran... y a cambio, nosotros, en lugar de mostrarles la puerta de salida, los recibimos con los brazos abiertos. Teniendo en cuenta que la multiculturalidad nos obliga a convivir con ellos (hasta que acaben con nosotros) tened en cuenta estos consejos (las imagenes pueden herir vuestra sensibilidad, excepto a los habituales ya que han sido utilizadas previamente).

Para entenderlos y apreciarlos debemos conocerlos, conocer sus costumbres, sus tradiciones, su gastronomía, sus conductas sociales... he aquí una pequeña recopilación (vale, esta vez se me ve un poco el plumero, pero es que no puedo con ellos).






Y si pensáis que me he pasado, pasaros vosotros por aquí cuando tengáis un minuto y no dejéis de hacerlo habitualmente...


14 comentarios:

  1. Isra, yo no me considero racista, pero a los moros ni verlos.

    ResponderEliminar
  2. Aquí hacemos mucha coña con el racismo, pero si hay un grupo especialmente desagradable, porque además ellos se esfuerzan en serlo, son los moros Mamuma.

    Y son un peligro que no quieren ver.

    ResponderEliminar
  3. Buenos ejemplos de lo que pretenden los moromierdas mandamases.

    Puestos a pedir podrían exigir, y creo que ya lo hacen, que se les entregue armas nucleares para exterminar a los infieles del Mundo.

    No les va a resultar dificil conseguir el 70% de sus objetivos con dirigentes como los habidos en España hasta ahora y con las chicas de Rajoy. Si los imanes les piden que abran harenes con todas las mujeres que ocupan cargos públicos en el Pepé, ni lo dudarán un segundo las damiselas peperas, salvo la Espe.

    ResponderEliminar
  4. Y antes llamaba la atención lo de los PPBB, Suecia y democracias del norte de Europa por su excesiva permisividad con esta gentuza, pero lo peor de la inmigración moruna lo tenemos en Cataluña Tella, y sólo porque, a diferencia de los sudacas que hablan castellano, han preferido traer a estos, que puestos a aprender un segundo idioma será el catalán.

    Está visto que tratándose de políticos brillantes las fronteras interiores destepaís desaparecen.

    Espe, la gran Esperanza blanca... Rajoy vete y deja que Espe sea la candidata en las próximas generales

    ResponderEliminar
  5. Con éstos parece que coincidimos, no me gustan sus costumbres, ni su estética personal, ni su religión, y mucho menos el trato vejatorio al que someten a sus mujeres.
    Y por aquí que no se les ocurra venir, ni califato ni Al-Ándalus, a gorrazos los echamos los cordobeses.

    Besos resalao.

    ResponderEliminar
  6. Lo mismo hasta te has quedado corto, vienen aquí a chulear todo lo que puedan, y no les gusta que gane el PP...¿por qué será si les dan de comer y todo gratis igual...? luego alguien se extraña de que con la actitud de esta gente tengan tantos votos partidos como el de Anglada, y la cosa irá a más si no toman nota...en fin, como no podemos emujar la Península más p´arriba, es lo que nos toca aguantar, menuda suerte de vecindario.

    ResponderEliminar
  7. ¡Ahora entiendo por qué huelen mal!
    Esa alimentación lo explica todo.

    ResponderEliminar
  8. Elena, sois ese oscuro objeto de deseo... panda mamones, no se dan cuenta que hay que sorprender al enemigo si le vas a invadir, y su olor les delataría 300/400 km. antes de llegar a su objetivo.

    Me alegra no llevarme otra colleja (no las tenía todas conmigo)

    ResponderEliminar
  9. Pues fíjate en los catalanes Maribel, tan sencillo como que SE ESTÁN SUICIDANDO.

    ResponderEliminar
  10. Y no tienen ninguna consideración Bwana, usas los transportes y los servicios públicos sin haber pasado antes por la ducha.

    Y aunque sea una apreciación "personal" todos tienen cara de culpables.

    ResponderEliminar
  11. Excelente entrada de una de las dos lacras del mundo, el Islamismo, la otra es el socialismo...entre ambos pretende acabar con la cultura occidental, aquella que creo que Estado del bienestar, que descubrió el mundo, que descubrió las vacunas, la igualdad entre hombres y mujeres, aquello que luchó con sangre para que fuesen reconocidos los derechos del hombre por encima de los de ningún Dios...los putos moromierdas deberían desaparecer de la faz de la tierra, vienen a ultrajar, trapichear, mirar con lascivia a nuestra hermanas o novias, a apestar metros y transportes públicos...y quien lo niegue miente como un bellaco (como diría nuestro gran líder)...cualquier sociedad que anteponga la religión al ser humano debería desaparecer pasto de las llamas y más aquella que humilla a las mujeres, lo mejor que tenemos...somos pocos los que tendríamos el coraje de hacerlo pero alguno qu eotro no nos importaría ir al frente a disparar a moromierdas, aquellos que se rían con la complacencia de la caracaballo y Zp de nuestros soldados y soldadas en Melilla...

    Sigo con los problemas con blogger así que hasta que no llego a casa no puedo contestar.

    Excelente entrada que demuestra una vez más tu apertura mental...qué diría tu gran vecino Cervantes que perdió un brazo luchando contra el morasme si viese la actual España zapateril infecta de esta lacra marrón, son dientes y uñas amarillentas?

    ResponderEliminar
  12. Carolvs, aprecio una gran admiración hacia el colectivo moruno, y no me sorprende, a poco que uno tenga dos dedos de frente el único sentimiento que se puede tener hacia esa gentuza es la del rechazo absoluto, tanta evolución y tanto progreso para que cuatro mierdas por culpa de políticos incompetentes quieran devolvernos a la edad media.

    Cosas veredes que decía aquél.

    ResponderEliminar
  13. Isra, España, un país construído a base de continuas guerras contra el morasme, forjado en aquella de Santiago matamoros, 700 años para echarles y construir una gran nación, para que en apenas 7 el hijo de puta mayor del reino y habitante de la Moncloa nos llene el país de estas sabandijas asquerosas.

    ResponderEliminar