Ir al contenido principal

AQUÍ NO SEMOS RACISTAS

Este post se lo dedico a la gran y sin par Elena la Cordobesa (título expresamente rebuscado porque me recuerda a Maria la Portuguesa) para que destierre para siempre la idea de que este blog es racista, para nada, simplemente observador y "reflejador" de la vida cotidiana

El caso es que ya hemos repartido a los sudacas, a los negros y a Zerolo, al gran estadista, menos por el culo, le hemos dado por todas partes, asin de que hoy tocan ellos, los tanos, y siempre desde el respeto, me limito a pasar un documento especial, el examen de carnet de conducir especial que les hacen:





Planteamiento 1

Después de pasarte toda la noche robando melones, circulas tranquilamente con tu DKV (de ahora en adelante KV) por la M-40 de vuelta a tu chabola de la Celsa. De repente, las luces de la benemérita (de ahora en adelante menequérita), te indican que debes pararte en el arcén.

Cuál es tu reacción:

A) - Intentas darte a la fuga
B) - Al abrir la guardia civil el portón de tu KV exclamas ¡coño, aibá payo, quién asío el qui a mitío sos melones ne la KV!
C) - La menequérita sólo para las KV de los gitanos



Planteamiento 2

Acabas de vender todo el caballo que te había llegado esta semana desde Turquía. Circulas tranquilamente con tu KV por la M-40 de vuelta a tu chabola de la Celsa. LLevas un MP3 cojonudo, se lo levantaste a un payo en el centro de Madrid el sábado por la noche. A quién se le ocurre dejar el coche aparcado con el MP3 puesto.  De fondo suenan Camarón, Estopa, Navajita Plateá, Los Chichos y Maita vende cá. Todas las canciones se las bajó tu primo el Richal con la mula, tiene 23 años, está en 4 de la ESO y es el único de la familia que sabe leer y escribir. De repente, te para la menequérita. Es el mismo de la otra vez con los melones, y el muy desgraciado te pide que le enseñes los cedés originales (va a comisión con la SGAE) y te da 24 horas para que se los lleves. A tí eso de la mula y los derechos de autor de suenan a chino. 

Cuál es tu reacción: 

A) - Intentas darte a la fuga
B) - Vives en la Celsa, si tiene cojones que vaya a buscarlos a tu chabola.
C) - La menequérita sólo para las KV de los gitanos



Planteamiento 3

Tu hermana, después de llevar años recibiendo guantazos tuyos, del papa, del abuelo... se casa con uno del Clan de los Montoya Heredia, del poblado de Orcasitas. En el momento de comprobar si la gachí está inmaculada descubres que ya está desvirgada. 

Cuál es tu reacción: 

A) - No sabes muy bien por qué, pero intentas darte a la fuga.
B) - Coges la KV cargada de melones, el MP3 robado y el cd pirateado de la mula y atropellas hasta en cuatro ocasiones a tu hermana, al novio y al Richal (tu primo de 4° de la ESO) que pasaba por ahí en ese momento.
C) - La menequérita sólo para las KV de los gitanos




Planteamiento 4

La Reme, una prima 4ª que comparte chabola con vosotros en la Celsa, acaba de romper aguas. Hay que llevarla urgentemente al Hospital de la Paz. 

Cuál es tu reacción: 

A) - No sabes muy bien por qué, pero intentas darte a la fuga.
B) - Salís en procesión las 50 KV familiares agitando por la ventanilla un pañuelo blanco (o lo más blanco que encuentres en tu chabola que no sea un paquete de heroina) y dando al claxon. Al llegar al hospital paráis todos en batería en la zona destinada exclusivamente a las ambulancias. Os metéis todos en el quirófano. Amenazáis de muerte al ginecólogo de guardia por lo que le pueda pasar a la Reme. Aunque en todas las demás habitaciones sólo hay un acompañante, los 250 de tu clan montáis guardia en los pasillos.
C) - La menequérita sólo para las KV de los gitanos


MORALEJA - Lógicamente esto demuestra que prejuzgamos y nos movemos en base a clichés y estereotipos porque sabemos que los gitanos no hacen eso.

Mañana una de sudacas y pasado una de blancos descerebrados (especial socialdemocracia europea).


Comentarios

  1. Ayyyyy payoooo!!! JAJAJAJAJA...real como la vida misma, y casi siempre es la C, porque los payos semos mu rasistas y paramos siempre a los gitanos que no hasen na de na!...aun me acuerdo de la Lola Flores, la reina de los gitanos, cuando se le "olvidó" pagar no sé sabe cuantos millones a "Asienda" porque no "savia" que "avia" que pagar y pedia a todos los aspañoles una peseta para ayudarla...

    ...lo del "ospital" es lo más JAJAJA, tu te se esta muriendo el papa y no puedes entrar y estos meten hasta la cabra dentro ayyyy

    ...me acuerdo yo de una comunión de mi primo que estaban los de Camela en el salón de al lado JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  2. Sabía yo que con lo mala persona que eres te gustaría lo de hoy, jajajajajaja.

    Lo de mala persona es evidente; blanco, heterosexual, liberal, votante del pp... apañol, en fin, que estás condenado.

    Y lo de los hospitales, desgraciadamente, tengo información de primera mano, estoy yendo esta semana al Gregorio Marañón y han estado acampados en la entrada cerca de 3000 gitanos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias!
    Para mí es un honor que el "From Elvis Presley Boulevard" me dedique un post.

    Y ahora pasamos a las collejas...

    ...que noooooo, que te voy a contar algunas anécdotas carcelarias que es donde más calorros se congregan.

    - Funcionario, ya me he quitao de la droga, soy un desintoxicómano.

    - Funcionario, entre éste y yo, él es mi mejor amigo.

    - Funcionario, qué es eso de que yo soy un individuo, a mí no me insulte.

    - Un gitano indignado:
    que me han negao el permiso porque dicen que no soy humano, ea, que dicen que no soy humano.
    El funcionario:
    qué dices, qué te pasa.
    El gitano:
    aquí lo pone, en el informe, negado el permiso por inhumanidad.
    El funcionario coge el papel y lee:
    hombre, aquí pone por unanimidad.

    - Unos cuantos gitanos jugando al fútbol con un grupo de etarras y cuela un terrorista un gol. Dice el gitano:
    ¡Real Sociedad 1, Calorro C.F. 0!

    - Una gitana con falda larga, renegría, rodeada de churumbeles va a comunicar con su gitano sin carné de identidad, el funcionario insiste en que no puede pasar y ella le dice:
    Ay payo, si musotros no semos de la ETA, déjamos pasar.

    Y ya está, el que me cuenta las anécdotas dice que otro día, más.

    Un beso, resalao.

    ResponderEliminar
  4. Otia Isra, lo del Gregorio Marañon me suena, Seguro que estaban en el Hall de entrada con los churumbeles y en la primera planta en Cardiologia, si es que deonde van lo llenan to.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. No sabe Vd. la satisfacción que me produce comprobar que este blog no es racista. Del suceso del hospital, ya tenía noticias del aprecio que tienen los tanos a esas dependencias, debido a su gran preocupación por la famiglia.
    En mis correrías por este singular planeta, he conocido a gentes de diferentes razas, entre las que destaco al amigo Joost Villalobos, un auténtico ZAMBO del bajo Orinoco. El zambo, como todos sabrán, es la mezcla de indio con negra, o india con negro, que monta lo mismo. Lo que hacía a Joost especial es que también era gitano, debido a que había sido recogido por una "troupe" rumana que visitó la zona el año 1995 y se lo llevó de vacaciones para que ordeñara las burras.

    ResponderEliminar
  6. Hostia elena, muy buenos... sobre todo los últimos con la real sociedad y que no semos de la eta.

    Y lo mejor de todo, siempre desde el respeto, jajajajaja, ya sabes que aquí todo con cachondeo, faltaría más.

    ResponderEliminar
  7. jajajajaja, se ve que ha pasado por allí la semana pasada Manuel, efectivamente, en las rampas de acceso y el hall de entrada estaban dios y la madre, lo de la primera planta no lo sé, yo iba a otra.

    ResponderEliminar
  8. jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

    Ese personaje merece un blog para él solo Bwana, no deja Vd. de sorprenderme con la fauna que ha conocido en sus innumerables viajes.

    Imagínese su post de la rumana con una par de tanos tocando las palmas.

    Joost Villalobos, que gran nombre.

    ResponderEliminar
  9. Los payos si que se saben montar campamentos y no los de la Puerta del Sol, y seguro que estaban ahí bailando y cantando con la cabra mientras el "probe" apañero de habitación no podía decir ni mu no fuse que los tanos le dejasen otra cicatriz...

    ...quién no recuerda las legendarias pelis del Torete y el Vaquilla!!! eso si que era cine del bueno COÑO!

    ResponderEliminar
  10. PD: ah! y espero con ansia el relato de los güachupinos del Machu Pichu, esos son mis favoritos jajaja...el otro día veo a dos de su tribu diciendo una a la otra en la calle del carmen "ayyy mamita no sé porqué hay tanta gente en Sol"...si es que viven en su mundo, no se enteran de nada

    ResponderEliminar
  11. y que no falte la de Perras callejeras en esa sesión golfa Carolvs, oh la gran Sonia Martínez, que morbo daba en 3,2,1, contacto.

    Pues lo de los guachupines viene mañana, aunque desde una perspectiva diferente, siempre desde el respeto y sin prejuicios, jajajajajaja.

    Empanaos tienen que estar, si no es imposible que alguien en pleno uso de sus facultades se ponga esa ropa y esos complementos.

    ResponderEliminar
  12. jajaja cierto cierto y al loro con la clasificación que hace wikipedia de ambas pelis, la de los perros y las perras: CINE QUINQUI jajaja http://es.wikipedia.org/wiki/Cine_quinqui


    estos da pa una serie de entradas (o salidas) para los que sois amantes del buen cine jajajaja

    ResponderEliminar
  13. Hace tiempo hice unos post bastante majos Carolvs, no cine quinqui pero sí cine "zetoso" titulados cafre movies

    http://cafremovies.blogspot.com/

    pero chico, no da tiempo a todo, pero si es cierto que el cine casposo tiene un encanto especial.

    ResponderEliminar
  14. Como soís maketos estaís rodeados de gitanos y hasta mezclados con ellos.

    Aquí no sabemos lo que es eso. Semos todos descendientes del hermano de Adán y no admitimos ni maketos ni gitanos, precisamente para NO SER RACISTAS COMO VOSOTROS.

    ResponderEliminar
  15. Por fin podría darle algo de tranquilidad a mi alma y no sentirme mala persona, con lo fácil que sería y los políticos empecinados en la multiculturalidad.

    En fin Tella, que "semos" unos incomprendidos y nos tocará sufrir hordas variopintas y multicolor por los siglos de los siglos.

    addenda - te iba a recomendar un finde por el valle del jerte, pero tiene un problema... la caló, jajajajaja

    ResponderEliminar
  16. La DKV es la fregoneeetaaa de los malacatooonees ¿no? observo que tú también eres fan de Callejeros, los reporteros tienen el salvoconducto de una cámara que resulta ser mejor que cualquier arma defensiva, y así podemos ver el modus operand..digo "vivendi" de estas alegres gentes, que se pasan la vida cantando y bailando en el chabolo con su tele de plasma y todas esas cosas que teneemoos loos poobrees (literal)

    ResponderEliminar
  17. Uy no Maribel, no sé que me pasa pero no puedo con ningún programa de Cuatro... jejejeje.

    Pero ya me dirás tú, si todo lo tienen que pagar a tocateja porque ni dios les financia cómo llevan esos coches y esas joyas...

    Y nosotros como gilipollas currando para pagar la hipoteca pudiendo vivir como reyes trapicheando con la "chatarra"

    ResponderEliminar
  18. Parece que criticaras ferozmente la cultura gitana, de honda raigambre española.
    Debieras ser más sensible a su cultura, sus costumbres, su idiosincrasia, su carácter...
    Ser más permeable.
    O es que no eres firme partidario de la alianza de civilizaciones?
    Sólo a Hacienda puede molestar el que ellos sean promotores del comercio alternativo.
    Aólo a Sanidad puede moleesstar el que sean partidarios de la vivienda alternativa.
    Sólo a la DGT puede molestar el que ellos prefieran la conducción alternativa.
    Hoy te ha faltado empatía.

    ResponderEliminar
  19. Me ha faltado empatía y me has dejado sin palabras Aspirante.

    Ante tal derroche de argumentos sólo puedo hacer una cosa, coger la guitarra y la cabra e irme de alternativo a Sol.

    ResponderEliminar
  20. jajajajajajajaja

    He de reconocer Elena que me he venido arriba... no sé "guitar la tocarra" (que diría Ron Damón, del Chavo del 8).

    Pero la pandereta y rascar la botella de anís no me se dan mal, todo es ponerse. Si finalmente me decido no dudes que colgaré la foto.

    ResponderEliminar
  21. Racistas no, envidiosos,sois unos envidiosos. ¿Quién de vosotros no quisiera dejar de pagar a hacienda (funcionarios incluido, que conozco un subinspector de hacienda al que le ha hecho una reforma un "currela" que cobra el paro, sin factura ni IVA por supuesto?, ¿quién no se saltaría la normas de tráfico -empezando por los 110- si pudiera?. ¿Quién no quisiera tener una vivienda por el morro sin pagar hipoteca a cuenta de los impuestos que pagan otros?.
    Puñetera envidia.

    P.S:
    A los de Bilbao, como vamos sobraos y todo eso nos lo podemos pagar (no como algunos guipuchis), nos da igual.
    Los demás a pasar detrás de los gitanos en la sanidad pública muertos de envidia paya. Nosotros nos pagamos la privada. Faltaría más.

    ResponderEliminar
  22. No entiendo Isra, como pueden tachar este blog de racista.

    ResponderEliminar
  23. Osea Dams, te juro por esnupi que para anda me mueve la envidia.

    He dado buena cuenta de esos 110 ridículos, y en cuanto a lo de hacienda... porque se murió el gestor que tenía mi padre, le salía a pasar el cazo SIEMPRE.

    Lo que más me sorprende de los gitanos es que con la roña y costra que tiene sus churumbeles sabes que si se pierden en un bosque, en el desierto o en la selva sobrevivirán... aunque sólo tengan 2 años.

    ResponderEliminar
  24. La gente Mamuma, que es mu mal pensá y maledicente.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ISRAEL... con 2 cojones

Pues si, COMPLETAMENTE A FAVOR de la " reaccion " de Israel. La única democracia de la zona luchando frente a unos agresores islamistas enloquecidos y que viven por y para ver el final de ese estado. Que le vamos a hacer, me encantan los judíos, dando por el culo a la basura integrista. Que se juntan y crean una alianza para exterminar a Israel?, pues bien, nos juntamos el resto, es decir, el mundo civilizado y democrático y los borramos del mapa de una vez por todas. Usemos de una vez métodos expeditivos (tenemos los medios pero no los "huevos"), muerto el perro muerta la rabia, no seamos tan lameculos, ignorantes e impresentables como zp y olvidemos  la despreciable política de apaciguamiento (será nuestra tumba) con esta gentuza. Dejemos la alianza de civilizaciones para los ignorantes (solo con el nombre queda de manifiesto su "altura" intelectual... sobran comentarios). ADELANTE ISRAEL Hace siglos España paró a los infieles: Covadonga Las Navas de Tol

EL CANTO DEL CISNE

De nuevo noticias del loco, ¡¡ y grandes noticias !!, vuelve a lo que llaman sus orígenes, pero en mi modestia me permito llevarles la contraria a todos los que digan eso, el loco NUNCA tuvo un disco 100% rockabilly, ni falta que le hacía, ya desde el comienzo le colgaron la etiqueta de que era demasiado punk para los róckers o demasiado rócker para los punk. El caso es que como la mejor banda de rock nacional (impresionante e insuperable en directo) nunca volverá, se ha rodeado de uno de los mejores grupos nacionales de rockabilly, con uno de los sonidos más contundentes, los Nu Niles, y nos ha regalado Código Rócker (con una de las mejores portadas en años de un disco español... y que me recuerda a la portada de rockers.es). Para su primer single ha tirado de una joya que compuso con su amigo Carlos Segarra (éste si es EL ROCKER) y que era uno de los temazos del disco debut de Los Rebeldes, el mítico Cervezas, chicas y rockabilly (de 1981). Pues ahí tenéis el temazo (y

ESTUDIOS SOCIOLÓGICOS DE AYER Y HOY

Todavía ando más mosqueado que un pavo en nochebuena con la nueva demostración de pusilánimes que campan a sus anchas en la educación apañola y cómo, por no ofender a maricones, boyeras y payasos varios, se han cargado la celebración del día del padre y de la madre en el colegio de mi hija, pero ojo al dato, para compensar celebran el día de la familia, pues eso, con dos cojones, hace falta una desvergüenza tremenda justificar la eliminación de esas dos fiestas argumentado mierdas varias de huerfanitos o hijos de maricones para hacer una oda o apología de la familia desesctructurada. Pero lo mejor está por venir, si esto se hace en Madrid con gobierno del pp y con el pp en el gobierno de la nación me imagino la que nos espera con los sociatas o coleteros gobernando; a tomar por culo las fiestas navideñas o de semana santa, pero claro, lo que no faltará serán los días sin trabajar, eso sí, eliminaremos las odiosas referencias cristianas, ahora celebraremos los solsticios de verano e i