.

.

lunes, 2 de mayo de 2011

CAPÍTULO 4 - ALEA JACTA EST

Bien, hoy damos por finalizada esta pequeña serie dedicada a las elecciones munipas y autonosequé..

Y se lo dedico a todos aquellos que piensan que es lo mismo tejidos y novedades en el piso de encima que te jodes no ves nada y encima te pisan, en definitiva, aquellos que confunden el ser con el deber ser y piensan que esto está ganado.

Para todos los que creéis en ello y no perdéis la esperanza os dedico esta colección de fotocromos de un clásico de la filmografía nipona y que estaban guardados en una caja olvidada en las estanterías del trastero.

Un anticipo de las próximas generales (las locales y autonómicas las tenemos ganadas en Madrid)


¡¡¡ See you later alligators !!!






Prometo responder mañana, hoy no puedo, el jueves sabréis por qué.

16 comentarios:

  1. Como me lo voy a pasar cuando al Tomás (alias el chorizo de Parla) se pegue el super mega hiper batacazo el 22 de marzo contra la "Condesa" (como el PSM la llama en su ridículo cartel de la Gran Vía, es que son cutres hasta para eso)...el Invictus este, como también le llaman los progres y las adoctrinadísimas juventudes sociatas, se va a llevar una hostia de las que hacen época...en los Madrides, que como ya decíamos hace unos días en acalorado debate con doña Elena, es el centro del universo planetario, ya hace décadas que nos dimos cuenta de cuán chorizos son los de la rosa y el puño...

    ...probres pepiños, carmas, pepeluís y el alfredos que van a vagar por el espacio interestelar durante décadas antes de recuperar el poder...

    ResponderEliminar
  2. ¡Ay! Qué le vamos a hacer, amigo Carolvs, conformaos con que Madrizzzz sea el centro de España. En Córdoba ya sabemos lo que es ser la Capital del Mundo, pero ser el centro político, económico y cultural de la Tierra cansa un poco y decimimos dar algo de... vidilla a los demás mortales del planeta mientras nosotros descansamos un poco a la vez que disfrutamos del olor a azahar, del clima templado en invierno, de los paseos por las llanas calles de la ciudad y de su patrimonio cultural y artístico sin par.

    Isra, no te habrás olvidado de meter en una de esas naves a "er Chave" ¿no?
    Supongo que en el espacio interestelar hay un planeta llamado Zapaterolandia y en él se van a reunir todos los sociatas para reorganizarse y preparar un próximo ataque. Habrá que estar atentos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. CAROLVS
    La jodía cordobesa te ha vuelto a dar goleada y sin mover las cejas siquiera.

    ISRA
    El resultado del análisis "protobenzoico" ha sido PERFECTO y ya no tengo que llamar a Jack el Despripador.

    ResponderEliminar
  4. jajaja la verdad es que doña Elena en MadriZ los olores que disfrutamos no son los de azahar sino los de la contaminación y los meados de las esquinas jajaja...pero si usted se fija en un mapamundi occidental salimos ahí justo en el centro :-)

    ...aunque no tengamos una historia milenaria como la califal Córdoba, tampoco andamos mal de cultura por aquí hombre: Museo del Prado, Thyssen, Reina Sofía, el precioso Palacio Real, etc...en eso le damos pal pelo a Barcelona...además precisamente y volviendo al tema del fúrgol hace una semana leía un artículo de La Stampa, el periódico de Turín, en el que comparaban Madrid con Barcelona y decían que aunque el Madrid perdiese todos los partidos contra el Barça, lo importante es que la ciudad había ya ganado por goleada a la ciudad condal. Decían que MadriZ tenía la mejor red de transporte público de Europa (eso sí que es un orgullo nuestro), los mejores museos, que era mucho más moderna y trsgresiva que Barcelona, etc etc...decían que Barcelona se había quedado atrás, que no había sabido modernizarse y blabla...

    ...no sé porqué me he puesto a hablar de esto jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Pero MadriL NO TIENE PLAYA.
    Y aparte de comer cocido y callos no sabéis lo que son unos chipirones al Pelayo ni un Rape al horno, ni un Changurro también al horno o un pincho a la donostiarra. Ansí que a meteros todos en mogollón en carreteras a formar tapones de 50 kms. o a hacer colas delante de los Museos, que es lo que os gusta de verdad.

    ResponderEliminar
  6. Que síii, que ahora vamos a tener playa y todo gracias a Tutangardón de Nottingham el Señor de la Zanja...el morrazo que se va a pegar el Invictus de Tomasín va a ser sideral.

    Ya me enteraré tarde de lo de Jueves que tengo un evento familiar y estaré muy liada.

    ResponderEliminar
  7. Carolvs, te voy a tener que regalar una escuadra y un cartabón para que aprendas a medir, yo diría que el centro del mundo occidental está en mitad del océano Atlántico.

    Y claro que tenéis el Prado, el Thyssen, el Reina Sofía,... Todo se lleva allí, todo se abre allí, todo se inaugura allí, todo se celebra allí en la capital del Estado. Vosotros tenéis el edificio y el resto de España pone a los pintores. Ni Picasso, ni Goya, ni Velázquez, ni el Greco, ni Soroya, ni Dalí, ni Miró eran madrileños.

    Y ni tenéis playa ni río con historia.

    Hala, ya llevas bastante por hoy.

    ResponderEliminar
  8. CAROLUS, más te vale dedicarte al Infante Fernando que por aquí, en esta zona te zurran y a modo.

    Se puede presumir de ser gaditano (diez mil años de antiguedad) o cordobés (Séneca enseñando a los romanos a pensar) o soriano (dando palo a las legiones romanas), pero de madrileño mejor ir disfrazado.

    ResponderEliminar
  9. Jajajajaja... Tella, qué bueno.
    Es que estos madrileños se creen la última Coca Cola del desierto, pobres, por no ser, ni siquiera son madrileños los jugadores del Real Madrizzzz, ni Cristiano, ni Di María, ni Ramos, ni Xabi Alonso, ni Özil, ni Marcelo... con Casillas de representante se conforman. Nada tienen propio, todo importado, bueno sí, a "la Belén Esteban", esa es genuina, jajajajaja...

    ResponderEliminar
  10. Buenas tardes a todos.

    Estoy reposando del fin de semana y me veo en la obligación de intervenir ante el acoso al que nuestra amiga Elena está sometiendo al gran Carolvs y sentenciar, como no puede ser de otro modo,lo siguiente:

    Ser español es un orgullo, madrileño un título...

    Cojones ya!!!, que mandamos al ejército.

    addenda - y que conste que ahora me voy a esconder para no ser víctima del fuego cruzado.

    Buenas tardes y agur (no sé por qué me sale esto ahora...)

    ResponderEliminar
  11. ¿Acoso? Yo no habría abierto la boca si no hace referencia a mi persona.
    Además, sé que el amigo Carolvus no se enfada, sabe que todo es guasa, con su puntita envenenada pero guasona. No como tú que saltas dando gritos haciendo gala de un nacionalismo fundamentalista español tan nocivo como el catalán.
    ¿Quién ha dicho aquí que ser español no es un orgullo? ¿Y quién te ha dicho a ti que los que no somos de Madrizzzz no somos españoles?
    Éste es vuestro problema, que os pensáis los dueños del cotarro. Enarboláis la bandera española a todas horas y en todos los eventos porque creéis que España es vuestra, hasta tal punto de que muchos no sabéis que tenéis una roja con estrellitas blancas que sí os representa sólo a vosotros.

    Y no me hables de ejércitos que te mandamos desde Córdoba a las tropas destacadas en Cerro Muriano, jajajaja...

    Ser español es un orgullo
    Y ser cordobés una suerte.
    Jajajajajajajaj....

    ResponderEliminar
  12. DOÑA ELENA, está de traca hoy y así es como me gustan las féminas valientes.
    Lo más genial que has dicho es que lo único GENUINO que tienen esos envidiosos madrileños, aunque sean de Complutum, es a BELÉN ESTEBAN.

    Si no fuera por las olas.....

    ResponderEliminar
  13. Sí Tella, me estoy divirtiendo de lo lindo pero voy a parar (a no ser que me vea obligada a contestar) no vaya a ser que se enfaden conmigo los amigos Carolvs o Isra, y lo que empezó como un divertimento, como una broma, acabe como el Rosario de la Aurora y nada más lejos de mi intención.
    Espero que nada de eso ocurra.

    Caramba, si no fuera por las olas...

    ResponderEliminar
  14. Joder me voy un rato y la que se monta! a ver que va a pasar que si Felipe II puso la capital en Madrid sería por algo y mira que tenía donde elegir....y la copa del mundo la levantó uno de Madrid, para ser más precisos de Móstoles, a ver que va a pasar :-)

    Los países madrileños también tenemos derecho a revindicar nuestra cultura y nuestra lengua macarra y castiza donde las "haiga" jajaja

    ResponderEliminar
  15. Ejque si el ruido suena... o algo asín CARAMBA

    ResponderEliminar