Ir al contenido principal

DEBATES VESPERTINOS

Efectivamente, tal y como se anunció a bombo y platillo... YA ESTÁN AQUÍIIIIIIIIII.

Pero seamos fieles a la tradición y antes de responder a la pregunta de mi prima pongámonos un cubata, perdón, en antecedentes.

Como todos sabéis le han volado la cabeza al hijo de la gran puta de Osama, no seré yo quien dude de la oportunidad de la noticia justo cuando el negro de la casa blanca peor está en las encuestas e inclusive tiene que salir mostrando su partida de nacimiento. Al menos a éste, para salir el paso, no le da por montar un 11M o ponerle mesa, mantel, cama y culo a los etarras, éste, el negro, para subir en las encuestas se los carga.

Por si alguien no lo sabe el negro es Obama, como es negro pensé que no necesitaba aclaración, pero bueno, es lo que nos pasa a los fachas, que los eufemismos nos tocan los cojones.

En definitiva, que andaba tomando café esta mañana con mi prima Prisci, Prisciliana para los más cercanos, cuando me pregunta...

Si a Ben Laden se lo cargan de un tiro y el cuadrado de la hipotenusa es como si dos catetos se cuadrasen ¿en que momento perdimos el norte los apañoles?

TREMENDA PREGUNTA!! exclamé al escucharla, si alguien puede aclararle algo a la Prisci...

Comentarios

  1. Ay pobre Prisciliana se le ve en la cara una gran inocencia y por eso hace esas preguntas. Como si los apañoles hubiésemos tenido un norte alguna vez (recuérdese que Euskalherria que está en el norte no es España)...se ve Isra que como yo eres un gran amante de los culos (femeninos, que hay que aclararlo todo ahora con tanto Zerolo suelto últimamente) y eso te honra enormemente porque deja bien a las claras tu gran gusto por la belleza.

    A ver si la prisciliana se pasa vestida de chulapa por San Isidro que ya queda poco y ya empiezo a ver rosquillas por todos los super de los Madrides.

    ResponderEliminar
  2. Imposible aclararle nada a la Prisci con esa claridad que demuestra.
    ¡Ya añoraba estos debates sabatinos tan profundos! Gracias por volver de nuevo.

    ResponderEliminar
  3. La putada de San Isidro es que cae en domingo y no me pasan el festivo al lunes... en fin Carolvs, otro año.

    Hace vuesa merced bien en especificar que tipo de culos gustan por estos lares, que hoy día nunca se sabe.

    Y Carolvs, a provechando el debate de hoy te diré que recuerdo con gran añoranza los especiales que sacaban los meses de marzo la revista MAN de brasileñas (te hablo de hace 15 o 16 años), y no te digo que parte de su anatomía lucía más esplendorosa... su cererbo, que para eso son potencia "emergente" desde hace 15 años (la gran promesa, como el niño Torres)

    ResponderEliminar
  4. No me de las gracias Bwana, estos debates debían volver, tenía una obligación moral para arrojar un poco de luz.

    Y como puede comprobar HÍZOSE LA LUZ

    ResponderEliminar
  5. Las brasileñas siempre han sido famosas por sus culos, digo por sus cerebros, por eso hay tantas licenciadas brasilerieas en Harvard y Yale y el mundo de las finanzas en suyo.

    ResponderEliminar
  6. PD: yo al representante de Torres le nombraba ministro de economía porque un tío que consigue vender a Torres por 40 mill de € tiene mis respetos

    ResponderEliminar
  7. ¿Un negro en la Casa Blanca? Yo sólo veo un marrón. Qué manía de confundir los colores tenéis los hombres, a mi marido le pasa lo mismo, no distingue el celeste del marino.

    En fin, a lo que vamos, a los culos. Mira por dónde hoy oí en las noticias que en Brasil se ha legalizado el matrimonio entre homosexuales. Claro, tanto culo en movimiento que al final pasa lo que pasa. ¿No queréis culos? pues toma culos.

    Ah, y no preocuparos por el norte, ¡siempre nos quedará el SUR!

    ResponderEliminar
  8. Es imposible explicarle nada de cuadrados a Prisci porque toda ella es redondo en redondo y como si fuera una colección de balones puestos uno encima de otro.

    Qué manía tenéis los de MadriL por las cosas redondas con lo bonito que lucen los triángulos de Pachi Lopez con Eta y Pepé.

    Y la jodía cordobesa no ha perdido ocasión de recordaros, a Carolvs y a tí, que no es necesario buscar nortes habiendo un Sur que se basta para cubrir toda la geografía.

    ResponderEliminar
  9. Touché Carolvs, un momumento al "negociador"

    ResponderEliminar
  10. Elena, veo que el post mundialmente famoso de Tella de "Cómo hacer amigos" lo tienes de libro de cabecera, jajajajaja, y sí, Obama es negro y ZP gilipollas, son categorías categóricas que no admiten gradaciones.

    Respecto a lo del sur, nada que objetar si no tuviésemos Madrid

    ResponderEliminar
  11. A lo mejor el Pachi tiene información privilegiada y el de Juana o el Troitiño tiene un culo tan apetecible como el de Prisci y por eso andan todos los sociatas con ganas de morderlo y compartir cama, perdón, quería decir mesa (de negociaciones).

    Joder Tella, que bien nos lo habríamos pasado en el insti y la facul (que guay, hablo como un gilipollas progre) si hubiésemos podido jugar con balones así... pero sólo los había medicinales

    ResponderEliminar
  12. Prisci, cuando a los apañoles les dió por votar de nuevo al impresentable de Zapatillas.

    ResponderEliminar
  13. Ese ha +sido el problema, DOS VECES que le votaron Mamuma

    ResponderEliminar
  14. Obama es tan mentiroso que se las da de negro, cuando en realidad es mulato.
    Por cierto, viendo las redondeces de Prisci me he perdido en el debate: pregunta por hijoputas o hipotenusas?
    Es que me distraigo con el vuelo de una mosca.

    ResponderEliminar
  15. Hipotenusos o hidrófilos para el caso es lo mismo Aspi, lo importante es que te has quedado con lo importante del debate

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ISRAEL... con 2 cojones

Pues si, COMPLETAMENTE A FAVOR de la " reaccion " de Israel. La única democracia de la zona luchando frente a unos agresores islamistas enloquecidos y que viven por y para ver el final de ese estado. Que le vamos a hacer, me encantan los judíos, dando por el culo a la basura integrista. Que se juntan y crean una alianza para exterminar a Israel?, pues bien, nos juntamos el resto, es decir, el mundo civilizado y democrático y los borramos del mapa de una vez por todas. Usemos de una vez métodos expeditivos (tenemos los medios pero no los "huevos"), muerto el perro muerta la rabia, no seamos tan lameculos, ignorantes e impresentables como zp y olvidemos  la despreciable política de apaciguamiento (será nuestra tumba) con esta gentuza. Dejemos la alianza de civilizaciones para los ignorantes (solo con el nombre queda de manifiesto su "altura" intelectual... sobran comentarios). ADELANTE ISRAEL Hace siglos España paró a los infieles: Covadonga Las Navas de Tol

EL CANTO DEL CISNE

De nuevo noticias del loco, ¡¡ y grandes noticias !!, vuelve a lo que llaman sus orígenes, pero en mi modestia me permito llevarles la contraria a todos los que digan eso, el loco NUNCA tuvo un disco 100% rockabilly, ni falta que le hacía, ya desde el comienzo le colgaron la etiqueta de que era demasiado punk para los róckers o demasiado rócker para los punk. El caso es que como la mejor banda de rock nacional (impresionante e insuperable en directo) nunca volverá, se ha rodeado de uno de los mejores grupos nacionales de rockabilly, con uno de los sonidos más contundentes, los Nu Niles, y nos ha regalado Código Rócker (con una de las mejores portadas en años de un disco español... y que me recuerda a la portada de rockers.es). Para su primer single ha tirado de una joya que compuso con su amigo Carlos Segarra (éste si es EL ROCKER) y que era uno de los temazos del disco debut de Los Rebeldes, el mítico Cervezas, chicas y rockabilly (de 1981). Pues ahí tenéis el temazo (y

ESTUDIOS SOCIOLÓGICOS DE AYER Y HOY

Todavía ando más mosqueado que un pavo en nochebuena con la nueva demostración de pusilánimes que campan a sus anchas en la educación apañola y cómo, por no ofender a maricones, boyeras y payasos varios, se han cargado la celebración del día del padre y de la madre en el colegio de mi hija, pero ojo al dato, para compensar celebran el día de la familia, pues eso, con dos cojones, hace falta una desvergüenza tremenda justificar la eliminación de esas dos fiestas argumentado mierdas varias de huerfanitos o hijos de maricones para hacer una oda o apología de la familia desesctructurada. Pero lo mejor está por venir, si esto se hace en Madrid con gobierno del pp y con el pp en el gobierno de la nación me imagino la que nos espera con los sociatas o coleteros gobernando; a tomar por culo las fiestas navideñas o de semana santa, pero claro, lo que no faltará serán los días sin trabajar, eso sí, eliminaremos las odiosas referencias cristianas, ahora celebraremos los solsticios de verano e i