Ir al contenido principal

DEBATES VESPERTINOS

Efectivamente, lo que digo va a misa y si dije que mis primas volvían a casa por Mayo, aquí las tenemos de nuevo.

El caso es que durante su visita ayer por la tarde estuvimos hablando de muchas cosas, que si se tenía que teñir que se veía la raya negra (y yo siempre argumento lo mismo ¿y si es rubia y lo que se tiñe es la raya de negro?), que si está un poco vacaburra, que si no es conveniente una hipoteca en divisas, que si la fluctuación de la serpiente monetaria en 1979 provocó graves problemas económicos (y de ahí la solución de la serpiente en el túnel), que si los sociatas han arruinado el país, otra vez, y van...y a quien hacienda le devolvía todos los años dinerito éste se la ha clavado en todo lo alto...

Pues eso, que departiendo tranquilamente con mi prima Germelina en el sofá nos llevamos el susto del año, y no, no fue el terremoto de Lorca, fue darnos cuenta que el caloruzo ya está aquí y ya hay impresentables e impresentablas que se han colocado  LAS CHANCLAS.

A todos aquellos que carecéis del sentido del ridículo, que desconocéis lo que es el buen gusto y que alardeáis públicamente de una desvergüenza a la altura de cualquier ministro actual sólo os queremos desear una cosa UNA MUERTE LENTA Y DOLOROSA.

Llegados es te punto es cuando Germelina me plantea la cuestión de debate, me pregunta, ¿cómo es posible que gente en su sano(?) juicio sea capaz de alcanzar tales cotas de desfachatez en sus pies?

Comentarios

  1. Querida Germelina, lo que no tienen los que se ponen chancletas en el asfalto es, precisamente, JUICIO. Ni sano ni insano.

    Y una cuoriosidad, Germelina :¿Has observado si tu primo en la intimidad y a escondidas usa chancletas?

    ResponderEliminar
  2. Bueno, en la intimidad tal vez tendría disculpa, a la cruda intemperie obligar al resto de mortales a contemplar "eso" que generalmente se completa con bombachos espeluznantes y tirantes que exhiben sobacos pilosos...los atuendos veraniegos son en muchísimos casos el mejor antídoto contra la lujuria

    ResponderEliminar
  3. Ha pasado un año ...y parece que fue ayer.
    Un año ya del caloruzo del que hablábamos hace meses y aquí está de nuevo con sus sudores, sus cansancios, sus olores y ...sus chanclas y los tirantes de silicona asomando por las sisas de la camiseta. ¡Qué horror!

    También tengo yo curiosidad por saber si usas chanclas en casa durante el verano y si comes en la mesa en tetas como la inmensa mayoría de hombres.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Amigo Tellagorri, Germelina marchose ya pero te contesto yo, JAMÁS he usado chanclas y JAMÁS las usaré.

    Salvo que algún día me vuelva gilipollas y el día que me saque el carnet del psoe me las pondré.

    ResponderEliminar
  5. Y si al menos, ya que lo van a enseñar se cuidasen un poco... muchos ejemplares que deambulan con ese calzado podrían colgarse como los murciélagos sin otra ayuda que sus uñarras demoníacas.

    Maribel, no sólo por el calor, pronto el infierno campará a sus anchas por las calles destepaís.

    ResponderEliminar
  6. Elena, has dado en el clavo.

    Chanclas, chonis y la tercera plaga bíblica es lo de comer sin camiseta ESO ESTÁ A LA ALTURA DE LO MÁS BAJO, que ascazo por dios.

    Bueno, y no solo comer, el estar todo el día sin ella e inclusive hacerlo por la calle.

    Madre mía Elena, recién levantadito a punto de desayunar con la princesa y no puedo sacarme esa imagen de la cabeza...jajajajaja.

    Un besazo resalá.

    ResponderEliminar
  7. Pues dile a Germelina que es verdad que se está poniendo vacaburra, la pobre es muuuu pero que muuu fea, pero bueno, al menos se ve que es una chica espabilada y con eso compensa...yo estao en los Turines y también hacia un calor del copón pero como por la noche hace fresco pues que me he resfriado...lo de las sandalias son cosas de guiris y progres, así que dila que si anda con gente facha y racista, es decir, seria, como nosotros no tendrá problema.

    ResponderEliminar
  8. Una vez restablecido del ataque de blogger que he sufrido este fin de semana y de los variados apagones en mi barrio durante este lunes, tengo el placer de confirmarle que desconozco ese utensilio que Vd. llama "chanclas". Mis pies están elegantemente calzados con las mejores marcas de zapatos de cuero.
    Saludos a Germelina.

    ResponderEliminar
  9. Y ya si le sumas lo de heterosexual tenemos a una especie en peligro de extinción.

    Ya no quedamos muchos decentes Carolvs.

    Me temo que los resfriados turineses se deban a información no facilitada... e intuida.

    ResponderEliminar
  10. Cuando les da por estar tontos a los de blogger Bwana que dios nos coja confesados.

    Y en cuanto a la descripción de su calzado le diré que no me sorprende nada tratándose de un gentleman como Vd.

    ResponderEliminar
  11. Repelentes son las chanclas.
    Pero qué me dices de los zapatos de rejilla, Germe?
    Si tras ver un par necesitas asistencia médica, llámame.

    ResponderEliminar
  12. Los zapatos de rejilla sólo tiene su razón de ser si se combinan con chándal brillante del carreful y calcetines blancos.

    Aspi, ya he pasado tu contacto a Germelina por si necesitase ayuda.

    ResponderEliminar
  13. Hola, Isra:ojo, que la política económica socialista puede dejar a muchos en chanclas, no a Bono no.
    Un saludo. ¡Viva tu guasa!

    ResponderEliminar
  14. Y hasta sin chanclas José Antonio.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ISRAEL... con 2 cojones

Pues si, COMPLETAMENTE A FAVOR de la " reaccion " de Israel. La única democracia de la zona luchando frente a unos agresores islamistas enloquecidos y que viven por y para ver el final de ese estado. Que le vamos a hacer, me encantan los judíos, dando por el culo a la basura integrista. Que se juntan y crean una alianza para exterminar a Israel?, pues bien, nos juntamos el resto, es decir, el mundo civilizado y democrático y los borramos del mapa de una vez por todas. Usemos de una vez métodos expeditivos (tenemos los medios pero no los "huevos"), muerto el perro muerta la rabia, no seamos tan lameculos, ignorantes e impresentables como zp y olvidemos  la despreciable política de apaciguamiento (será nuestra tumba) con esta gentuza. Dejemos la alianza de civilizaciones para los ignorantes (solo con el nombre queda de manifiesto su "altura" intelectual... sobran comentarios). ADELANTE ISRAEL Hace siglos España paró a los infieles: Covadonga Las Navas de Tol

EL CANTO DEL CISNE

De nuevo noticias del loco, ¡¡ y grandes noticias !!, vuelve a lo que llaman sus orígenes, pero en mi modestia me permito llevarles la contraria a todos los que digan eso, el loco NUNCA tuvo un disco 100% rockabilly, ni falta que le hacía, ya desde el comienzo le colgaron la etiqueta de que era demasiado punk para los róckers o demasiado rócker para los punk. El caso es que como la mejor banda de rock nacional (impresionante e insuperable en directo) nunca volverá, se ha rodeado de uno de los mejores grupos nacionales de rockabilly, con uno de los sonidos más contundentes, los Nu Niles, y nos ha regalado Código Rócker (con una de las mejores portadas en años de un disco español... y que me recuerda a la portada de rockers.es). Para su primer single ha tirado de una joya que compuso con su amigo Carlos Segarra (éste si es EL ROCKER) y que era uno de los temazos del disco debut de Los Rebeldes, el mítico Cervezas, chicas y rockabilly (de 1981). Pues ahí tenéis el temazo (y

ESTUDIOS SOCIOLÓGICOS DE AYER Y HOY

Todavía ando más mosqueado que un pavo en nochebuena con la nueva demostración de pusilánimes que campan a sus anchas en la educación apañola y cómo, por no ofender a maricones, boyeras y payasos varios, se han cargado la celebración del día del padre y de la madre en el colegio de mi hija, pero ojo al dato, para compensar celebran el día de la familia, pues eso, con dos cojones, hace falta una desvergüenza tremenda justificar la eliminación de esas dos fiestas argumentado mierdas varias de huerfanitos o hijos de maricones para hacer una oda o apología de la familia desesctructurada. Pero lo mejor está por venir, si esto se hace en Madrid con gobierno del pp y con el pp en el gobierno de la nación me imagino la que nos espera con los sociatas o coleteros gobernando; a tomar por culo las fiestas navideñas o de semana santa, pero claro, lo que no faltará serán los días sin trabajar, eso sí, eliminaremos las odiosas referencias cristianas, ahora celebraremos los solsticios de verano e i