.

.

sábado, 21 de mayo de 2011

DEBATES VESPERTINOS

Como la ley electoral dice que durante la jornada de reflexión no se puede pedir el voto yo me voy a pasar por el forro de las pelotas la ley electoral, si vienen a por mí me vestiré como un pordiosero alternativo, gritaré a favor de bildu y no se hable más.

Además, así fomentamos el debate, que es bueno en democracia por lo que brilla por su ausencia enestepaís.

Como han estado tiempo sin venir y tenían ganas de ver a su primo Isra hoy han venido mis dos primas más conflictivas... cuando se arrejuntan, Eudosia y Tarsilia, y es que ha surgido una duda en la tertulia de ayer por la noche y me gustaría plantearos la cuestión a fin de que podáis ayudarnos a escoger la solución más mejor.

Eudosia es partidaria de sobrevolar la plaza de Sol con un f-18 y soltar un poquito de napalm
Tarsilia dice que con la costra que tienen los guarruzos y guarrindongas allí citados ni se enterarían pero que lo que les jodería más (y probablemente acabaría con ellos) sería un poco de agua y jabón.

Si no fuese realmente importante no os pediría que os decantáseis por alguna de estas opciones, ya sé que es un tema delicado, de todos modos os pido el favor, y si es posible busquéis una tercera alternativa, así ni pa una ni pa otra y todos contentos.

Gracias de sus partes a todos, y al menos en estas elecciones, votad al pp (es que en Complutvm y Madrid lo han hecho bien)


11 comentarios:

  1. Con tus primas sí que me iba yo de acampada a la Puerta del Sol y llevaba yo la tienda de campaña ya montada! jajajajaja...

    ...los guarrindongos temerían más un bombardeo de pantene pro-V y colonia nenuco

    PD: he comentado en tu anterior entrada

    ResponderEliminar
  2. Estoy con Tarsilia. Una buena rociada de jabón Lagarto en líquido, mezclado con amoniaco para reforzar la limpieza, junto con el agua suficiente como para apagar un incendio de los de California, sería mano de santo para poder volver a pisar esa plaza de Madrid sin miedo a contagios.

    ResponderEliminar
  3. Qué centristas son tus primas jeje, por razones que tú y yo sabemos y de comodidad, me decanto por la primera..lo que hay allí requiere algo un poco más fuertecillo que el jabón, pero desde luego, sin violencia ¿eh?

    ResponderEliminar
  4. Yo, ¿qué quieres que te diga? hoy estoy que le echaría a todo el mundo una buena regadera de agua fuerte, me sale el cabreo hasta por los ojos, la cabeza me va a explotar de tanto buscar blog de ayuda. Ahora escribo, copio y pego, subo fotos, las quito, doy a vista previa, que no, que tampoco, vaya una leche, ugisssss, otra vez, tampoco,... y de pronto doy y se publica, ¡vivaaaa! ¿se habrá solucionado? voy a probar, otra vez falla.
    Bueno, lo dicho, agua fuerte, y al culo de tus primas también.

    ResponderEliminar
  5. Carolvs, lo de la tienda de campaña portátil no lo pillo... jajajaja. Un día tendrían que explicarnos que atractivo puede haber en la miseria y la porquería.

    ResponderEliminar
  6. Yo por si acaso no pisaré Sol en un tiempo Tella, nunca se sabe.

    Y por cierto, tu método me parece bastante ajustado al problema a solucionar.

    ResponderEliminar
  7. Ay Maribel, de eso se valen, de que piensan que los otros no usarán la violencia, y lo peor para ellos es que sabemos hacer mejor uso de ella que ellos, pero antes agotamos las vías democráticas, ellos sin embargo, como no tienen nada en sus maltrechos cerebros, queman sus naves a las primeras de cambio.

    Y luego esos valientes son los que más rápido corren.

    ResponderEliminar
  8. Elena, llegará en el día en que comprendas que esto de la informática es imcomprensible, sólo te diré que he empezado a recopilar cosas que hacen los mac del curro (sin NIGUNA LÓGICA) que te dejan con el culo torcido.

    Problemas que o bien se solucionan solos o te petan el ordenador comiéndoselo por los pies.

    Paciencia, ya verás como se arregla todo... ÉL SOLITO.

    Eso o te ha entrado un virus de cojones que te va a comer los higadillos de tu portátil... aunque no lo creo, este comentario sólo lo he hecho por angustiarte un poco viendo lo relajada que estás.

    Un beso

    adenda - ya nos contarás que tal te va el tema informático

    ResponderEliminar
  9. Isra, al final he podido publicar con el Explorer, a pesar de ello me he bajado el Chrome y parece que va bien. El Firefox, que lo actualicé hace una o dos semanas y ahora tengo el 4, no va nada bien, al menos a mí.

    Desde que tengo el blog y con lo tiquismiquis que soy, todo son problemas, ni me dejaba usar plantillas, ni poner música ni na de na. Ahora tengo tres navegadores, para volverse loca.
    Pero bueno, parece que el Chrone(cruzaré los dedos) va bien.

    Ahora me voy a tomar un nolotil porque los sesos me hierven de estar todo el día delante de este chisme.

    Un beso resalao, y gracias por los ánimos.

    ResponderEliminar
  10. Me alegro, que sean dos nolotiles...y me paso a ver que has hacio con el blog.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Isra la tienda de campaña es la que levantamos los hombres (digo hombres de verdad y no zerolianos) cuando vemos a una tía "güena" como tus primas jajajaja

    ResponderEliminar