Ir al contenido principal

DEBATES VESPERTINOS

Hoy mis prims van a sorprender a propios y extraños, y sobre todo van a hacer feliz al gran Tella, pues hoy se  han vuelto jurgoleras.

Y como la farsa "democrática" ya ha pasado, enviando a ladrones al paro y colocando en la administración a asesinos (Spain is different... eso decían y cuanta razón tenían) hoy han dejado el cerebro en casa (sí, ahora viene la colleja de Elena) y van a hablar de júrgol.

Y sólo quieren plantearos una porrita para lo de esta noche, ahora es cuando viene Carolvs y dice un 19-0 para el Manchester, Bwana saldrá brillantemente del paso y el resto de mortales nos conformaremos con tomarnos una cervecita (si está bien fresquita habrá que ir pidiéndole una a Aspi) con mis primas para celebrar... que más da, el caso es celebrar con ellas.

Y por cierto, las dos son del Manchester (hoy), realmente son del Madrid, como espero Manuel y Maribel.

Un saludo y que gane el Manchester, osea, el mejor


Comentarios

  1. Ayyy Isra me has minusvalorado, yo iba a decir un 25-0 para el Manchester y es que si jugase un equipo español (ahora es cuando doña Elena me pega la colleja a mi) iría con él, pero entre un inglés y un catalufo la elección es clara...

    ...dile a tus primas que esas bragas le quedan muy estrecha y se le meten por todo el ojete y rendija de la felicidad y lo mismo le van a hacer rozadura que eso escuece mucho luego

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, ¡qué calaos nos tienes mala persona! Ya he puesto el himno del Manchester en mi caralibro para fastidiar, si cae el Barsa se bajarán unos pocos humos y la semanita habrá sido redonda para ZP...(¿de dónde saldrá tanta maldad,Señor?)

    ResponderEliminar
  3. Bueno, me acabo de enterar que hoy juegan un partido el Manchester ( debe de ser inglés) y el Barcelona por la "copa champions".
    Y ¿qué coño es eso de la copa copa champions?

    Miro en el diccionario de inglés-español y dice que "campeones". Pero ¿campeones de dónde?

    En fin, gane quien gane, ¿qué tiene que ver Madrid con todo eso?

    No entiendo nada. A lo peor de lo que se trata es de que se jodan los catalanes si gana el Manchester. En tal caso, los jodidos vaís a ser los madrileños si el resultado es a la inversa.

    Qué ganas de complicaros la vida con las cuestiones ajenas.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, aclaremos las cosas: me alegré de que el Madrid perdiera la semifinal con el Barça y ahora me alegraría si ganase el Manchester, es cuestión de ir bajando los humos a los "grande" del fútbol español, más que nada para que no se lo crean demasiado, que están muy subiditos.
    Y he de decir que Tella tiene toda la razón, lo peor de esto es la cara de bobo que se le queda a uno cuando tras la fanfarronada pierde tu equipo o gana el que no quieres.

    Y ya puestos: ¡madridistas! mi más sentido pésame, Mou acabará por cargarse al Madrid, ya ha echado a Valdano, el próximo ¿será Florentino? ¡Pobre club! R.I.P.

    ¡¡Viva el Athletic de Bilbao!!

    ResponderEliminar
  5. Mou 5 estrellas: entrenador, manager, presidente, portero y delantero centro...con un par! jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Hoy es de los pocos, si no el único día que me podría interesar un resultado de fútbol Carolvs, y es que deseo que se vayan a tomar por el culo los catalufos, el barsa y sus seguidores de fuera de Catalonia por pringaos.

    ResponderEliminar
  7. Si es que nosotros somos buenísimas personas, estos sentimientos "tan malos" y tan propios de sociatas nos los contagian estos cabrones del psoe Maribel.

    Maaaaanchester, sí

    ResponderEliminar
  8. jajaja, Tella, genio y figuro, no esperaba menos.

    El resultado a la inversa tampoco estaría mal, en la prensa mundial saldría que ha ganado la champions un equipo español, Y ESO LES JODERÍA MÁS QUE PERDER LA FINAL (ya ves que les interesará allende nuestras fronteras qué es eso de Catalonia...una marca de butifarra quizás)

    ResponderEliminar
  9. Elena, Valdano era lo peor del Madrid y lo han echado ¿dónde está el problema? Florentino es de los peores presidentes que ha tenido el Madrid, si lo echasen ¿dónde estaría el problema?.

    Es el típico que compensa los fracasos deportivos soltando un pastizal de marear

    ResponderEliminar
  10. ¿Cuando juega la champions esa el NUMANCIA?

    ResponderEliminar
  11. Cuando Rubalcaba se vuelva buena persona Tella

    ResponderEliminar
  12. Jajajajajajaja..... jajajajajainnnnssssssss.....

    ¡Pobres madridistas, al final ganó el Barça!

    ResponderEliminar
  13. Qué raro. No oigo ningún ruído de madridistas. Qué calladitos están todos.
    ¿Tendrá algo que ver con el 3-0 al Manchester?

    Hay unos papeles que dicen que los de Barcelona tienen el MEJOR EQUIPO DEL MUNDO. Cuánto mienten los de los papeles. Todos sabemos que es el Numancia.

    ResponderEliminar
  14. Don isra, ya ve Vd. lo que es meterse en el pantano del fúbol: nadie se ha fijado en las rabadillas de las primitas.
    Esta mañana he notado que se hacen muchas referencias a que el equipo de Madrid todavía supera al de Barcelona en cantidad de copas ganadas. ¿Qué habrá pasado para que ya no se diga nada de que si los árbitros, que si el villarato, etc. etc.? ¿Será que el Barcelona merecía ganar? De todas maneras, los partidarios del equipo de la capital siempre pueden decir:"El Pichichi es nuestro".
    Dicho ésto, vuelvo a las finales de la MLB (liga de baseball americana) que me interesa mucho más, a ver cómo ganan los Medias Rojas de Boston.
    Y mi felicitación a don Javier por su comentario tan acertado.

    ResponderEliminar
  15. DON BWANA
    Al socaire del silencio de los de MadriZ, tengo información de que fue el ARBITRO el que metió los tres goles al Manchester, y además cuando estaban en el descanso todos.

    ResponderEliminar
  16. Don Javier:
    Parece que los aficionados del MadriZ están preocupados porque el entrenador (un tal Mou, El Sonrisas) ha conseguido todos los cargos directivos, pero aún no es novio de la madrina.

    ResponderEliminar
  17. Ay Tella, he dormido la mar de bien, si pierden bien, si ganan bien, si se cae su avión mejor... pero ya sabes que de júrgol lo mínimo y necesario.

    ResponderEliminar
  18. Mou es como el Rubal, tiene todos los puestos habidos y por haber

    ResponderEliminar
  19. Bwana, por mucho que me lo expliquen no entiendo lo del béisbol, ahora, hace Vd. bien en preferirlo a eso tan simple y tan absurdo del fútbol.

    ResponderEliminar
  20. Celebrar, lo que se dice celebrar... pues que hoy tengo tiempo para visitarte y saludar a la parroquia.
    Bien fresquitas habrán de estar las cerveciolas que a tus primas les tienen que estar entrando unas calores con esos refajos que las has puesto hoy!

    Lo que ignoro es cuántos jugaadores del Manchester fueron expulsados o cuántas tarjetas le perdonaron al Barça.

    ResponderEliminar
  21. Y creo que 9 son más del doble que 4... de todos modos hay algo que me hace suponer que Alfred no tiene tanto poder como él cree, bueno sí, en España sí, fuera no, con lo madridista que es no sé cómo ganan ligas los del barsa enestepaís.

    ResponderEliminar
  22. Aspirante, he de reconocer que no vi el partido, sólo cuando alguien tiraba un petardo y pensaba que obraban de buena fe ante un gol del Manchester comprobaba que no, que eran pringaos de fuera de Cataluña que eran del barsa.

    No trabajes mucho, es malo, aunque intenten hacer ver lo contrario, además, hacienda te vigila y se quedará con todo.

    ResponderEliminar
  23. "Cagüen tó lo que se menea" sic Manolo Jumilla Pandero.

    ResponderEliminar
  24. No me hables de Hacienda, que me dan ganas de subir a mina Conchita a por dinamita...!
    Eso de no trabajar mucho está muy bien, pero con el cuento de la crisis cada día te exigen más y te controlan más. Axfisiados estamos. Y sin poder protestar.

    ResponderEliminar
  25. Aspi, Maribel, estoy con vosotros en las indignaciones varias, y además calores, olores y sudores.

    ¿quien da más?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ISRAEL... con 2 cojones

Pues si, COMPLETAMENTE A FAVOR de la " reaccion " de Israel. La única democracia de la zona luchando frente a unos agresores islamistas enloquecidos y que viven por y para ver el final de ese estado. Que le vamos a hacer, me encantan los judíos, dando por el culo a la basura integrista. Que se juntan y crean una alianza para exterminar a Israel?, pues bien, nos juntamos el resto, es decir, el mundo civilizado y democrático y los borramos del mapa de una vez por todas. Usemos de una vez métodos expeditivos (tenemos los medios pero no los "huevos"), muerto el perro muerta la rabia, no seamos tan lameculos, ignorantes e impresentables como zp y olvidemos  la despreciable política de apaciguamiento (será nuestra tumba) con esta gentuza. Dejemos la alianza de civilizaciones para los ignorantes (solo con el nombre queda de manifiesto su "altura" intelectual... sobran comentarios). ADELANTE ISRAEL Hace siglos España paró a los infieles: Covadonga Las Navas de Tol

EL CANTO DEL CISNE

De nuevo noticias del loco, ¡¡ y grandes noticias !!, vuelve a lo que llaman sus orígenes, pero en mi modestia me permito llevarles la contraria a todos los que digan eso, el loco NUNCA tuvo un disco 100% rockabilly, ni falta que le hacía, ya desde el comienzo le colgaron la etiqueta de que era demasiado punk para los róckers o demasiado rócker para los punk. El caso es que como la mejor banda de rock nacional (impresionante e insuperable en directo) nunca volverá, se ha rodeado de uno de los mejores grupos nacionales de rockabilly, con uno de los sonidos más contundentes, los Nu Niles, y nos ha regalado Código Rócker (con una de las mejores portadas en años de un disco español... y que me recuerda a la portada de rockers.es). Para su primer single ha tirado de una joya que compuso con su amigo Carlos Segarra (éste si es EL ROCKER) y que era uno de los temazos del disco debut de Los Rebeldes, el mítico Cervezas, chicas y rockabilly (de 1981). Pues ahí tenéis el temazo (y

ESTUDIOS SOCIOLÓGICOS DE AYER Y HOY

Todavía ando más mosqueado que un pavo en nochebuena con la nueva demostración de pusilánimes que campan a sus anchas en la educación apañola y cómo, por no ofender a maricones, boyeras y payasos varios, se han cargado la celebración del día del padre y de la madre en el colegio de mi hija, pero ojo al dato, para compensar celebran el día de la familia, pues eso, con dos cojones, hace falta una desvergüenza tremenda justificar la eliminación de esas dos fiestas argumentado mierdas varias de huerfanitos o hijos de maricones para hacer una oda o apología de la familia desesctructurada. Pero lo mejor está por venir, si esto se hace en Madrid con gobierno del pp y con el pp en el gobierno de la nación me imagino la que nos espera con los sociatas o coleteros gobernando; a tomar por culo las fiestas navideñas o de semana santa, pero claro, lo que no faltará serán los días sin trabajar, eso sí, eliminaremos las odiosas referencias cristianas, ahora celebraremos los solsticios de verano e i