.

.

jueves, 19 de mayo de 2011

DECÁLOGO DE CONFIANZA



"... puedes pegarme, puedes tirarme al suelo, incluso escupirme y mearme pero por favor, no me aburras..." 
Thomas Highway

Me imagino que al final iréis a votar el 22 , si es así no estaría de más que tuvieseis en cuenta el decálogo del nuestro amigo Highway... por cierto, se cumplen 25 años de esta magnífica película así que al final del post tenéis un par de güolpeipers "de gratis".













20 comentarios:

  1. Pues yo no voy a ir a votar. Estoy profundamente deprimido. Llevo semanas pasmado y casi sin escribir en el blog. Sin haberles provocado, me han insistido para ir como independiente en una lista del PP y en otra del PSOE, en ambas en posición de salir elegido.
    ¿Qué he hecho yo para recibir tal humillación?.

    Con el debido respeto, señor, a mí sí que se me están empezando a inflar los COJONES.

    ResponderEliminar
  2. Dicen que no hay que generalizar pero a día de hoy los partidos políticos son basura y si alguien tiene un poquito de autoestima saldría corriendo de ofertas como las que has recibido Dams.

    A mi en las generales que me esperen, a estas si iré porque al menos Espe no lo está haciendo del todo mal por aquí y el del pp de mi pueblo es del todo malo.

    Me quedo con... "sin haberles provocado", jajajaja, brillante.

    ResponderEliminar
  3. El Highway ese era fraile? Lo digo por la indumentaria. Pero aún así acierta en todo. Cosas veredes, un fraile diciendo verdades.

    ResponderEliminar
  4. Una frase memorable, y yo aunque no gaste de eso, estoy hasta bastante más arriba...con todo y con eso, mejor minimizar daños que hacer el caldo gordo a los del Marijuana Party.

    ResponderEliminar
  5. Jodo Tella, he tenido que ver otra vez el post para comprobar que te había llevado a pensar que su indumentaria se asemejaba a la un empleado del señor, y vive dios que me he quedado con el culo torcido.

    Otra cosa es que suelte verdades como puños... aunque mal camino has iniciado, se empieza admitiendo que un fraile dice verdades, se sigue comulgando los domingos y se termina haciendo carrera en el vaticano.

    ResponderEliminar
  6. Maribel, hasta ese punto estamos creo que casi todos, y lo peor es que va a ir a más.

    A lo mejor lo de sol no pero si hubiese insumisión fiscal el susto sería muy grande para todos estos y hasta que no se vayan no hay un duro para nada... se me ocurre no pagar IBI, impuesto de circulación, pasar de la declaración de la renta este año.

    ResponderEliminar
  7. Pues claro que vamos a ir a votar a la Espe y al Gallardón...la una porque es la mejor gobernanta y política de Estepaís, la única que le pone los puntos sobre las íes a los sociatas y además es facha como nosotros; y al otro porque nos está poniendo un metro mu gönito...

    ...yo creo que deberíamos montar un partido para las generales, seguro que lo petábamos

    ResponderEliminar
  8. Me pregunto dónde te has dejado a los negros, a los sudacas y a los homosexuales.
    En fin, como veo que no tienes remedio, no me voy a enzarzar en discusiones bizantinas contigo. Ahora bien:
    SÍ AL FÚTBOL y al TENIS, y a la FÓRMULA UNO, y al BALONCESTO, y...

    ...y toma un besito ligero que hace calor para pegarse mucho.

    Por cierto, lo que te pedí ayer ¿qué? si no sabes la solución dilo hombre, que no por eso te voy a dejar de querer (como amigo)jajajajaja...

    ResponderEliminar
  9. Seríamos LOS PUTOS AMOS Carolvs si entramos en política con un partido para heterosexuales liberales blancos.

    Lo que demuestra lo miserable que son los partidos políticos es que en uno decente y democrático, por aplastante mayoría, querrían a Espe de candidata a las generales.

    ResponderEliminar
  10. Joder Elena, se me ha olvidado incluir a esas minorías... y eso que hay ejemplares que cumplen 3 de 3, jajajajajaja.

    No me duele reconocer que soy un ser con limitaciones y te contesté en el post anterior reconociendo la imposibilidad de prestarte la ayuda que mereces.

    ResponderEliminar
  11. Si tuviesen güevos la Espe sería la candidata a la presidencia, la Tatcher española que frenase los pieses a los sociatas...

    ...estoy contigo en los del HLBE, un partido para todos...todos los fachas y gentes de bien jajaj

    ResponderEliminar
  12. Con himno y todo Carolvs...

    Arriba los dandys del mundo...

    ResponderEliminar
  13. y si lo dejamos en HB (hetereosexuales blancos) como se llamaría igual que la BH aberchale seguro que recibíamos miles de votos de los bildus y los gudaris, además de la bendición del TC y del PSOE...esto está chupado!

    ResponderEliminar
  14. Se nota que esto ya lo tenías estudiado Carolvs, yo me apunto, usaríamos esa marca blanca para pasar desapercibidos, engañar al psoe y al prostitucional y que no nos identificasen con la extrema derecha que representa el pp.

    Ponle dia y hora para la firma de los estatutos.

    ResponderEliminar
  15. Madre mía, el cuento de la lechera es vuestro favorito ¿a que sí?
    Entre la idiotez de ese patido de blancos heterosexuales y el coche con megáfono del corrupto Rafael Gómez, un empresario cordobés implicado en el caso Malaya y que se presenta a la alcaldía por Córdoba, me estáis dando la tarde.

    ¡Hombre ya, dejadme leer tranquila!

    ResponderEliminar
  16. Si la lechera no pertence a ninguna minoría étnica no está mal Elena, además, la lechera es del estereotipo adecuado, jajajajajaja.

    Saludos a Rafa

    ResponderEliminar
  17. Suspicio, Elenita, que el Isra se está quedando contigo.
    Y una jodía cordobesa no puede consentir tal ultraje.

    Yo le he tratado de cruzar los ojos a lo bizconde (bizcos) pero se ha salido de madre y me ha llevado al huerto Vaticano.

    ResponderEliminar
  18. Pués yo esta vez, voy a romper mi tradicción e iré a votar,al menos para intentar que no vuelva a salir este mamalón, pués si no se enteró dice de la crisis hasta que estabámos metidos en la mierda hasta el cuello,¿v a solucionar algo?.

    ResponderEliminar
  19. Ya te vale Tella, Elena tranquila intentando leer y tu arengándola para iniciar mil batallas... jejejeje

    ResponderEliminar
  20. Así me gusta Mamuma, contracorriente.

    Veo que tu animadversión al personaje se va suavizando con el tiempo.

    ResponderEliminar