Ir al contenido principal

DECÁLOGO DE CONFIANZA



"... puedes pegarme, puedes tirarme al suelo, incluso escupirme y mearme pero por favor, no me aburras..." 
Thomas Highway

Me imagino que al final iréis a votar el 22 , si es así no estaría de más que tuvieseis en cuenta el decálogo del nuestro amigo Highway... por cierto, se cumplen 25 años de esta magnífica película así que al final del post tenéis un par de güolpeipers "de gratis".













Comentarios

  1. Pues yo no voy a ir a votar. Estoy profundamente deprimido. Llevo semanas pasmado y casi sin escribir en el blog. Sin haberles provocado, me han insistido para ir como independiente en una lista del PP y en otra del PSOE, en ambas en posición de salir elegido.
    ¿Qué he hecho yo para recibir tal humillación?.

    Con el debido respeto, señor, a mí sí que se me están empezando a inflar los COJONES.

    ResponderEliminar
  2. Dicen que no hay que generalizar pero a día de hoy los partidos políticos son basura y si alguien tiene un poquito de autoestima saldría corriendo de ofertas como las que has recibido Dams.

    A mi en las generales que me esperen, a estas si iré porque al menos Espe no lo está haciendo del todo mal por aquí y el del pp de mi pueblo es del todo malo.

    Me quedo con... "sin haberles provocado", jajajaja, brillante.

    ResponderEliminar
  3. El Highway ese era fraile? Lo digo por la indumentaria. Pero aún así acierta en todo. Cosas veredes, un fraile diciendo verdades.

    ResponderEliminar
  4. Una frase memorable, y yo aunque no gaste de eso, estoy hasta bastante más arriba...con todo y con eso, mejor minimizar daños que hacer el caldo gordo a los del Marijuana Party.

    ResponderEliminar
  5. Jodo Tella, he tenido que ver otra vez el post para comprobar que te había llevado a pensar que su indumentaria se asemejaba a la un empleado del señor, y vive dios que me he quedado con el culo torcido.

    Otra cosa es que suelte verdades como puños... aunque mal camino has iniciado, se empieza admitiendo que un fraile dice verdades, se sigue comulgando los domingos y se termina haciendo carrera en el vaticano.

    ResponderEliminar
  6. Maribel, hasta ese punto estamos creo que casi todos, y lo peor es que va a ir a más.

    A lo mejor lo de sol no pero si hubiese insumisión fiscal el susto sería muy grande para todos estos y hasta que no se vayan no hay un duro para nada... se me ocurre no pagar IBI, impuesto de circulación, pasar de la declaración de la renta este año.

    ResponderEliminar
  7. Pues claro que vamos a ir a votar a la Espe y al Gallardón...la una porque es la mejor gobernanta y política de Estepaís, la única que le pone los puntos sobre las íes a los sociatas y además es facha como nosotros; y al otro porque nos está poniendo un metro mu gönito...

    ...yo creo que deberíamos montar un partido para las generales, seguro que lo petábamos

    ResponderEliminar
  8. Seríamos LOS PUTOS AMOS Carolvs si entramos en política con un partido para heterosexuales liberales blancos.

    Lo que demuestra lo miserable que son los partidos políticos es que en uno decente y democrático, por aplastante mayoría, querrían a Espe de candidata a las generales.

    ResponderEliminar
  9. Joder Elena, se me ha olvidado incluir a esas minorías... y eso que hay ejemplares que cumplen 3 de 3, jajajajajaja.

    No me duele reconocer que soy un ser con limitaciones y te contesté en el post anterior reconociendo la imposibilidad de prestarte la ayuda que mereces.

    ResponderEliminar
  10. Si tuviesen güevos la Espe sería la candidata a la presidencia, la Tatcher española que frenase los pieses a los sociatas...

    ...estoy contigo en los del HLBE, un partido para todos...todos los fachas y gentes de bien jajaj

    ResponderEliminar
  11. Con himno y todo Carolvs...

    Arriba los dandys del mundo...

    ResponderEliminar
  12. y si lo dejamos en HB (hetereosexuales blancos) como se llamaría igual que la BH aberchale seguro que recibíamos miles de votos de los bildus y los gudaris, además de la bendición del TC y del PSOE...esto está chupado!

    ResponderEliminar
  13. Se nota que esto ya lo tenías estudiado Carolvs, yo me apunto, usaríamos esa marca blanca para pasar desapercibidos, engañar al psoe y al prostitucional y que no nos identificasen con la extrema derecha que representa el pp.

    Ponle dia y hora para la firma de los estatutos.

    ResponderEliminar
  14. Madre mía, el cuento de la lechera es vuestro favorito ¿a que sí?
    Entre la idiotez de ese patido de blancos heterosexuales y el coche con megáfono del corrupto Rafael Gómez, un empresario cordobés implicado en el caso Malaya y que se presenta a la alcaldía por Córdoba, me estáis dando la tarde.

    ¡Hombre ya, dejadme leer tranquila!

    ResponderEliminar
  15. Si la lechera no pertence a ninguna minoría étnica no está mal Elena, además, la lechera es del estereotipo adecuado, jajajajajaja.

    Saludos a Rafa

    ResponderEliminar
  16. Suspicio, Elenita, que el Isra se está quedando contigo.
    Y una jodía cordobesa no puede consentir tal ultraje.

    Yo le he tratado de cruzar los ojos a lo bizconde (bizcos) pero se ha salido de madre y me ha llevado al huerto Vaticano.

    ResponderEliminar
  17. Pués yo esta vez, voy a romper mi tradicción e iré a votar,al menos para intentar que no vuelva a salir este mamalón, pués si no se enteró dice de la crisis hasta que estabámos metidos en la mierda hasta el cuello,¿v a solucionar algo?.

    ResponderEliminar
  18. Ya te vale Tella, Elena tranquila intentando leer y tu arengándola para iniciar mil batallas... jejejeje

    ResponderEliminar
  19. Así me gusta Mamuma, contracorriente.

    Veo que tu animadversión al personaje se va suavizando con el tiempo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ISRAEL... con 2 cojones

Pues si, COMPLETAMENTE A FAVOR de la " reaccion " de Israel. La única democracia de la zona luchando frente a unos agresores islamistas enloquecidos y que viven por y para ver el final de ese estado. Que le vamos a hacer, me encantan los judíos, dando por el culo a la basura integrista. Que se juntan y crean una alianza para exterminar a Israel?, pues bien, nos juntamos el resto, es decir, el mundo civilizado y democrático y los borramos del mapa de una vez por todas. Usemos de una vez métodos expeditivos (tenemos los medios pero no los "huevos"), muerto el perro muerta la rabia, no seamos tan lameculos, ignorantes e impresentables como zp y olvidemos  la despreciable política de apaciguamiento (será nuestra tumba) con esta gentuza. Dejemos la alianza de civilizaciones para los ignorantes (solo con el nombre queda de manifiesto su "altura" intelectual... sobran comentarios). ADELANTE ISRAEL Hace siglos España paró a los infieles: Covadonga Las Navas de Tol

EL CANTO DEL CISNE

De nuevo noticias del loco, ¡¡ y grandes noticias !!, vuelve a lo que llaman sus orígenes, pero en mi modestia me permito llevarles la contraria a todos los que digan eso, el loco NUNCA tuvo un disco 100% rockabilly, ni falta que le hacía, ya desde el comienzo le colgaron la etiqueta de que era demasiado punk para los róckers o demasiado rócker para los punk. El caso es que como la mejor banda de rock nacional (impresionante e insuperable en directo) nunca volverá, se ha rodeado de uno de los mejores grupos nacionales de rockabilly, con uno de los sonidos más contundentes, los Nu Niles, y nos ha regalado Código Rócker (con una de las mejores portadas en años de un disco español... y que me recuerda a la portada de rockers.es). Para su primer single ha tirado de una joya que compuso con su amigo Carlos Segarra (éste si es EL ROCKER) y que era uno de los temazos del disco debut de Los Rebeldes, el mítico Cervezas, chicas y rockabilly (de 1981). Pues ahí tenéis el temazo (y

ESTUDIOS SOCIOLÓGICOS DE AYER Y HOY

Todavía ando más mosqueado que un pavo en nochebuena con la nueva demostración de pusilánimes que campan a sus anchas en la educación apañola y cómo, por no ofender a maricones, boyeras y payasos varios, se han cargado la celebración del día del padre y de la madre en el colegio de mi hija, pero ojo al dato, para compensar celebran el día de la familia, pues eso, con dos cojones, hace falta una desvergüenza tremenda justificar la eliminación de esas dos fiestas argumentado mierdas varias de huerfanitos o hijos de maricones para hacer una oda o apología de la familia desesctructurada. Pero lo mejor está por venir, si esto se hace en Madrid con gobierno del pp y con el pp en el gobierno de la nación me imagino la que nos espera con los sociatas o coleteros gobernando; a tomar por culo las fiestas navideñas o de semana santa, pero claro, lo que no faltará serán los días sin trabajar, eso sí, eliminaremos las odiosas referencias cristianas, ahora celebraremos los solsticios de verano e i