.

.

miércoles, 18 de mayo de 2011

ES MIOOOOOOOOOO...

Después de mucho discurrir lo habemos conseguio, simplemente para advertir que a partir de hoy (y si tengo tiempo para ir actualizándolo) pondremos, una por una todas estas canciones.




Así que atentos al disco de la semana...

9 comentarios:

  1. Vale, las escucharé todas, al menos nos pones al Rey y no esos bodrios de días pasados.

    Oye, y ya que estamos, no sé a quién acudir para que me resuelva un problema con el blog y pensé en ti; como tienes uno muy grande y nos enseñaste lo de control ---, he supuesto que lo mismo sabes la solución de lo que me pasa.
    Verás, resulta que con el Firefox se navega muy bien, el blog se se perfecto pero a la hora de hacerme seguidora de otro blog lo tengo que hacer con el Explorer, es imposible hacerlo con Firefox. Con éste pincho en seguir y me sale una ventana que me indica que pinche en el tipo de cuenta que tengo(google, yahoo, etc.), pincho en google y me vuelve a salir la misma ventana y eso no me pasa con el Explorer.

    Si me solucionas esto soy capaz de decir viva Madrid pero con muchos signos de admiración.

    Un beso, guapetón.
    Ah, y perdona por el asalto, te lo hubiera dicho en un e-mail pero no tengo tu correo.

    ResponderEliminar
  2. Tranqui, Elena, que el Genio te lo soluciona. Mi aportación al tema es que te bajes (es gratuito) del Google el navegador Chrome porque los blogs son de Google.

    Respecto a esos albumes tan gordos que se ha agenciado el ISRA, pregunto (con buena intención y por interés general de la Nación) si el Gran Elvis no incluyó una adaptación ( en inglés por supuesto) de Santa Marta tiene tren........

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu aportación Tella, si no tengo más remedio me tendré que bajar el Chrome, pero voy a esperar a ver qué dice el genio, aunque ahora supongo que está muy ocupado con "su tesoro" musical.
    No estaría mal esa versión de Santa Marta en la voz de Elvis.

    ResponderEliminar
  4. Pues me parece muuu' bien poner un poco de música de la buena para relajarse en estos tiempos de crispación...se está liando parda en el kilómetro 0 de Apaña, yo ya no sé que pensar, hay una amalgama muy rara por allí...ayer volví a pasearme para ver el espectáculo tras enterarme que los sociatas andaban destrás del tema y llego y me encuentro a gente con la bandera de España poniendo a caldo al Zetapé, yo creo que la cosa se les ha ido de las manos a todos...

    ResponderEliminar
  5. Las escucharé con atención por el respeto que le profeso a vuecencia pero, ¿no podría colar alguna cosa del Sinatra para compensar?

    ResponderEliminar
  6. Elena, me temo que esta vez el oráculo no tiene respuesta.

    En temas informáticos me baso en un primitivo autodidactismo que se traduce en ir aprendiendo a base de ñapas y cagadas (tipo formateo del disco duro porque un virus te ha mordido los güebos). El caso es que el problema que me planteas nunca se me ha dado por lo que no he tenido que buscar una respuesta o solución.

    Asin que de lamentándolo mucho admito mis limitaciones y reconozco que el proyecto me ha venido grande.

    Únicamente un deseo en voz alta, sé de buena tinta que maharani suele pasar habitualmente por aquí y parece ser que el tema informático lo domina, asin que de lo cualo si pasa y lee esto podemos esperar una rápida y satisfactoria respuesta.

    Eso no impide que desde mi admiración hacia su persona le desee una pronta solución de su problema, y mientras tanto haga el uso que crea oportuno de estos dos besazos...

    ResponderEliminar
  7. Tella, es una carga que arrastra desde hace años el gran Elvis NO HIZO UNA VERSIÓN DEL CLÁSICO QUE CITAS.

    ResponderEliminar
  8. Al final Carolvs eso salta por los aires, aunque la idea de partida es buena, pero en el momento que Alfred vea que no lo puede llevar a su terreno disolverá con la porra en la mano con la excusa de la jornada de reflexión, jajajajajajajajaja, el mismo del 12/13M.

    Eso o se lian entre las distintas facciones que allí estén...

    Al final, a pesar de lo críticos que somos con ellos puede que pensemos que fue una gran oportunidad perdida.

    ResponderEliminar
  9. Quizás le sorprenda lo que voy a decirle Bwana, pero Frank nunca ha sido santo de mi devoción, aunque por deferencia a Vd. puede que algún día nos visite.

    ResponderEliminar