Ir al contenido principal

ES MIOOOOOOOOOO...

Después de mucho discurrir lo habemos conseguio, simplemente para advertir que a partir de hoy (y si tengo tiempo para ir actualizándolo) pondremos, una por una todas estas canciones.




Así que atentos al disco de la semana...

Comentarios

  1. Vale, las escucharé todas, al menos nos pones al Rey y no esos bodrios de días pasados.

    Oye, y ya que estamos, no sé a quién acudir para que me resuelva un problema con el blog y pensé en ti; como tienes uno muy grande y nos enseñaste lo de control ---, he supuesto que lo mismo sabes la solución de lo que me pasa.
    Verás, resulta que con el Firefox se navega muy bien, el blog se se perfecto pero a la hora de hacerme seguidora de otro blog lo tengo que hacer con el Explorer, es imposible hacerlo con Firefox. Con éste pincho en seguir y me sale una ventana que me indica que pinche en el tipo de cuenta que tengo(google, yahoo, etc.), pincho en google y me vuelve a salir la misma ventana y eso no me pasa con el Explorer.

    Si me solucionas esto soy capaz de decir viva Madrid pero con muchos signos de admiración.

    Un beso, guapetón.
    Ah, y perdona por el asalto, te lo hubiera dicho en un e-mail pero no tengo tu correo.

    ResponderEliminar
  2. Tranqui, Elena, que el Genio te lo soluciona. Mi aportación al tema es que te bajes (es gratuito) del Google el navegador Chrome porque los blogs son de Google.

    Respecto a esos albumes tan gordos que se ha agenciado el ISRA, pregunto (con buena intención y por interés general de la Nación) si el Gran Elvis no incluyó una adaptación ( en inglés por supuesto) de Santa Marta tiene tren........

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu aportación Tella, si no tengo más remedio me tendré que bajar el Chrome, pero voy a esperar a ver qué dice el genio, aunque ahora supongo que está muy ocupado con "su tesoro" musical.
    No estaría mal esa versión de Santa Marta en la voz de Elvis.

    ResponderEliminar
  4. Pues me parece muuu' bien poner un poco de música de la buena para relajarse en estos tiempos de crispación...se está liando parda en el kilómetro 0 de Apaña, yo ya no sé que pensar, hay una amalgama muy rara por allí...ayer volví a pasearme para ver el espectáculo tras enterarme que los sociatas andaban destrás del tema y llego y me encuentro a gente con la bandera de España poniendo a caldo al Zetapé, yo creo que la cosa se les ha ido de las manos a todos...

    ResponderEliminar
  5. Las escucharé con atención por el respeto que le profeso a vuecencia pero, ¿no podría colar alguna cosa del Sinatra para compensar?

    ResponderEliminar
  6. Elena, me temo que esta vez el oráculo no tiene respuesta.

    En temas informáticos me baso en un primitivo autodidactismo que se traduce en ir aprendiendo a base de ñapas y cagadas (tipo formateo del disco duro porque un virus te ha mordido los güebos). El caso es que el problema que me planteas nunca se me ha dado por lo que no he tenido que buscar una respuesta o solución.

    Asin que de lamentándolo mucho admito mis limitaciones y reconozco que el proyecto me ha venido grande.

    Únicamente un deseo en voz alta, sé de buena tinta que maharani suele pasar habitualmente por aquí y parece ser que el tema informático lo domina, asin que de lo cualo si pasa y lee esto podemos esperar una rápida y satisfactoria respuesta.

    Eso no impide que desde mi admiración hacia su persona le desee una pronta solución de su problema, y mientras tanto haga el uso que crea oportuno de estos dos besazos...

    ResponderEliminar
  7. Tella, es una carga que arrastra desde hace años el gran Elvis NO HIZO UNA VERSIÓN DEL CLÁSICO QUE CITAS.

    ResponderEliminar
  8. Al final Carolvs eso salta por los aires, aunque la idea de partida es buena, pero en el momento que Alfred vea que no lo puede llevar a su terreno disolverá con la porra en la mano con la excusa de la jornada de reflexión, jajajajajajajajaja, el mismo del 12/13M.

    Eso o se lian entre las distintas facciones que allí estén...

    Al final, a pesar de lo críticos que somos con ellos puede que pensemos que fue una gran oportunidad perdida.

    ResponderEliminar
  9. Quizás le sorprenda lo que voy a decirle Bwana, pero Frank nunca ha sido santo de mi devoción, aunque por deferencia a Vd. puede que algún día nos visite.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ISRAEL... con 2 cojones

Pues si, COMPLETAMENTE A FAVOR de la " reaccion " de Israel. La única democracia de la zona luchando frente a unos agresores islamistas enloquecidos y que viven por y para ver el final de ese estado. Que le vamos a hacer, me encantan los judíos, dando por el culo a la basura integrista. Que se juntan y crean una alianza para exterminar a Israel?, pues bien, nos juntamos el resto, es decir, el mundo civilizado y democrático y los borramos del mapa de una vez por todas. Usemos de una vez métodos expeditivos (tenemos los medios pero no los "huevos"), muerto el perro muerta la rabia, no seamos tan lameculos, ignorantes e impresentables como zp y olvidemos  la despreciable política de apaciguamiento (será nuestra tumba) con esta gentuza. Dejemos la alianza de civilizaciones para los ignorantes (solo con el nombre queda de manifiesto su "altura" intelectual... sobran comentarios). ADELANTE ISRAEL Hace siglos España paró a los infieles: Covadonga Las Navas de Tol

EL CANTO DEL CISNE

De nuevo noticias del loco, ¡¡ y grandes noticias !!, vuelve a lo que llaman sus orígenes, pero en mi modestia me permito llevarles la contraria a todos los que digan eso, el loco NUNCA tuvo un disco 100% rockabilly, ni falta que le hacía, ya desde el comienzo le colgaron la etiqueta de que era demasiado punk para los róckers o demasiado rócker para los punk. El caso es que como la mejor banda de rock nacional (impresionante e insuperable en directo) nunca volverá, se ha rodeado de uno de los mejores grupos nacionales de rockabilly, con uno de los sonidos más contundentes, los Nu Niles, y nos ha regalado Código Rócker (con una de las mejores portadas en años de un disco español... y que me recuerda a la portada de rockers.es). Para su primer single ha tirado de una joya que compuso con su amigo Carlos Segarra (éste si es EL ROCKER) y que era uno de los temazos del disco debut de Los Rebeldes, el mítico Cervezas, chicas y rockabilly (de 1981). Pues ahí tenéis el temazo (y

ESTUDIOS SOCIOLÓGICOS DE AYER Y HOY

Todavía ando más mosqueado que un pavo en nochebuena con la nueva demostración de pusilánimes que campan a sus anchas en la educación apañola y cómo, por no ofender a maricones, boyeras y payasos varios, se han cargado la celebración del día del padre y de la madre en el colegio de mi hija, pero ojo al dato, para compensar celebran el día de la familia, pues eso, con dos cojones, hace falta una desvergüenza tremenda justificar la eliminación de esas dos fiestas argumentado mierdas varias de huerfanitos o hijos de maricones para hacer una oda o apología de la familia desesctructurada. Pero lo mejor está por venir, si esto se hace en Madrid con gobierno del pp y con el pp en el gobierno de la nación me imagino la que nos espera con los sociatas o coleteros gobernando; a tomar por culo las fiestas navideñas o de semana santa, pero claro, lo que no faltará serán los días sin trabajar, eso sí, eliminaremos las odiosas referencias cristianas, ahora celebraremos los solsticios de verano e i