.

.

sábado, 21 de mayo de 2011

LECTURAS SABATINAS

Llevaba mucho tiempo sin aparecer por aquí y vamos a subsanarlo, no pude ser que la pluma que mejor ha calado a los pijiporgres no tenga su cita diaria con este humilde blog y sus inteligentes lectores...

Uy, se me ha ocurrido que se puede escuchar esto mientras leemos.


Los 7 magníficos para el 2011
Las rastas de Rubalcaba
Ni un apañol sin su partido político

11 comentarios:

  1. Estimado Israel, Demonio...¿Otra vez perdiendo el tiempo en este el blog?...

    Interesante e inspirador este Molina, como casi siempre, aún cuando si por él fuera, algún que otro año me hubiera sido imposible ejercer mi derecho al voto...

    sds!

    ResponderEliminar
  2. Cojonudo el párrafo en que dice =

    "Al final tendremos que exigir una democracia directa, en la que todos los ciudadanos votemos a diario las leyes del parlamento por medio de las nuevas tecnologías. El problema es que, al menos al principio, votarán también los espectadores de los programas de entretenimiento de las cadenas generalistas, pero en cuanto vean que no hay nominados para la expulsión y que además hay que leer varios folios sin dibujitos si uno quiere enterarse de lo que se va a votar se dedicarán a lo suyo, que es enviar mensajes de SMS a la tele poniendo a parir a la Campanario o, en su defecto, al último objetivo del odio marujil patrio."

    ResponderEliminar
  3. pues ya ves Dadaista, cuando el diablo se aburre...

    Yo es que con Pablo Molina tengo un problema, no le veo ningún pero, jajaja.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Oh gran Tella, yo me he quedado con lo mismo porque a fin de cuentas viene a decir/pedir lo que vengo defendiendo desde hace mucho tiempo; un carnet para poder votar previa superación de un psicotécnico que te faculte para ello.

    ResponderEliminar
  5. Isra, hoy me vas a perdonar por no comentar los artículos que propones, ya los leeré cuando me calme. Es que llevo media mañana cabreada, ahora no puedo publicar entradas poque al subir la imagen me sale "hubo un error al guardar" en rojo y no hay manera.
    Si escribo sólo texto puedo dar a vista previa, pero si subo imagen no.

    Así que aquí ando buscando ayuda que nadie me da. A ver si "Matahari" lee esto y se apiada de mí.

    ResponderEliminar
  6. Sólo se me ocurre que la foto esté en un formato que no sea válido (suele admitir jpg, png, gif...).

    Aunque esto de blogger según le da, de un día para otro te deja hacer cosas que antes no podías.

    Lo más probable es que sea error interno de blogger y por más que hagas te dará igual, sólo te queda esperar a que se solucione el problema, no es una ayuda muy profesional pero es que no hay otra.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Sus imagináis al Rubal con rastas y oliendo a Eau de Sobac Nº5? a mi me pone a 100...

    ...de este movimiento ya no se entera nadie porque ayer entre rastas (mu poquitos, o poKitos como dirían ellos) había pijines repeinados con las banderas de España, payos, gitanos, gente normal y fachas como yo que estoy ahí de observador u observante, y ahora se apuntan los carlistas, así que hoy supongo que habrá boinas rojas...

    ...uy! que miedo da el dadaista en esa "afoto", parece salío (que no que está salío) de una de esas pelis que te gustan tanto.

    ResponderEliminar
  8. PD: lo mejor de ayer fueron las consignas contra Telemierda, digo Tele 5. A eso sí que me apunté a cantar con mi habitual desparpajo madrileño: "Menos salsa rosa y más educación", "Tele5 por el culo te la inco", "Belén Esteban no es nuestra princesa", "Supervivientes, somos nosotros"...como nos lo pasamos! JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  9. Muy intereesantes, como siempre, los artículos de Molina.
    Mer preguntaba quién había organizado a todos esos manifestantes pero, después de leer el artículo sobre los "Siete magníficos" lo he entendido:
    ha sido cosa de una alianza entre el REN y el RCN-NOK.
    (nostradamus y el porro)

    ResponderEliminar
  10. Eso tiene que ser la casa de tócame Roque, así que lo mejor es relajarse y disfrutar (aunque no relajes mucho según qué esfínteres no vaya a ser que el lobby gay ande con ganas de fiesta por allí).

    Será flor de un día pero siempre podrás decir que estuviste allí Carolvs

    ResponderEliminar
  11. Bwana, ya no se hacen partidos como los de antes, necesitamos uno en que prime, sobre todo, la "etiqueta".

    ResponderEliminar