.

.

martes, 24 de mayo de 2011

MANDA GÜEBOS

Ya llegó la censura de lo políticamente correcto y no hay forma de contestar los comentarios porque blogger no me deja.

En fin, si os parece os contesto a todos empezando por la tramposa pregunta lanzada al aire por Elena, y a la cual contesto afrirmativamente, sí, salvo que se demuestre lo contrario sí, son sudacas. Pregunta tramposa porque sería similar a si me preguntases si consederaba a Tella un cabrón con pintas por ser vasco cuando hablo pestes de los batasunos.

Estoy con Carolvs, una de las grandezas del idioma español y/o castellano es que es vivo, evoluciona, y sí, guachupines son los sudacas aquí en los madriles desde hace muchos años, y salvo por que se la cogen para mear los del RAE,debería entrar en el DRAE, del mismo modo que lo hicieron con almóndiga porque el populacho no tenía ni puta idea de decir albóndiga.

Me parece innecesario tener que hacer las típicas matizaciones políticamente correctas, se entra en el juego o no, mi "hermano" Enrique, cubano exiliado, no tiene problemas con estos post, no entiendo como alguien los puede tener.

Tella, mis conocimientos sobre las minorías étnicas se trasmiten de generación en generación, son ya muchos años quemando cruces en los campos de algodón, Elena, no te piques tanto, y Maribel, toda la razón del mundo, recuerdo una profesora de la facultad INÚTIL, INCOMPETENTE, MALA DE LOS PIES A LA CABEZA, pues bien, pedimos que la quitasen, y lógicamente lo pedimos porque era negra y no tenía ni tan siquiera derecho a la vida.

Ya ves, siempre recibiendo carnets de demócrata de todo quisqui.

7 comentarios:

  1. Así es Isra, en los madrides guachupino (con diéresis, sin o con w) se viene diciendo desde hace años y años, y de eso sabemos un poco porque "semos" la ciudad que más los sufre...y sí, debería entrar en la RAE esa que admitió albóndiga, espanglish, o que dijo que Rey, Presidente o Papa se escribían con minúsculas y que la v se llamaba b baja...

    ResponderEliminar
  2. Y ahora escribes sin diéresis. A ver, ¿en qué quedamos, guachupín? Jajajaja...

    Y no me pico Isra, sois vosotros los que os picáis a la mínima que lanzo mis dardos, jajajajja...
    Un besín, guachupito.

    ResponderEliminar
  3. doña Elena en MadriZ somo más chulos que un ocho y escribimos con o sin diéresis según el viento que sople de la sierra de Gudarrma

    ResponderEliminar
  4. Pues luego no os pongáis exquisitos cuando "la Aído" habla de "miembras".

    ResponderEliminar
  5. Curioso, llevo unos años en Madriz y desconocía lo de "guachupines".
    Sí que sabía que, en México, se llamaba "gachupines" a los españoles.
    Lo que no se aprenda en este blog, ni en la Facultad.

    ResponderEliminar
  6. De entrada estoy con Elena en su matización, y personalmente solicito la abolición de la RAE porque ahora está como el Constitucional : prostituído.

    Respecto a la teoría de los Usos y Costumbres de los madrileños no me molestan lo más mínimo,pero tampoco me sirven de nada.
    Gentío que lo mismo llena la Plaza de Oriente con Franco que con Tierno Galván o Lola Flores, poco ejemplo para ser seguidos, me resultan. Quizá porque soy rústico y siempre me resulta bellota una bellota y no una fresa.

    ResponderEliminar