Ir al contenido principal

NO ME DEN LAS GRACIAS TODOS JUNTOS

Reconozco mi error, ayer os recomendaba un espectáculo inigualable, pero no insuperable, ESTO SÍ ES INSUPERABLE (y seamos sinceros, si al final del video la pegan un tiro nadie llorará su pérdida).

Ya sé que a veces me paso calificando mis post, pero hoy no miento si os digo que en vuestras vidas habrá un antes y un después si sus lo veis completico.

Si hay güebos darle al play, la cosa esa que es como un triangulico... (y atentos a los de azul porque lo más parecido a un instrumento musical que han visto en su vida fue una chocolatina). Y para todos aquellos amantes de las conspiranoias analizar detenidamente el nombre de la pequeña intérprete y descubrir el nombre de un dúo musical terrorífico al sur de Despeñaperros... no te digo na y te lo digo to.

Una estrella nacida y criada en Córdoba que se va a hcer más famosa que la giralda de la ciudad...




Pero por favor...

NO SE VAYAN TODAVÍA AÚN HAY MÁS

Este gran hombre y mejor compositor es considerado el artífice del oscar de Javier "baboso" Bardem en No es país para viejos, la interpretación de ambos es muy similar (actor's studio 100%).

Y sí, lo que vas a ver es verdad... y el cachondo tiene la desvergüenza de poner un número de teléfono para contratarle...

Como podréis comprobar si llamáis, este nativo de San Sebatián dice que va a poner en el mundo a la ciudad que le vio nacer cerca de la playa de la concha.


Cuando me fui a Nueva York




Pense encontrarme con mi amorcito
Ella vivia en Nueva York
Y trabajaba en torres gemelas

Una llamada la recibí
Solo me dijo “Adiós mi amor”
Un mal recuerdo yo la viví
Los terroristas lo exterminaron



¿Quién sabe la verdad?




¿Quién lo hizó?
¿Y Por qué lo hizo?

En ese momento no le salvó
Ni el dinero ni la religión
Se que te quedas ya sepultada
En los escombros de torres gemelas

Cuando quería estar contigo
Nunca pensaba que ibas a morir
Diosito lindo no puede ser
Solo llorando podré olvidar







Si os pensabais que todo acababa aquí tenía una sorpresa final, las golfillas Atraxion. Catalanas de segunda generación y contratadas por ERC para las aperturas de sus mítines (representan el seny más rancio y autóctono de los países catalanes)

Al loro a su coreografía, NO SABEN LO QUE ES ESO, cada una hace la guerra por su cuenta y no se estrellan entre ellas porque les puede el instinto de supervivencia... al menos utilizan el mismo rubio de bote... 




Comentarios

  1. Dioooooossssss noooooooooooooooooooooooooooooo por quéeeeeeeee???????? que te hemos hecho pa' que nos hagas esto??????!!!!!!

    ...los grandes éxitos de las Españas periféricas interpretados por las más grandes estrellas peruano-ecuatorinas-bolivianas y güachupinas en general!!!!

    Conocía el vídeo de las torres gemelas y la "amansita" sepultada en las Torres Gemelas, con ese super montaje, pero desde luego está mu' bien traído ahora con el hombre que llevó a los sociatas al poder en 2004 con un tiro entre ceja y ceja...

    ResponderEliminar
  2. Wendy, bonita, tu papi se fue para no tener que aguantarte!
    Te enteras?
    Delfín, el que voló las torres lo hizo pensando en que estarías dentro y acabaría contigo!
    Y las atraxion esas podían hacer un curso para mover el culo con más salero, digo yo, pero claro, estando acostumbradas a la sardana, otra cosa no les sale.

    Isra, ahorita mismo corro a la Audiencia Nacional a denunciarte por torturar de forma inmisericorde, con premeditación y alevosía a tus seguidores!
    Esto sólo se puede poner en un mitin del PSOE!

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que son familia, ese ADN tan característico de los genios no suele ser muy habitual... lo que ocurre es que con estos mutó en algún momento (a lo mejor comieron carne de cerdo fluorescente).

    En fin Aspi, que ya lo siento pero tenía que enseñaros que hay gente así, muchísimos más de lo que puedas pensar, sólo así se explica el colchón electoral del psoe enestepaís.

    Imagínate las Atraxion de Ferraz: Tere, Carma, Pajillas, Bibi y Trini moviendo así el culo... (me voy al baño, me san revolvido las tripas)

    ResponderEliminar
  4. Isra me parece bien que cada día seas más moderado pues la mezcla o mescolanza de sociatas-progres descerebrados y güachupinos está llevando a la sociedad apañola al clímax de nuestra cultura...me río yo de los Quevedo, Gracián, Cervantes o Rojas...donde esten los maricones de Telecinco, las juventudes sociatas y sus mayores y los latin kings con sus reguetones y contoneo de lorzas y cuerpos de metro y medio que se quite todo lo demás...

    ResponderEliminar
  5. Oh gran Carolvs, ese fina pluma de moderación que tan bien recibida es en este blog amante de las minorías... y luego vendrán diciendo que si somos unos racistas, en fin, si lees entre líneas se aprecia el amor hacia esos grupúsculos endogámicos que destrozan nuestras ciudades con sus incívicos comportamientos.

    Ya sabes que tienes las puertas abiertas de esta tu casa siempre que quieras loar la multiculturalidad (esa que en Francia y Alemania admiten ha sido un fracaso)

    ResponderEliminar
  6. Oh esa multiculturalidad que aman tanto a los piji-progres que gustan tanto de hablar de las bondades del barrio de Lavapiés (ese barrio que no han pisado nunca) y donde ese abstracto concepto traducido al madrileño de la calle quiere decir que está lleno de moromierdas trapicheando y potenciales violadores, además de atestado de kebabs y de escupitajos de pakistaníes-indios-turcos-kurdos, de tiendas de chinos y de putas nigerianas...

    ...en cuanto a los wachupinos/nas es obvio nuestro amor y cariño hacia ellos/as...qué hay más hermoso que esa estampa de peruanos-ecuatorianos borrachos perdidos vomitando por todos lados y gritando en la cervecería que está nada más salir de los tornos del cercanías de Atocha?...oh bella estampa! parece que uno estuviera en mitad de la selva Amazónica

    ResponderEliminar
  7. PRIMERO
    Pobre niña a la que han obligado a aprenderse eso y ponerse ese "traje de los domingos", sesnisllito, sensillito.
    Y qué tiene que ver Córdoba con todo eso?

    SEGUNDO
    Si el común de los ecuatorianos son más menos ansí, necesitan con urgencia NAPALM para que dejen de hacer ruídos.

    Si a estos los cogen los inventores de las CUMBIAS como Santa Marta tiene tren..., los cortan a machetazos.

    TERCERO
    Excelente video para promocionar los efectos de la butifarra y sus "bondades" en el cuerpo de rollizas catalufas teñidas.

    No sé porqué tienes la necesidad de torturarnos así a los amigos. Está bien, proclamo que el Real Madrid es el equipo más grande y honrado del hemisferio norte-sur, y que Complutum es patrimonio del Universo, y que Madrid sólo hay una y no es imitable.

    Para que no nos castigues otra vez.

    ResponderEliminar
  8. Lo ha dicho Carolvs:

    "está lleno de moromierdas trapicheando y potenciales violadores, además de atestado de kebabs y de escupitajos de pakistaníes-indios-turcos-kurdos, de tiendas de chinos y de putas nigerianas..."

    "esa estampa de peruanos-ecuatorianos borrachos perdidos vomitando por todos lados y gritando en la cervecería que está nada más salir de los tornos del cercanías de Atocha?..."

    Gracias Carolvs, esta descripción viviendo de un madrileño de pro deja pocas dudas a la posible intencionalidad de Tella y de una servidora a la hora de hablar de la capital del reino.

    ResponderEliminar
  9. Donde digo "viviendo" quiero decir "viniendo".
    Perdón.

    ResponderEliminar
  10. jajajajajaja, Tella, sólo puedo quitarme el sombrero, brillante, comedido e inteligente.

    Aunque no te puedo prometer nada intentaré cuidaros un poco más.

    ResponderEliminar
  11. Elena... veo que ente Carolvs y tu ha nacido una hermosa y duradera amistad, jajajajaja, veo que no pierdes ocasión.

    Y quien esté libre de moros y delincuencia que tire la primera piedra.

    Ah, creo que tu alcalde ha prometido que si ganáis en eso de la capitalidad de la cultura va a contratar a Wendy, Delfín y las Atraxion para celebrarlo... imagínate el resto de la programación si salís elegidos.

    ResponderEliminar
  12. Aspi
    Córdoba cuenta con más de 300.000 habitantes, no creo que sea un pueblo grande. Pero vamos, que si lo fuera, qué.
    Y tiene Mezquita, otra cosa es que a la iglesia le duelan los oídos cuando oye el nombre. De todas formas es Catedral pues en ella se celebran los Santos oficios católicos. Pero vamos, como si la quieres llamar X al cuadrado, no deja de ser impresionante.

    En cuanto a Mou, el Real Madrid ha demostrado que cuando realiza un juego ofensivo, con todo su potencial puesto en el campo, es capaz de ganar haciendo un bonito fútbol. Ahora bien, si te cagas de miedo y dejas en el banquillo a los mejores o das la orden de no tirar "parriba", no te queda otra que echarle la culpa a los árbitros de tu mal resultado.

    ResponderEliminar
  13. Joder Tella, que te vienes abajo, yo aquí luchando por los dos y tú claudicando.
    ¡¡Joder Tella!! ¿qué somos, gatitos o leones?

    ResponderEliminar
  14. Los dos primeros vídeos no he podido terminarlos de ver; creo que he comido alguna cosa en mal estado y tengo que ir al baño cada cinco minueots.
    El video de las gordas no me parece tan mal, igual harían un buen papel en eurovisión.
    Afortunadamente no he visto al barden por ningún lado.

    ResponderEliminar
  15. Si le soy sincero Bwana, a los dos minutos tengo que parar el primer video porque sólo oigo un pitido insoportable (creo que es cuando se supera el umbral del dolor cuando se atreve con un falsete la niña).

    El segundo reconozco que tiene un poder hipnótico y debo verlo hasta el final, sobre todo animado por esas rimas tan asombrosas.

    En cuanto a su propuesta eurovisiva... francamente, me parece una idea brillante.

    ResponderEliminar
  16. Isra,
    Un video de una niña con nombre raro de esos que a algunos padres les da por poner a sus hijas (no te voy a poner ejemplos, tú eres listo). Cantando a la supuesta muerte de su padre. Peruana, país pobre donde los haya. Y tú te burlas de ella ¡incluso por su nombre raro!(que manda huevos)
    ¿Y pretendes ofenderme diciendo que nació en Córdoba? Tú no me conoces.

    ¿Y qué tiene que ver el ecuatoriano con San Sebastián? A ver, un poco de geografía, una cosa es el norte de España y otra América del Sur. ¿Qué coño os enseñan en las escuelas de Madrid?

    Y sí, muy monas tus primas catalanas.

    ResponderEliminar
  17. Elena, una persona que se ríe de todo y todos (de él mismo el primero) creo que puede reirse de lo que quiera, más en su casa.

    Salvo que hayáis conseguido la pureza racial en esa excelsa urbe de la que presumes, creo muy posible que alguna Wendy haya por allí (o algún Delfin en San Sebastian, hace 10 días estuve por allí y vi bastantes compatriotas suyos).

    Aquí nadie pretende ofender a nadie, salvo a quienes por motivos que se me escapan puedan darse por aludidos.

    Lo del nombre no lo pillo (o no quiero pillarlo).

    En cuanto a la educación madrileña llevas toda la razón, es muy deficiente, pero eso el paro (sobre todo el juvenil) es una lacra que afortunadamente habéis superado en tu tierra.

    Y por finalizar, sí, mis primas lucen estupendamente.

    ResponderEliminar
  18. Isra, por supuesto que te puedes reír de lo que quieras, y yo podré extrañarme de algunas cosas de las que te ríes ¿no?

    Tú sabes que yo soy la primera que se apunta al cachondeo, y últimamente nos lo estamos pasando muy bien con las coñas entre ciudades. Yo defiendo la mía y tiro puyitas a las de los demás pero siempre de coña y si otro saca el tema.

    Quizá me equivoqué al escribir "ofender", vamos a cambiar la palabra por "pinchar", ¿eso sí es lo que pretendías, no?
    Nos estamos pinchando sin parar y de verdad que no pretendo enfados ni malos entendidos.

    Ah, yo nunca he dicho que aquí no haya paro ni inmigrantes.

    ResponderEliminar
  19. A ver haiga calma compatriotos y compatriotas, machupichus haílos en todos los lares de Aspaña pues es un divino regalo que Cristóbal Colón nos dejó en herencia, y por lo tanto en todos los lares de Aspaña disfrutamos de su cultura...

    y dejaos de grescas que esto es lo que quiere Alfred, descomponer (él que decía que se le había descomponío el estómago) a los que luchamos por derrotar a la dictadura sociata...

    ...proclamo: HAIGA PAZ, MAKE LOVE, NOT WAR...FAI L'AMORE NON LA GUERRA

    ResponderEliminar
  20. Por supuesto Carolvs, yo no me enfadaré con Isra, a un amigo se le quiere hasta con sus defectos. Y a este jodío complutense le tengo mucho cariño a pesar de que a veces lo cogería del pescuezo.

    ResponderEliminar
  21. Tras un pequeño paréntesis para tomar un café y una porción de tarta de manzana (hoy me he tocado mucho los güebos en el trabajo y eso me provoca bajada de los niveles de azúcar) puedo confirmar y confirmo (a Carolvs y Elena) que:

    Ni estoy enfadado ni mosqueado, hasta el punto de que hace 15 minutos he revocado la orden de invadir Córdoba con un ejército de guachupines portadores de radicoasettes de desproporcionadas dimensiones con el megamix de la gasolina y el perro.

    Como le comenté personalmente a Tella (chincha rabiña, envidia cochina), aquí se lanzan puyas porque se sabe que se puede. No obstante (Elena, Carolvs, tanto monta...) me parece bien que después de incendiar los blogs con vuestras declaraciones (jajajajaja) intentéis que las aguas vuelvan a su cauce.

    Y zanjemos la discusión:

    1 COMPLUTVM
    2 (muy, muy de cerca, con foto finish) MADRID
    3 (un pelín alejada) ZARAUZ

    (si España tiene cerca de 8000 municipios, ni pa ti ni pa mi Elena, como decían los sabios, el término medio)

    4000 (de 8000, que no está mal) Córdoba.

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  22. Menuda manera de zanjar la discusión.
    ¿Pero bueno, tú te piensas que de 8000 municipios le vas a dar a Córdoba el puesto nº 4000 y yo me voy a quedar calladita? Que tú no me conoces, que no.

    Bueno, voy a dejar la discusión por ahora (el Aspi suele llegar más tarde), es que yo también me voy a tomar un café y un trocito de tarta porque hoy cumple mi hija 14 años, pero antes, y en prueba de mi amistad te voy a dar una exclusiva:
    !!Mañana va Rubalcaba a mi pueblo¡¡
    No sé si sabes que Cándido Méndez está casado con una carteyana, y entonces se ve que le ha pedido el favor de que ya que está en Córdoba, que se acercase a apoyar a una amiga que va en las listas del PSOE por mi pueblo.
    La noticia viene en el Día de Córdoba, no es coña.
    ¡¡Qué ilu!!

    ResponderEliminar
  23. Jodó isra, esto no se hace.
    Me has vuelto a recordar el chiste de la ejecución...
    Tiene un primo mio en el faceb. un contenedor de horrores musicales y p´allá que van estos...qué espanto.

    ResponderEliminar
  24. Pues me felicita a su hija y, no es por competir (jejeje) pero a mi pueblo vino el jefe de Alfred... que lástima, aunque como es lógico, ese día me ausenté de mi pueblo.

    addenda - me imagino que será tarta casera (a mi se me dan de maravilla, hacerlas y sobre todo comerlas) y no de esas industriales que sólo llevan nata,

    ResponderEliminar
  25. Ya sabes Maribel la predilección que hay en este blog por sublimar cualquier manifestación de la belleza, de la cultura y de todo lo que tenga que ver con la creatividad del hombre... aunque sean cosas tan, tan, en fin, ponle tú el calificativo.

    ResponderEliminar
  26. Dña. Elena, me alegra comprobar que Córdoba tiene los mismos habitantes que el distrito de Latina, al que honro con mi presencia.
    Ni tan siquiera pueblo grande.
    Qué se le va a hacer! Sniff!

    En Madrid también tenemos mezquita y catedral, y, por supuesto, están separadas. (A mí me gustaría volar la mezquita: afea la vista de la M-0).
    Sería por el cansancio del viaje, pero lo cierto es que la Mezquita-Catedral de Córdoba me defraudó bastante (ahora no estoy de broma).

    Mou está en su derecho de jugar como quiera. Puede ser que él mismo tuviera miedo al potencial del barça (algo innegable), pero las ayudas de los árbitros al barça son un hecho innegable desde hace años. Vea atentamente los resúmenes de los partidos (a lo que cruelmente me obligan mi mujer y mi hijo).

    Y emule a Tellagorri y diga la gran verdad: Madrid es inimitable.
    Avisen ambos cuando vengan: pondremos alfombra roja y declararemos festivo. Ya verán cómo esta ciudad se recorre andando (en caso contrario no se la conoce nunca) y resulta ser la más hermosa del orbe.
    Por qué si no Velázquez insistía en retratar sus cielos?

    ResponderEliminar
  27. Ahora voy entendiendo el porqué han legalizado a Bildu y nos han jodido a los del Norte ( no digo vascos para no provocar que a algunos les suena lo de "vascos" como si se dijera zulús con granadas al cinto), y es que ese MADRIZ está lleno de españoles maketos de calidad extrema.

    La pobre cordobesa defendiendo sus tierras excelsas de perjúmenes de azahar y jembras de billete de mil pesetas, mientras los blogueros- comentaristas de este santo lugar se dedican a incentivar una invasión del sur y del norte para dejaros a todos reclusídos en el Escorial, y repoblarlo con andorranos.

    Dicen los suecos, desde los tiempos de la reina Cristina, que un lugar es CIVILIZADO cuando se percibe que no haya tres cosas : iglesias, cuartelillos de Guardisibil y campos de futbol.

    Con lo que los suecos no querrán ni acercarse por esos lares.

    Doña Elena, por no volver a tragarme otro post como éste soy capaz de decirle al Isra que "naide en el mundo como los madrileños haciendo tartas de manzana".

    ResponderEliminar
  28. Aspi, creo que no te acabas de enterar de que no estoy compitiendo por el nº de habitantes, muy al contrario, pienso, y no soy la única, que muchos habitantes restan calidad de vida.

    Y sí, Madrid es muy bonita, hasta el subsuelo es precioso, vamos, debe serlo dado el tiempo que os pasáis bajo tierra.
    Aunque bien pensado, yo diría que os agobia un poco, dado que os pasáis horas y horas en un atasco huyendo de ella.

    En fin, te comprendo, no todo el mundo dispone de la sensibilidad necesaria para dejarse atrapar por la calidez de un patio de naranjos en flor y un entramado de columnas de mármol rosa perfectamente alineadas. Yo sin embargo disfruté muchísimo en El Escorial, en el Palacio Real, en el museo del Prado y en el Retiro.

    Para acabar, asumid el fracaso (ni liga ni champion), jugad a fútbol limpio, atad en corto a Pepe, y dejad de llorar. Ni a Di Stéfano le gusta lo que está viendo.

    ResponderEliminar
  29. DOÑA ELENA
    Una curiosidad ¿Hoy te has tomado de postre una copita de anís con tabasco?

    ResponderEliminar
  30. Tella, el picante no me gusta. Puede ser que llevo una semana sin probar el dulce y cenando lechuga, y esto me ha cruzado los cables, pero no te preocupes, acabo de tomarme un trozo de tarta del cumple de mi hija. Ya estoy mejor, jajajaj....

    ResponderEliminar
  31. Joder como anda el patio, pues a mi me encantan El Escorial y la Mezquita-Catedral de Córdoba, dos maravillas del mundo...MadriZ es una ciudad excelsa y llena de cultura, vida y dinamismo; Córdoba es una hermosura y tiene ese algo especial de Sur...anda que comedido que estoy...

    ...por cierto que a mi me encanta ir por las mañanas en el metro al curro leyéndome un buen libro, los madrileños estamos muy orgullosos de nuestro metro.

    ResponderEliminar
  32. Elena:
    Se me había pasado con tanto apasionamiento.
    Felicite a su adolescente hija. Y que le sigamos felicitando dentro de mil años!

    Puede ser que mi sensibilidad ante los naranjos etuviera embotada por los 40 grados y la falta de sombra con la que guarecerme.
    El número de habitantes influye, y mucho, en la calidad de vida, pues siempre hay más actividades de todo tipo (culturales, industriales, comerciales, sociales....)

    Pero bueno, dejo el debate.
    Ayer, por mi mala cabeza, y creyendo que sería ameno y divertido, abrí la caja de los truenos, mas veo que otros se lo toman más seriamente que yo.
    Sólo pretendía bromear.
    Sólo me resta pedirles disculpas a todos Uds. por las molestias causadas, y muy especialmente a Isra, por haber usado su casa de esta forma tan abusiva.
    Mil perdones.

    ResponderEliminar
  33. Aspi, no debes disculparte por mada, aquí nunca llega la sangre al río y tu defensa de Madrid a parte de lógica es incontestable.

    A la espera de volver a discrepar lo antes posible con la periferia apañola, reciba un cordial saludo.

    Uy Carolvs, lo olvidaba, UN GRAN PLACER nuestro esptupendísimo metro y aprovechar el viaje para leer un libro.

    ResponderEliminar
  34. Oiga, usted, vosotros, qué es eso de que Aspi no debe de diculparse y la Doña Cordobesa que sí las ha pedido ni la citas.

    Un poco de "hedukazión" os falta ante una dama que os ha enseñado los dientes con auténtico arte y coraje.

    Cuando se os pase la trompa de madrileñismo ireís plañendo a Córdoba para buscar sabiduría y saber estar.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ISRAEL... con 2 cojones

Pues si, COMPLETAMENTE A FAVOR de la " reaccion " de Israel. La única democracia de la zona luchando frente a unos agresores islamistas enloquecidos y que viven por y para ver el final de ese estado. Que le vamos a hacer, me encantan los judíos, dando por el culo a la basura integrista. Que se juntan y crean una alianza para exterminar a Israel?, pues bien, nos juntamos el resto, es decir, el mundo civilizado y democrático y los borramos del mapa de una vez por todas. Usemos de una vez métodos expeditivos (tenemos los medios pero no los "huevos"), muerto el perro muerta la rabia, no seamos tan lameculos, ignorantes e impresentables como zp y olvidemos  la despreciable política de apaciguamiento (será nuestra tumba) con esta gentuza. Dejemos la alianza de civilizaciones para los ignorantes (solo con el nombre queda de manifiesto su "altura" intelectual... sobran comentarios). ADELANTE ISRAEL Hace siglos España paró a los infieles: Covadonga Las Navas de Tol

EL CANTO DEL CISNE

De nuevo noticias del loco, ¡¡ y grandes noticias !!, vuelve a lo que llaman sus orígenes, pero en mi modestia me permito llevarles la contraria a todos los que digan eso, el loco NUNCA tuvo un disco 100% rockabilly, ni falta que le hacía, ya desde el comienzo le colgaron la etiqueta de que era demasiado punk para los róckers o demasiado rócker para los punk. El caso es que como la mejor banda de rock nacional (impresionante e insuperable en directo) nunca volverá, se ha rodeado de uno de los mejores grupos nacionales de rockabilly, con uno de los sonidos más contundentes, los Nu Niles, y nos ha regalado Código Rócker (con una de las mejores portadas en años de un disco español... y que me recuerda a la portada de rockers.es). Para su primer single ha tirado de una joya que compuso con su amigo Carlos Segarra (éste si es EL ROCKER) y que era uno de los temazos del disco debut de Los Rebeldes, el mítico Cervezas, chicas y rockabilly (de 1981). Pues ahí tenéis el temazo (y

ESTUDIOS SOCIOLÓGICOS DE AYER Y HOY

Todavía ando más mosqueado que un pavo en nochebuena con la nueva demostración de pusilánimes que campan a sus anchas en la educación apañola y cómo, por no ofender a maricones, boyeras y payasos varios, se han cargado la celebración del día del padre y de la madre en el colegio de mi hija, pero ojo al dato, para compensar celebran el día de la familia, pues eso, con dos cojones, hace falta una desvergüenza tremenda justificar la eliminación de esas dos fiestas argumentado mierdas varias de huerfanitos o hijos de maricones para hacer una oda o apología de la familia desesctructurada. Pero lo mejor está por venir, si esto se hace en Madrid con gobierno del pp y con el pp en el gobierno de la nación me imagino la que nos espera con los sociatas o coleteros gobernando; a tomar por culo las fiestas navideñas o de semana santa, pero claro, lo que no faltará serán los días sin trabajar, eso sí, eliminaremos las odiosas referencias cristianas, ahora celebraremos los solsticios de verano e i