.

.

viernes, 20 de mayo de 2011

NO TENGO PALABRAS

[NOTA DEL AUTOR - todos los que seguís habitualmente este blog sabéis de la prosa hermosa que me calzo, la delicadeza en el fondo y, sobre todo, en las formas, la cantidad cuasi ilimitada de recursos estilísticos que convierten cada post en un placer, pues bien, nada de eso veréis hoy por aquí, hoy me he superado, lo de hoy es, simplemente, poesía]. 



Ya está, pueden desalojar Sol, el problema para esta democracia apestosa está aquí... y a muy buen precio.

Que algo huele mal en tu ayuntamiento, que apesta el presidente de tu Comunidad Autónoma, que no puedes respirar con las hediondas políticas de tus dirigentes...

Ojetes peludos que acumulan pelotillas que si no se limpian bien, una vez secas, pican como mil demonios, chuminos recocíos que jumelan a rancio acumulando esas gotitas que nunca se eliminan del todo, pinrreles encerrados 48 horas en zapatos sin respiración y que tras caminatas de 850 km huelen a cabrales, sobacos fétidos y peludilllos que maceran las barras de pan durante el trayecto de la panadería a casa y que dan ese sabor tan característico, pelotas sudorosas que no han visto el agua en una semana y que favorecen la fermentación del magro con requesón (esta figura poética me encanta), teticas revenías que acumulan sustancias extrañas bajo sus pliegues... PUEDE CON TODO

25 comentarios:

  1. Qué lírico de altos vuelos estás hoy. Ese párrafo no lo supera ni Neruda :
    "Ojetes peludos que acumulan pelotillas que si no se limpian bien, una vez secas, pican como mil demonios, chuminos recocíos que jumelan a rancio acumulando esas gotitas que nunca se eliminan del todo, pinrreles encerrados 48 horas en zapatos sin respiración y que tras caminatas de 850 km huelen a cabrales, sobacos fétidos y peludilllos que maceran las barras de pan durante el trayecto de la panadería a casa y que dan ese sabor tan característico, pelotas sudorosas que no han visto el agua en una semana y que favorecen la fermentación del magro con requesón (esta figura poética me encanta), teticas revenías que acumulan sustancias extrañas bajo sus pliegues.."

    Hoy te has subido al más alto listón de la Literatura realista con lenguaje poético.

    Me he quedado boquiabierto y no consigo cerrar la mandibula con lo de = chuminos recocíos que jumelan a rancio acumulando esas gotitas que nunca se eliminan del todo.

    ResponderEliminar
  2. Grrrr, ghrr, gfgrrrr, aggggrrrr...
    g...espera que voy a vomitar grrrfhgrrr...

    ResponderEliminar
  3. Tus halagos me alegran el día Tella, pero no tengo ningún mérito, ese video, ese presentador, ese producto... si no existiesen habría que inventarlos.

    Lo mejor de todo es estar delante del ordenador, escribir una gorrinada y descojonarme mientras pienso como sublimar la esctaología.

    esto me da la vida, jajajajajajaa

    addenda - me imagino que el hecho de que se queden esas gotitas se debe a la poca difusión de la depilación brasileña

    ResponderEliminar
  4. Elena, jajajajajajajajajajajajaja, sabía que produciría esos efectos, si bien esperaba collejas de todos los colores... me imagino que cuando se te recoloque el ESTÓGAMO.

    ResponderEliminar
  5. Me alegra saber que eres una persona seria que lee el ABC, ese períodico de fachas, pues este gran producto "aspray" aparacía entre los mejores anuncios de la teletienda hace dos días o así ;)

    ....el aspray vendría muy bien a las pijipis que por ayer pululaban por Sol que se bajan las bragas (si las llevan) y puede montar una pescadería o los chicos una tienda de yogures, requesones y quesos curados...

    PD: para lo de Sol lee lo que he escrito en el blog del Tella

    ResponderEliminar
  6. Leido está Carolvs, con referencia incluida a su excelsa persona.

    Y respecto a esos/as que comentas hago igualmente referencia, pero no seamos malpensados, a lo mejor llevan, junto al cóctel molotov, un botecito de esos.

    ResponderEliminar
  7. A ver, que ya estoy aquí, he tardado un poco porque he tenido que desayunar otra vez después de echar en el retrete hasta última gota de sustancia alimenticia que me quedaba en las entrañas.

    Que digo... ¿dónde se puede comprar un bote de esos? No, no me seas mal pensado, no es para mí que huelo de maravilla (Donna Karan New York women), sino para llevarlo en el bolso a modo de defensa personal ante los pestazos sobaqueros de algunos maltratando mi sensible pituitaria en supermercados, autobuses y ruas diversas.

    Qué asco de verano ¡qué vieneeeee Isra!

    Un beso, esta vez sin colleja, bueno sí, que me has revuelto las tripas ¡¡toma!!

    ResponderEliminar
  8. Estupenda idea Elena (y que abre un mayor abanico de posibilidades de negocio) SPRAY ANTIGORRINILLOS/AS.

    Yo soy algo más sencillo en cuanto a olores, en invierno A*men for men de Thierry Mugler, y en verano Le Male de Jean Paul Gaultier.

    ResponderEliminar
  9. Oh, qué decepción Isra, te creía con más personalidad a la hora de elegir los perfumes. Hombre de Dios, que todos oléis a lo mismo, Le Male de Jean Paul Gaultier los más jóvenes y Esencia de Loewe los más talluditos.
    Sé más original, elige algo que te distinga, un perfume que el que lo huela te pregunte ¿qué es?
    Es un consejo de amiga.

    ResponderEliminar
  10. Tengo la mala costumbre de usar lo que me gusta y no guiarme por "modas" Elena, y no me gustaría que me hiciesen esa pregunta, cuando la hago yo es porque espero a que me digan el nombre para cagarme en el que la hizo.

    Además, en mi persona huele infinitamente mejor que en cualquier otro desharrapado.

    addenda - una mujer que pregunta que colonia uso es porque no tiene ni puta idea, y esas no me interesan, jajajaja, salvo que sea una excusa como la del mechero, jajajajajaja

    ResponderEliminar
  11. Isra, da la casualidad de que en este caso lo que te gusta es la moda que todos siguen.
    Cualquiera, y a pesar de que un perfume huele algo distinto en cada cuerpo, sabe que el perfume que usa un hombre se llama Le Male cuando pasa a su lado... sois tantos oliendo a lo mismo...
    Pero verás, por mí como si quieres regarte de Varon Dany, jajajajaja...

    ResponderEliminar
  12. Qué anticuado estás Isra en lociones.
    A mí los perjúmenes me repelen por muy caros que sean. Uso un after que se llama BAVARIA con Aloe Vera, y es una gozada cómo deja de suave el delicado cutis que tanto envidian muchos.
    Mi nieta de 3 años siempre me pide que se lo "unte" un poco por la cara porque le encanta el olor y la suavidad. Y nadie como una niña para esas cosas.
    En damas el único olor que me gusta es el de "Tresor". Hay demasiadas con pachulí encima.Especialmente molesto cuando salen de un ascensor.

    ResponderEliminar
  13. Moda, moda, en mi caso no lo llamaría así Elena, la llevo usando desde hace 16 años y sólo cambio en los meses de invierno cuando uso la de Thierrry Mugler.

    Y si cambio será con Brummel...

    ResponderEliminar
  14. Estaís más pasados que la izquierda trasnochada de Estepaís, lo que se lleva (porque lo llevo yo obviamente) es Calvin Klein Eternity que tiene mucho éxito entre las mozas madrileñas (o mocitas como diría el himno del Real MadriZ)...

    ...ayer en Sol por lo que pude comprobar lo que más se llevaba era Eau de Sobac Nº 5...una delicia!

    ResponderEliminar
  15. Y hablando de after Tella que huelen bien, recuerdo hace unos años mi padre tenía uno que olía realmente bien, Old Spice.

    Y para que provoquen arcadas no es necesario pachuli, hay perfumes carísimos que me provocan arcadas.

    Aunque siempre mejor que a chotuno.

    ResponderEliminar
  16. Yo es que de Calvin Klein sólo uso los gayumbos para que me salgan por encima del pantalón... ah, y porque tengo los abdominales que hacen falta para ello, jajajajaja

    ResponderEliminar
  17. Isra se ve que que compartimos gustos, los calvin-klein marca-paquete con unos abdominales esculpidos como los nuestros son irresistibles jajajaja:

    PD: Esta foto os va a dejar con el culo torcido, el clásico ejemplo de piji-progre del PSOE que estos días abunda por Sol: http://www.elpais.com/fotogaleria/Protesta/Movimiento/elpgal/20110517elpepunac_3/Zes/11

    lo de la guitarra y el sombrero a lo Sabina es para darle un toque "intelectual" ya que seguramente no habrá acabado ni el bachillerato...ah! y no os dejéis engañar por lo andrajoso, probablemente viva en una lujosa organización de Tres Cantos, Puerta de Hierro o la Moraleja con sus papis y tenga un Iphone 5 de 500 € en el bolsillo

    ResponderEliminar
  18. esta es la foto: http://www.elpais.com/fotogaleria/Protesta/Movimiento/elpgal/20110517elpepunac_3/Zes/12

    ResponderEliminar
  19. Esa galería es de nota Carolvs, sólo con eso la manifa queda retratada MANIFA ANTIFA

    ResponderEliminar
  20. Toda la peña fardando de perfumes sin que nadie haya mencionado al TABAC, de Máurer-Wirtz, algo infalible para triunfar en variados aspectos de la vida, sin olvidar el éxito que me ha proporcionado en mis aventuras en diversos países mundiales.
    Con deciros que ha bastado aspirar del frasco, por unos segundos,para convertir los aromas "soleros" que tan bien describe, para sentirme deleitado.

    ResponderEliminar
  21. Amigo Bwana, serenidad, elegancia, saber estar y "savoir faire", discreción, ya sabe Vd. que le tengo por un gentlemen de los pies a la cabeza y con sus comentarios no hace más que confirmarme lo que ya es vox populi.

    Anotado queda su Tabac.

    ResponderEliminar
  22. La verdad es que sólo verlos se te quitan las ganas de comer jajaja con lo barato que es el jabón Lagartoooo...Democracia Zotal Ya!

    ResponderEliminar
  23. Si ya se lo cantaban Los Ilegales a los jipis

    "hay una cosa que se llama jabón, mata los piojos y te quita el olor"

    Sinceramente, tu última frase es para enmarcar y cincelar en mármol, no se puede resumir (con choteo del bueno incluido) lo de Sol.

    Maribel, apúntate una muy muy grande.

    ResponderEliminar
  24. Coño el Tabac! con esa caja imitando el caparazón de tortuga, si es que el Bwana se me que es una persona con estilo y muy viajado, sí señor.

    y nadie ha mencionado el Barón Dandy? esas colonias que utilizaban los padres

    ResponderEliminar
  25. Carolvs
    Hablando de lociones que usaban los padres, te recuerdo que para el pelo usabamos un producto inefable llamado ABRÓTANO MACHO, y creo que la mayoría de los actuales calvos del país proviene de su uso.

    ResponderEliminar