Ir al contenido principal

CRECEMOS Y NOS PONEMOS SERIOS

Hoy hace 3 años este blog y creo que ha llegado el momento de madurar, asin que de lo cualo he decidio ponerme serio (ahora mismo no me veis pero me he puesto muy serio).

(ten minutes later...)

Me ponío tan serio que me he acojonado a mi mismo asin que de lo cualo (me encanta repetirme) me sa ponío en la cabeza una adivinanza, ¿cuala? sus preguntareis bien preguntado, pos ésta...

 ¿Quienes son?


(la solución, mañana, en el mismo bat canal a la misma bat hora).

addenda - sus caras son el resultado del cruce Modern Talking vs. Simon & Garfunkel.

addenda 2 - la sonrisa del moreno es de las que hielan la sangre (abarrotao debe tener el jardín de cadáveres) 

addenda 3 - la caída de ojos del rubio bote es de las que desatan tu instinto asesino 

addenda 4 - comienzan gira en Córdoba y la acaban por todo lo alto en la herrikotaberna de Zarauz (dicen que los mutikos castrati de greñas ponzoñosas son el público más entregado) 

Comentarios

  1. Pero si no había en los internetes Blog más serio que el "From Elvis...", y te nos vas a poner ahora en plan Henry Desire Landru, el que se casaba con viudas ricas y heredaba a los dos días ( más de 300 mujeres pasaron por su vicaría).

    Suspicio que el aire de los Madriles está algo contaminado tras el paso de los "indinaos" y os están afectando demasiado. Cuidado que terminareís votando a Rubal.

    ResponderEliminar
  2. Oye, pues si van a venir por Córdoba, me opongo, yo quiero a los verdaderos Pecos, no a estos dobles impostores.

    "...yo me dormÍa y al rato moría
    por estar ausente de ti
    al dÍa siguiente nacía
    y luchaba por sobrevivir

    luego al verte sonriendo
    con cara de felicidad
    yo te maldecía y odiaba
    por no haber estado allí..."

    Lararariaralarariaaaaa....

    ResponderEliminar
  3. Uy, que con la música se me ha olvidado felicitarte.

    ¡¡¡¡¡FELICIDADEEEEEESSSSS...!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Oye, Elena, ¿qué cumple el Isra hoy para que le felicites?

    ¿Quizá ha llegado a la madurez y hoy cumple los 31 años?

    ResponderEliminar
  5. No estoy muy puesto en ruidos, digo, música, pero juraría que el morenito es el zerolo, recién salido de la peluquería, y que al rubio lo he visto en las favelas de Sol.
    Por cierto, ¿alquien vió el eclipse de ayer?

    ResponderEliminar
  6. Tres años o cuarenta y seis...jó, qué depre...

    Serios, lo que se dice "serios del todo", ojalá nunca.

    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  7. Tella, ¿31? qué va, sólo tres añitos, no le podemos exigir más, es tan chiquitín...
    Además hace como los niños cuando empiezan un cuaderno nuevo "éste no va a tener ni un borrón", así que en su cumpleblog hace propósito de enmienda, igualito que un párvulo.

    Adenda.-Un besito Isra, chiquitín.

    ResponderEliminar
  8. Ahhhh, cumple de Blog. Pues hoy un lugar así de internete con tres años es ya viejo porque la mayoría suelen ser muy recientes.

    A mí me pasó una infantilidada de novato cuando pasados dos años observé que el blog tardaba en cargarse. Lo atribuí a que tenía exceso de escritos y borré todos los de 2005 y casi todos menos cinco o seis de 2006.

    Ya ves. Cada uno trata de empezar de nuevo, según su "espíritu" de "emprendedor" bloguero.

    Isra, a pesar de su apariencia de hombre experimentado y maltratado por los avatares de la vida, como tener un vecino poco recomendable, es un novato aún en entender la "universalidad" del Mundo y todo lo ve desde la óptica de MadriT.

    Lo contrario que su paisano y pariente Alonso Quijano. De los Quijanos de toda la vida de La Mancha.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades Isra,y a seguir al menos 30 años más.

    ResponderEliminar
  10. Tella, desde luego yo no conozco un blog tan longevo como el tuyo y que siga publicando. Lo tuyo tiene mucho mérito.

    A ver cuántos cumpleblog celebra nuestro genio, espero que sean muchos de verdad. Lo mismo al final se cae del caballo y ve la luz.

    ResponderEliminar
  11. Pudiera ser, ELENA, que un día se pegue el fostión de caerse de ese caballo percherón sobre el que va, tras ver algún amanecer cordobés, y comprenda que vive en el universo de una aldea pueblerina cual es eso que denominan MADRID.

    ResponderEliminar
  12. Anda que no te gusta provocar, te diviertes como un cochino en un charco viendo cómo nos batimos colleja va y colleja viene mientras tú te meas de risa.

    ResponderEliminar
  13. Pos feliz trianiversario...sólo puedo decir que esos dos de la foto son miguel sebastián (alias me he casado con un negro enorme) y zerolo teñido de rubio...solo fakta Mario Vaquerizo con las nancys rubias en la foto

    ResponderEliminar
  14. que viejunos sois todos en esto de los blogs, a mi me quedan 2 meses para hacer dos años

    ResponderEliminar
  15. Oye Carolvus, a mí no me llames viejuna bloguera que soy más joven que tú, me faltan tres meses para los dos años.

    ResponderEliminar
  16. yo en septiembre...ya sabes mi califal lena que lo de la juventud se lleva en el alma ;)

    ResponderEliminar
  17. Mucho aniversario, mucho aniversario... pero la tarta no la veo por ningún sitio.
    Y un cumple sin tarta no es cumple ni es ná.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ISRAEL... con 2 cojones

Pues si, COMPLETAMENTE A FAVOR de la " reaccion " de Israel. La única democracia de la zona luchando frente a unos agresores islamistas enloquecidos y que viven por y para ver el final de ese estado. Que le vamos a hacer, me encantan los judíos, dando por el culo a la basura integrista. Que se juntan y crean una alianza para exterminar a Israel?, pues bien, nos juntamos el resto, es decir, el mundo civilizado y democrático y los borramos del mapa de una vez por todas. Usemos de una vez métodos expeditivos (tenemos los medios pero no los "huevos"), muerto el perro muerta la rabia, no seamos tan lameculos, ignorantes e impresentables como zp y olvidemos  la despreciable política de apaciguamiento (será nuestra tumba) con esta gentuza. Dejemos la alianza de civilizaciones para los ignorantes (solo con el nombre queda de manifiesto su "altura" intelectual... sobran comentarios). ADELANTE ISRAEL Hace siglos España paró a los infieles: Covadonga Las Navas de Tol

EL CANTO DEL CISNE

De nuevo noticias del loco, ¡¡ y grandes noticias !!, vuelve a lo que llaman sus orígenes, pero en mi modestia me permito llevarles la contraria a todos los que digan eso, el loco NUNCA tuvo un disco 100% rockabilly, ni falta que le hacía, ya desde el comienzo le colgaron la etiqueta de que era demasiado punk para los róckers o demasiado rócker para los punk. El caso es que como la mejor banda de rock nacional (impresionante e insuperable en directo) nunca volverá, se ha rodeado de uno de los mejores grupos nacionales de rockabilly, con uno de los sonidos más contundentes, los Nu Niles, y nos ha regalado Código Rócker (con una de las mejores portadas en años de un disco español... y que me recuerda a la portada de rockers.es). Para su primer single ha tirado de una joya que compuso con su amigo Carlos Segarra (éste si es EL ROCKER) y que era uno de los temazos del disco debut de Los Rebeldes, el mítico Cervezas, chicas y rockabilly (de 1981). Pues ahí tenéis el temazo (y

ESTUDIOS SOCIOLÓGICOS DE AYER Y HOY

Todavía ando más mosqueado que un pavo en nochebuena con la nueva demostración de pusilánimes que campan a sus anchas en la educación apañola y cómo, por no ofender a maricones, boyeras y payasos varios, se han cargado la celebración del día del padre y de la madre en el colegio de mi hija, pero ojo al dato, para compensar celebran el día de la familia, pues eso, con dos cojones, hace falta una desvergüenza tremenda justificar la eliminación de esas dos fiestas argumentado mierdas varias de huerfanitos o hijos de maricones para hacer una oda o apología de la familia desesctructurada. Pero lo mejor está por venir, si esto se hace en Madrid con gobierno del pp y con el pp en el gobierno de la nación me imagino la que nos espera con los sociatas o coleteros gobernando; a tomar por culo las fiestas navideñas o de semana santa, pero claro, lo que no faltará serán los días sin trabajar, eso sí, eliminaremos las odiosas referencias cristianas, ahora celebraremos los solsticios de verano e i