Ir al contenido principal

QUIEN LO IBA A DECIR



Lograr en tan solo 3 años (el 16 de junio los hacemos) las mismas visitas que días fue al instituto Leire Pajillas (no entró ninguno) es digno de mención.



50000 eran los hijos de San Luis (los otros se quedaron echando unos vinos en la France)
50000 son los pedidos en todo el mundo que ha recibido Nissan del Juke
50000 son las habitaciones que pone a tu disposición Sol Meliá
50000 son los drivers para windows
50000 son las firmas en feisbuk para que vuelva Cristian U a gran hermano
50000 son las reservas que recibió Apple en 2 horas para su nuevo iPad
50000 aplicaciones tiene ya Android Market

Habrá quien diga, pues vaya mierda de visitas, a "habrá" le diría un par de cosas

una - más vale calidad que cantidad
dos - tú eres tonto... vaya nombrecito que te pusieron.

Espero seguir entre los vivos si alguna vez llegamos a las 100.000, mientras tanto haremos el camino más ameno con buena música, mis primas y poco más.

Comentarios

  1. Enhorabuena! batir el record de días de asitencia al insti de la Pajines es digno de libro record al igual que el número de peticiones del feibuk para que vuelva el Carlos ese, que supongo yo que será el Carlos de las Yoyas al que la que meaba en la ducha echó del programa e su primera edición (???) por machista y al final según vi hace poco es el único que se casó con la susodicha y tuvieron un hijo y son más felices que una perdiz, lo cual da buena muestra del buen ojo de los progres para con los "machistas"...

    ...y el que diga que es poco tu número de visitas se ve que ni sabe ni entiende porque creo que tienes más visitas que votos tuvo el Tomasín Gómez en MadriZ jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Isra. Y a por los 100.000 como próxima etapa, y luego más.

    ResponderEliminar
  3. Te las mereces como mínimo y son 50.000 en vez de 500.000 porque este país ha vuelto a ser analfabeto y no saben leer palabras de más de dos letras.
    FELICITACIONES, gran hombre de Complutum. Ya quisiera yo poder presumir de esos orígenes pero no soy bilbaino y no puedo ser de donde me da la gana.

    ResponderEliminar
  4. Hombre Carolvs, tener más "de lo que sea" que Tomás Gómez no es difícil, salvo si se habla de desvergüenza.

    Y las visitas ya sabes, mejor la calidad que la cantidad.

    Por cierto, te veo puesto en gran hermano, jajajajaja, ah, y haciendo zapping este finde me vi en la MTV EL PROGRAMAZO de Alaska y Mario Vaquerizo... sin comentarios

    ResponderEliminar
  5. A por esas vamos Mamuma, manque nos cueste la vida.

    ResponderEliminar
  6. Poniendo todas las semanas esos culos en pompa, raro es que no lleves más del millón de visitas masculinas, así que no te des tanta importancia.

    Que noooooo..., que es bromaaaaaa...
    Venga vale, te voy a felicitar, pero lo voy a hacer muy en serio, así que por favor, escucha sin interrumpir:

    No voy a negarte que hay opiniones tuyas que me cuestan digerir por muy en clave de humor en que las sueltes. Y cierto es también que a veces echo de menos tu opinión seria expuesta con la inteligencia que sé tienes.
    Pero no es menos cierto que me río en tu blog más que en ningún otro, que me divierto y me haces estrujar las meninges a la hora de los debates que montamos por cualquier nimiedad.
    Que me siento muy orgullosa de formar parte de esta banda de canallas/amigos/blogueros.
    Y que sé, que aunque sea un poquito, me tienes cariño.

    Me alegro de formar parte de esas 50000 visitas.
    FELICIDADES.

    ResponderEliminar
  7. No te creas, la primera edición sí que la seguí por aquello de la novedad (pero te estoy hablado de al menos hace 10 años)...las otras algo de refilón he visto gracias a las mujeras de la casa...

    ...ya te dije que lo de Alaska y Mario es un guateque de locazas, maricones, frikis, raritos y otras razas humanas dignas de estudio JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  8. Carolvs ¿la primera edición? Ayssss...

    Me parece que has visto más ediciones, porque Carlos Navarro alias "el Yoyas", es de la segunda. Así que te has tragado al menos dos ediciones aparte de las que ves "por las mujeres de la casa", jajajajaja...

    ResponderEliminar
  9. pues será la segunda entonces la que ví yo porque en la que recuerdo sale él jajaja...veo que tu también estás puesta ;)

    ResponderEliminar
  10. Yo sí, no niego que he visto casi todas las ediciones, no lo niego ni diré que lo he visto haciendo zapping entre documentales de la dos.

    Ya ves, una que es valiente, jajajaj

    ResponderEliminar
  11. yo en cambio no niego que lo vi haciendo zappings entre documentales de la 2 sobre la reproducción de las mariposas africanas y los mapaches de Cánada jajaja

    ResponderEliminar
  12. No añado más porque está todo dicho Tella, y sobre todo porque como sabes mi modestia me impide alardear.

    De todos modos está un poco sobrevalorado eso de ser de Bilbao, jajaja

    ResponderEliminar
  13. Pues yo me ví los dos primeros GH y me cansé, ahora consiste en ver quien folla antes y quien se parte la cara antes.

    En resumen, lo que vende.

    Ah, y yo creo que en el reality de Alaska no salen más maricones porque no los hay, están todos allí metidos

    ResponderEliminar
  14. Qué pandilla. Uno creía que trataba con gente inteligente y con fondo cultural muy cultivado y, tras leeros, resulta que sois todos asiduos de programas BASURA.

    Qué decepción.

    Cuando os aburraís, en vez de enchufar la tele, os cogeís una botella de tequila y os la bebeís de trago porque es mucho menos contaminante e indigesto.

    ResponderEliminar
  15. jajajajajajajaja... vaya tropa Tella

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena y que cumplas 50.000 primas más!
    Quería decir post, 50.000 post más!
    O lo que sea, que no estoy aburrido, pero he hecho caso del consejo de Tella y me he endilgao unos tequilas sin limón y sin ná!

    ResponderEliminar
  17. Ahí, a palo seco, como los valientes Aspi... pues yo me tomaría otro par de ellos y si puede ser con mis primas mejor (por si nos tienen que llevar a casa mejor alguien de la familia que no sea la parienta que nos echa la bronca)

    ResponderEliminar
  18. Pues me alegro, pero este post tocaba el Jueves y así celebrábamos dos cosas de un tiro porque también es mi cumple jeje y encima que te he dedicado una canción en mi sitio ni te has pasado a verme desagradecido

    Que llegues al millón.

    ResponderEliminar
  19. uy Maribel... ando más perdido que una gitana en un cuarto de baño, y me acuerdo de lo de tu cumple porque el año pasado puse la canción del cumpleaños feliz (por el blog) y lo comentaste.

    Me paso por su casa, faltaría más.

    ResponderEliminar
  20. En compañía de tus primas se ha de moderar el consumo de bebidas espirituosas, que luego se ve doble, te vas con la falsa y menudo desencanto!

    ResponderEliminar
  21. Este es un blog de categoría y me parecen pocas visitas para los asuntos importantes que se tratan aquí. Se nota que hay mucha gente enganchada a la 5 y se entretiene con chorradas en vez de instruirse en este sitio, como hago yo todos los días.

    ResponderEliminar
  22. Halagadoras palabras Bwana que le agradezco sinceramente.

    Hace Vd. bien en pasar por aquí, sus visitas dan lustre a este humilde blog.

    ResponderEliminar
  23. Estimado Isra...

    como 50.000 los euros que vale la virginidad de Noelle.

    Enhorabuena doble...y es que pocos insultos has recibido ;)

    sds!

    ResponderEliminar
  24. jajajaja, muy bueno Dadaista, aunque alguna que otra colleja me lleve a veces.

    Pues el que soltó ese dinero debe ser, como mínimo, gilipollas. Recuerdo cuando nos bajábamos a Valencia a la ruta del ACTV o el Spook y con 20000 pelas en rulis tenías todo el sexo que querías, jajajaja, que desfasaos estábamos en esa época

    40000 euros me parece una ordinariez y un exceso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ISRAEL... con 2 cojones

Pues si, COMPLETAMENTE A FAVOR de la " reaccion " de Israel. La única democracia de la zona luchando frente a unos agresores islamistas enloquecidos y que viven por y para ver el final de ese estado. Que le vamos a hacer, me encantan los judíos, dando por el culo a la basura integrista. Que se juntan y crean una alianza para exterminar a Israel?, pues bien, nos juntamos el resto, es decir, el mundo civilizado y democrático y los borramos del mapa de una vez por todas. Usemos de una vez métodos expeditivos (tenemos los medios pero no los "huevos"), muerto el perro muerta la rabia, no seamos tan lameculos, ignorantes e impresentables como zp y olvidemos  la despreciable política de apaciguamiento (será nuestra tumba) con esta gentuza. Dejemos la alianza de civilizaciones para los ignorantes (solo con el nombre queda de manifiesto su "altura" intelectual... sobran comentarios). ADELANTE ISRAEL Hace siglos España paró a los infieles: Covadonga Las Navas de Tol

EL CANTO DEL CISNE

De nuevo noticias del loco, ¡¡ y grandes noticias !!, vuelve a lo que llaman sus orígenes, pero en mi modestia me permito llevarles la contraria a todos los que digan eso, el loco NUNCA tuvo un disco 100% rockabilly, ni falta que le hacía, ya desde el comienzo le colgaron la etiqueta de que era demasiado punk para los róckers o demasiado rócker para los punk. El caso es que como la mejor banda de rock nacional (impresionante e insuperable en directo) nunca volverá, se ha rodeado de uno de los mejores grupos nacionales de rockabilly, con uno de los sonidos más contundentes, los Nu Niles, y nos ha regalado Código Rócker (con una de las mejores portadas en años de un disco español... y que me recuerda a la portada de rockers.es). Para su primer single ha tirado de una joya que compuso con su amigo Carlos Segarra (éste si es EL ROCKER) y que era uno de los temazos del disco debut de Los Rebeldes, el mítico Cervezas, chicas y rockabilly (de 1981). Pues ahí tenéis el temazo (y

ESTUDIOS SOCIOLÓGICOS DE AYER Y HOY

Todavía ando más mosqueado que un pavo en nochebuena con la nueva demostración de pusilánimes que campan a sus anchas en la educación apañola y cómo, por no ofender a maricones, boyeras y payasos varios, se han cargado la celebración del día del padre y de la madre en el colegio de mi hija, pero ojo al dato, para compensar celebran el día de la familia, pues eso, con dos cojones, hace falta una desvergüenza tremenda justificar la eliminación de esas dos fiestas argumentado mierdas varias de huerfanitos o hijos de maricones para hacer una oda o apología de la familia desesctructurada. Pero lo mejor está por venir, si esto se hace en Madrid con gobierno del pp y con el pp en el gobierno de la nación me imagino la que nos espera con los sociatas o coleteros gobernando; a tomar por culo las fiestas navideñas o de semana santa, pero claro, lo que no faltará serán los días sin trabajar, eso sí, eliminaremos las odiosas referencias cristianas, ahora celebraremos los solsticios de verano e i