Ir al contenido principal

UN HOMENAJE

Al tipo más brillante que conozco, "moi même", y es que me quedó tan bien el post de ayer que he decidido enmarcarlo.


Y lo de hoy no se queda atrás, ser capaz de publicar un post como éste, con dos cojones, no es más que la sublimación de la banalidad, la futilidad y la vacuidad. Aunque probablemente habrá quien me diga que hay mucha gente que hace mucho más con muchísimo menos, a esos les digo... po vale, (aunque lo dudo).

addenda - pensaba haber puesto una cancioncilla pero se me ha olvidado


Comentarios

  1. Pues yo lo veo muy bien, porque ayer te quedó un post sublime, digno de enmarcar. Para mañana puedes enmarcar un comentario de tus lectores y así tienes material para unos cuantos post.

    Oye, a ver si me dices el sitio donde haces estas cosas de enmarcar, y todo lo que se te ocurre con las imágenes y la cabecera.

    Un besote, resalao.

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajaja porque tiene mucho curro (al menos a mí me lo parece) pero me has dado una idea cojonuda, porque hay comentarios casi tan buenos como los post, jejejeje. Y además, con eso me tiro un par de semanas.

    addenda- las "enmarcaciones" y todo lo demás "me se va ocurriendo" y me lo hago en el curro con el fotochop, el illustrator y el quark.

    Hoy te mando un saco de besos, me he dado cuenta que en los últimos comentarios hacíos a su persona iban sin ellos.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que lo de los cagorros de los pajarracos pasará a la historia de los blogs ad eternum (amen)...además harán un remake de la peli de los pájaros de Hitchcok (o como se escriba) en el garaje de tu casa con tu correiendo a pecho descubierto con tu niña en brazos cual Rambo en Vietnam mientras esquivas a balazos a las golondrinas y golondrinos jajaja

    ResponderEliminar
  4. Acabas de crear el argumento del blockbuster del próximo verano Carolvs. Te lo compro por un euro a cambio del 50% de lo recaudado en taquilla.

    Y para hacerlo aún más taquillero la mitad de los pajarracos serán mutantes, con la cabeza de la Pajín y las piernecitas de la Carma (uy, esto no, que ya las tienen).

    ResponderEliminar
  5. Acepto el trato, con el 50 % que me voy a llevar me voy a pagas las vacaciones de los próximos 25 años...y lo de los pajarracos con los morritos de la Pajines va a ser aterrador, ni Saw VII...ya me lo estoy imaginando, sorviendo los sesos de tu vecina cual Carmen de Mairena con un chupa chups jajaja

    ResponderEliminar
  6. jajajajajajajaja, casi te diría que excesivamente gráfica esa imagen descrita de la Carmen chupóctera.

    Nos vamos a forrar.

    ResponderEliminar
  7. Luego hablan por ahí de las mujeres psicópatas.
    Cosas veredes MªElena, me decía mi padre.

    ResponderEliminar
  8. Ya Elena, pero seguro que cuando te demos un pase VIP para el estreno no dices esas cosas...

    ResponderEliminar
  9. Ya me veo en el estreno en Jolivú con el Isra y yo con una camiseta a lo Santiago Segura con escrito "El ataque de los pájaros mutantes", con el patrocinio del Ayto de Complutvm...y mientras la progresía patria atacando nuestra peli por ser comercial y no versar sobre la República o la opresión franquista a lo truño de la Isabel Coixet...y mientras rodeaos de las Scarlet Johanson, Natalie Portman, etc....esto va a ser apoteósico, sobre todo cuando subamos al teatro Kodak a recoger los oscares mientras Penelope Cruz grita desde lo alto "Israaaaaa" y sa saltitos jajajaja

    ResponderEliminar
  10. Estoy de acuerdo con el enmarcado.

    ResponderEliminar
  11. Carolvs, ¿y si cuando suba le doy con "toloscar" en la cabeza al marido de la pe?... seguro que son muchos más los que me aplauden que los que pidan mi cabeza....

    ResponderEliminar
  12. Me apunto para zurrarle yo también jajaja, sería una celebración de lo más original...un piji-progre linchado con un óscar entre el aplauso general...esto cada vez me gusta más jajaja

    ResponderEliminar
  13. Enmarcar, lo que se dice para enmarcar, y en marco de plata firmada, el retrato de tu prima Marcelina, que tiene pinta de ser una buena pájara.
    (A pesar de pertenecer a tu noble estirpe)

    ResponderEliminar
  14. Mira que le tengo ganas a ese tiparraco Carolvs...

    ResponderEliminar
  15. Aspirante, siempre poniendo el punto de cordura y sensatez, a Marcelina la ponía yo un piso... al menos para tener dónde ir cuando me largase de casa a gorrazos la parienta.

    ResponderEliminar
  16. Estaré atento al estreno de la película que se anuncia en los comentarios. Como soy alérgico a los cines, esperaré a que la cuelguen por las Series Yonki, si no molesta.

    ResponderEliminar
  17. Ayer no pude comentar el relato de Terror sublime que nos dejaste pero quedé toda la noche con pesadillas y despertares violentos.

    Uno es muuu sensible y esos relatos reales le afectan en lo más profundo. Precisamente por ello acudo cada mañana a las 8 en punto a la Academia de Jota Baturra.

    Afortunadamente el relato enmarcado no puedo reelerlo y hoy creo que dormiré mejor.

    Cuando hagaís la peli esa entre el Carolvs ( otro que parecía inofensivo y es más peligroso que un batasuno en sábado de orgía de quema de cajeros bancarios) y tú, por favor avisadme del título para que no vea ni el anuncio.

    El remate al guión que preparaís vendría si le dejaráis meter una manita en el argumento a la jodía cordobesa. En tal caso los que os den el Oscar acudirán con guardaespaldas de 2,50 de envergadura.

    ResponderEliminar
  18. Ni se te ocurra comprarte una segunda residencia para el caso no deseable de ruptura matrimonial.
    Mejor una chabola, que te dan vivienda de protección oficial.
    Te lo digo, porque si das con una jueza como la del juzgado nº 28 de lo social de Madrid (de cuyo nombre no quiero acordarme, pero al llegar a casa me he enamorado del palo de la fregona) te hace comprarle un nuevo piso al novio de tu ex, y además ir a limpiar de vez en cuando.
    (Mi juicio de esta mañana no era por separación, pero te da una idea de cómo funcionan las cosas...)

    ResponderEliminar
  19. Hace Vd. muy bien Bwana, yo, si insisten el día del estreno iré, si no esperaré a que la cuelguen ahí o en tomadivx

    ResponderEliminar
  20. Muy bueno lo del batasuno orgiástico Tella. Me alegro de tus problemas para dormir, no por que sea mala persona, sino porque significa que el relato está a la altura, jejeje.

    Pero vamos, lo de anoche lo compensas con una siestecita hoy y problema resolvido.

    ResponderEliminar
  21. Jodo Aspi, me dejas con el culo torcido, espero que no te haya pasado nada... la justicia mejor no toparse con ella, por si acaso.

    ResponderEliminar
  22. ASPI es muchísimo mejor morir envenado por la ex que dejarlo en manos de una ropona.
    De entrada te echan de tu vivienda y si tienes una hipoteca la sigues pagando in eternum, te quitan los hijos, y debes de pasar más de la mitad tus ingresos a la ex. Y para colmo las roponas les aconsejan a ellas que se busquen amantes para que lo veas y joderte aún más.

    Preferible irse a la guerra y que den un parte de "desaparecido en combate".

    ResponderEliminar
  23. Hola, isra: no es por nada pero el otro día aparqué bajo una acogedora sombra y cuando volví... joder, parece que se me había ciscao encima una vaca, y encima no tenía nada con qué, y los limpia se pringaron, eso debió ser un dinosaurio volador el que plantó ahí el pino, en fin, iba dándole al limpia, y me parecía estar de safari en el Kalahari del kagalari.
    Oiga, y muy buena y merecida la marquetería
    Saludos blogueros

    ResponderEliminar
  24. Cuanta razón tiene D.José Anotnio, hay algunas que son humanas, eso no lo pueden hacer los pájaros por grandes que sean.

    Algo parecido me sucedió la otra mañana con una en el cristal delantero, doy a los limpias y aunque estaban hasta arriba el espectáculo del rebozado por todo el cristal fue muy desagradable.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ISRAEL... con 2 cojones

Pues si, COMPLETAMENTE A FAVOR de la " reaccion " de Israel. La única democracia de la zona luchando frente a unos agresores islamistas enloquecidos y que viven por y para ver el final de ese estado. Que le vamos a hacer, me encantan los judíos, dando por el culo a la basura integrista. Que se juntan y crean una alianza para exterminar a Israel?, pues bien, nos juntamos el resto, es decir, el mundo civilizado y democrático y los borramos del mapa de una vez por todas. Usemos de una vez métodos expeditivos (tenemos los medios pero no los "huevos"), muerto el perro muerta la rabia, no seamos tan lameculos, ignorantes e impresentables como zp y olvidemos  la despreciable política de apaciguamiento (será nuestra tumba) con esta gentuza. Dejemos la alianza de civilizaciones para los ignorantes (solo con el nombre queda de manifiesto su "altura" intelectual... sobran comentarios). ADELANTE ISRAEL Hace siglos España paró a los infieles: Covadonga Las Navas de Tol

EL CANTO DEL CISNE

De nuevo noticias del loco, ¡¡ y grandes noticias !!, vuelve a lo que llaman sus orígenes, pero en mi modestia me permito llevarles la contraria a todos los que digan eso, el loco NUNCA tuvo un disco 100% rockabilly, ni falta que le hacía, ya desde el comienzo le colgaron la etiqueta de que era demasiado punk para los róckers o demasiado rócker para los punk. El caso es que como la mejor banda de rock nacional (impresionante e insuperable en directo) nunca volverá, se ha rodeado de uno de los mejores grupos nacionales de rockabilly, con uno de los sonidos más contundentes, los Nu Niles, y nos ha regalado Código Rócker (con una de las mejores portadas en años de un disco español... y que me recuerda a la portada de rockers.es). Para su primer single ha tirado de una joya que compuso con su amigo Carlos Segarra (éste si es EL ROCKER) y que era uno de los temazos del disco debut de Los Rebeldes, el mítico Cervezas, chicas y rockabilly (de 1981). Pues ahí tenéis el temazo (y

ESTUDIOS SOCIOLÓGICOS DE AYER Y HOY

Todavía ando más mosqueado que un pavo en nochebuena con la nueva demostración de pusilánimes que campan a sus anchas en la educación apañola y cómo, por no ofender a maricones, boyeras y payasos varios, se han cargado la celebración del día del padre y de la madre en el colegio de mi hija, pero ojo al dato, para compensar celebran el día de la familia, pues eso, con dos cojones, hace falta una desvergüenza tremenda justificar la eliminación de esas dos fiestas argumentado mierdas varias de huerfanitos o hijos de maricones para hacer una oda o apología de la familia desesctructurada. Pero lo mejor está por venir, si esto se hace en Madrid con gobierno del pp y con el pp en el gobierno de la nación me imagino la que nos espera con los sociatas o coleteros gobernando; a tomar por culo las fiestas navideñas o de semana santa, pero claro, lo que no faltará serán los días sin trabajar, eso sí, eliminaremos las odiosas referencias cristianas, ahora celebraremos los solsticios de verano e i