.

.

lunes, 18 de julio de 2011

ESPAÑISTAN

No es tan simple como pretenden hacer ver pero tiene su gracia... vale, y bastante de verdad.

4 comentarios:

  1. Muuu bien esplicao, Isra. Ahora sí lo entenderán hasta los bancarios, gente que sigue sin saber porque los están echando de su trabajo.

    La verdad es que todo lo que cuenta el video es de una certeza comprobada irrebatible. Y que muchos ya veniamos anunciando cuando veías a los chavalitos de 20 años con flamantes BMWs y no terminabas de entender cómo.

    Y de por medio los más dañinos han sido las inmobiliarias o agencias de venta de pisos. Cuando un señor les decía que quería vender un piso suyo que le había costado 1.500.000 pesetas, los chicos esos le ponían de precio 150.000.000 y se vendían.

    Ahora andan las Cajas de Ahorro y Bancos dedicados, como putas por rastrojo, a tratar de vender los millones de viviendas y chaletes que han embargado.

    ResponderEliminar
  2. Ya conocía el video, y me parece que está muy bien resumido el asunto, de forma sencilla, como para tontos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Muy buen video, aunque le noto un tufillo sospechoso. Lo digo por que parece echarle la culpa al Áznar y ni menciona al ZP.

    ResponderEliminar
  4. Simpático, pero me da la impresión que el autor no tiene ni la más repajolera idea de lo que pretendió hacer Aznar con la ley del suelo, que le tiró abajo el constitucional a petición de los nacionalistas catalanes.
    Lo de la reforma laboral de Aznar y sus catastróficas consecuencias es de chiste.
    Sólo tiene razón en lo de la banca, y podría haberse extendido más sobre las consecuencias que ha tenido la negación zapterina de la crisis.
    Simpático, pero más falso que un duro de madera.

    ResponderEliminar