.

.

miércoles, 27 de julio de 2011

TENÍA QUE SER ÉL

Al igual que con Amy Winehouse, era cuestión de tiempo.


Cuando me enteré de lo de Noruega le dije a la (nunca suficientemente adorada) parienta, cariño, a ver lo que tardan los que sabemos en relacionar al loco con los de Intereconmía o Libertad digital (más los primeros que los segundos).

Pues dicho y hecho, aunque me ha sorprendido, en parte, el bocazas que ha soltado la parida, esperaba que fuese Pepiño o Rubalcaba, aunque me imagino qu estarán a otros menesteres más elevados, por ello ha bajado un ratito a las cloacas el mayor payaso que tiene ahora mismo el psoe y que, gracias a su auténtica y manifiesta incapacidad de decir nada coherente, nos va a hacer pasar tardes de gloria, y al que pondrá alfombra roja día sí día también Espe porque cada vez que habla le da un escaño más, efectivamente, el payasete de Tomás Gómez.

Era difícil porque el listón entre los sociatas está muy pero que muy alto, pero éste lo consigue con tres cabezas de ventaja, ENCEFALOGRAMA PLANO.

Como muestra un par de botones:

"desde algunos medios de comunicación" se alimente "el odio" y "las ideologías de ultraderecha"

Y la que más me llama la atención y me toca de cerca, máxime cuando parece ser que el que los hijos de la gran puta de Bildu estén en las instituciones es un triunfo de la democracia...

"Al final, nos vemos en riesgo de cosas como ésta. No están tan lejos", ha destacado Gómez al recordar que desde el PSM se viene denunciando que en Alcalá de Henares hay un partido de extrema derecha, que cuenta con representación municipal. "Defiende la xenofobia y es un partido que está al margen del Estado de Derecho.

Tan al margen del estado de derecho que se han presentado a unas eleccciones y ha sido libremente elegido ese concejal (por España 2000... es que eso de provocar metiendo la palabra España por medio) por mis compatriotas.

Me imagino que si algún día se les va la cabeza y en base a un derecho de autodeterminación "sui generis" se cepillan a 1000 ciudadanos (y ciudadanas) de un tiro en la nuca o volándoles con bombas, sólo entonces, podrá ser tachado de demócrata ese concejal de mi pueblo.

Sólo una cosa más, Tomás Gómez no solo no engaña si no que da más de lo que esperas, cuando le ves la cara piensas, vaya cara de gilipollas, y cuando abre la boca dices, joder, si es mucho más gilipollas de lo que parece. Pues eso, la cara reflejo del alma (negra, sucia y miserable), ah, y los de bildu de cervecitas con nuestra pasta gracias al partidito de Tomasín.

addenda - como le comenté hace un rato a Tella, lo dejo, tengo prisa, en mi pueblo todos los miércoles quemamos cruces en el barrio de los negros y nos merendamos unos bocatas de jamón en la puertas de las mezquitas... a los sudacas no les hacemos nada porque no podemos acercarnos, ponen esa música infernal del perreo mientras sus zorras se mueven como si les picase algo en el culo y se nos quitan las ganas de tener ganas.

10 comentarios:

  1. Estaba ya enterado como buen madrileño de los de España 2000 en Complutvm y ya me adelanté yo al comentar en el blog del Tella al día siguiente de que el matarife de Utoya montase la marimorena, de que en los medios izquierdista como Telemierda (T5) y el papel higiénico marca Público se le definía como "radical católico de derechas" (cito textualemnte)...pues resulta que este tío es protestante y no católico como buen noruego y de ideas neo-nazis que no de derechas (recordemos aquello del nacional-socialismo)...asín que la campaña de desinformación ya empezó, al igual que el paripé del Rubal con la bandera noruega al día siguiente...

    ...del Tomasín que decir, aquel que se colgaba los carteles en la sede del PSM en la Gran Vía disfrazado del gladiador o de invictus...a este tío está claro que no le parieron, sino que le cagaron y en realidad en un truño con forma humana...

    PD: olé por la gente de Complutvm y ese concejal de E2000, hay que empezar a poner orden allí que ya se está ganando la fama de la segunda Rumanía como bien sabrás

    ResponderEliminar
  2. Coño isra, no te lo vas a creer, pero cuando te contesté en mi sitio todavía no había leído esto, me he estado partiendo el culete un buen rato...
    Qué fenomenal descripción has hecho de Ultrafostiatus, si le pagaran por chorrada era más rico que Onassis.

    Los noruegos deberían aprender de sus colegas ibéricos e irle buscando al menda fachoso ése un carguete en algún ayuntamiento o diputación para que se porte mejor.

    ResponderEliminar
  3. Ya decía yo que los paisanos actuales de Don Miguel seguían siendo igual de racistas y "extremaderechas" que el autor de ese libraco cuenta-cuentos. Ese tipo se fue a Italia y a una flota con cañones sólo por matas moros, y luego le dió por putear a las argelinas y se fué allí a darse baños y saunas al estilo de Curbelone.

    Con unos antecedentes tan significativos es normalísimo que que en Complutum esteís organizando otra "noruegada" contra "laboristas de la lengua" que pululan por MadriZZZ.

    Cuando te quites el olor a humo esta noche tras la quema de unas docenas de negros, procura airear también la sábana que llevas en la cabeza.

    ResponderEliminar
  4. Antes éramos la segunda Polonia y, visto lo visto, era preferible.

    Que voy a contar que tu no sepas Carolvs del gran estadista Tomasín o de eso que sirve para limpiarse el culo y algunos llaman periódicos.

    Trades de gloria nos esperan.

    ResponderEliminar
  5. El noruego se ha equivocado de país Maribel, aquí estaría negociando con el gobierno una jubilación dorada a cargo de los contribuyentes.

    Si es que cada día estoy más convencido de lo equivocado de nuestra opción de vivir según marca la ley, a ellos no les va mal y se mean en ella.

    ResponderEliminar
  6. No te preocupes Tella, la sábana y la capucha llevan toda la noche oreándose en la terraza... y la tengo impecablemente blanca y planchada, faltaría más.

    Bien traído a nuestro segundo complutense ilustre, al final será que lo llevamos en el ADN el asco al moro.

    El que inventó lo de moromierda merece un reconocimiento público.

    Y que conste que este blog defiende el derecho de todas las minorías a existir, en cotos controlados.

    ResponderEliminar
  7. Bueno Isra, no te voy a hacer un comentario acorde con tu post porque lo he leído por encima, es que estoy muy liada haciendo maletas, y no me he enterado muy bien. Sé que hablas de sábanas, de cruces, de fuego... o algo así, de todas maneras no me quería ir sin decirte adiós.
    Hasta mi vuelta.
    Un besote resalao.

    ResponderEliminar
  8. Este incompetente, si nace un segundo más tarde, nace tonto de remate.

    ResponderEliminar
  9. Ay Elena,Elena... con que de vacances ¿eh?, no, si lo mismo me dices que son merecidas, jajajajaja.

    Bueno, pues na, que lo pases muy muy bien (todo lo bien que se pueda pasar en eso que llaman playa), que comas mucho, que bebas más y que te pases de vez en cuando para contarnos como va eso que tenéis los ricos y que llamáis vacaciones.

    Un besazo y hasta la vuelta.

    ResponderEliminar
  10. Mamuma, o como solía decir mi padre, "tiraron al niño y se quedaron la placenta".

    ResponderEliminar