.

.

lunes, 8 de agosto de 2011

IGNOMINIA

En este magnífico país otrora conocido como España la ignominia no sólo campa a sus anchas por las vascongadas, ayer un asesino fue aclamado por un público entregado carente de moral y vergüenza.

Farruquito actuó en el Festival Internacional del cante de Las Minas de La Unión (Murcia).

Así nos va, y con el estadista Rajoy diciendo que estudiará lo de CAT en las matrículas de Cataluña.

Paren que me bajo.

10 comentarios:

  1. Ya no es ni ignominia, es más bien palurdez de los próceres patrios actuales.

    Qué vas a pedir a quienes reciben los cargos por sorteo entre lame-nalgas destacados.

    Vengo diciendo que Rajoy y sus animadoras son tan inútiles como el ejerciente actual y se va a demostrar con creces.

    ResponderEliminar
  2. Ay Isra después de tantos años te sigues sorprendiendo de estas cosas. En Ex-paña da lo mismo lo que hagas siempre que seas artista. Lo mismo da que te llames Farruquito, Ortega Cano, Teddy Bautista o Lola Flores...y lo mismo da que "haigas" matao a uno que te "haigas" llevado miles y miles de €...seguro que algún maricón de Tele-mierda o ministra de cultura te va a defender por tu arte...

    ResponderEliminar
  3. A esto hemos llegado, ¿ Es qué nos lo merecemos?

    ResponderEliminar
  4. Espero por el bien "destepaís" Tella que saque mayoría absoluta, y aún así dudo que haga lo que debe.

    De no ser así ya va dando pinceladas de lo que hará, dijo que no pensaba recuperar competencias para el estado, y mucho menos educación (justo lo que más daño ha hecho, hace y hará a "estepaís) y que estudiará lo del CAT en las matrículas.

    Esto último puede parecer anecdótico pero lo que lleva implícito es muy preocupante.

    ResponderEliminar
  5. Y lo peor de todo Gran Carolvs es que son sectarios a más no poder, si uno de los suyos hace lo que hizo Farruquito debe prevalecer el arte, si uno de los malos hace muchísimo menos se le lapidará públicamente y se acabará con su carrera con saña.

    Algo sin importancia, a Pignoise no se les ocurre otra cosa que actuar en un mitin del pp,poco menos tuvieron que salir en los 40 subnormales disculpándose y arrepintiéndose, si no, no venden un disco en su puta y miserable vida.

    ResponderEliminar
  6. Deben pensar que sí Mamuma, porque se comportan como los señoritos de antaño en su cortijo, haciendo lo que se les pone en la punta.

    ResponderEliminar
  7. El "Farruquito" ése tendría que estar bailando en la cárcel, para deleite de los internados.

    ResponderEliminar
  8. Con esa melenita y su carita iba a estar muy entretenido, que es, por otro lado, lo que debería ocurrir si hubiese justicia Bwana.

    ResponderEliminar
  9. Pos no sabía yo lo de Pignoise, pues tocando en un mitín del Pepé y encima siendo es jugadores del Real Madrid, que como todo el mundo sabe era el equipo de Franco y las copas de Europa las ganaban gracias a él y no a Di Stefano, lo llevan claro...

    ResponderEliminar
  10. Fue lamentable verlos en los 40 subnormales Carolvs, poco menos que pidiendo perdón de rodillas (y que conste que lo sé porque los gilipollas del gimnasio tenían todo el puto día puesto ese canal... hasta que no sabía quien era el número uno de esa semana no podía conciliar el sueño)

    ResponderEliminar