Ir al contenido principal

NOTICIA DESGARRADORA

Y es que cuando la escuché no pude parar de llorar por ellos, estoy desde entonces compungido, consternado, pesaroso... la vida, a veces, trata injustamente a la gente.

Por lo visto ayer al mediodía unos valerosos y aguerridos deportistas osaron jugar a eso llamado júrgol (creo que eran del Atlético de Madrid y el Osasuna), y es que eso no se puede, ese calvario no se lo deseo yo ni a los peores asesinos, alguien debería tomar cartas en el asunto y evitar que tal atrocidad vuelva a cometerse.

Por lo visto correr detrás de un balón a treinta y pico grados a alguien le parece un suplicio tolerable.

Unámonos todos en la defensa de esos "probes" sufridores y exijamos que acaben ya con esa tortura llamada liga de júrgol.

Comentarios

  1. Y lo peor de todo es que esas pobres víctimas, después de haber sudado la camiseta, tendrán que volver a ponérsela sudada el próximo domingo, porque no tendrán dinero para comprarse otra ni jabón con que lavarla.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, pues si encima de no tener pan nos dejan sin circo con la huelga esa, igual por eso sí que se lía parda, majito...

    ResponderEliminar
  3. Venga hombre, seguro que si te pagaran como a esos "sufridores" corrías tras la pelota aunque cayeran del cielo 45º. Y seguro que no te veíamos ni el culo.

    Un besote, guapetón, y no te preocupes que ya queda poco verano.

    ResponderEliminar
  4. Es duro y propio de gentío como Nerón y similares someterlos a esos esclavos esfuerzos. Como si fueran galeotes de cuando los barcos de guerra llevaban remos para combatir.

    Pero gracias a ELLOS este país no se dedica, para entretenerse, a declarar la guerra una provincia a la otra, ni a ponerse bombas gordas los de un Partido político a otro, estilo Eta.

    Ansina que hagámosles unos cuantos monumentos tipo Valle de los Caidos en cada ciudad.

    ResponderEliminar
  5. Sí que dan pena esos pobres muchachos, cobrando una miseria por jugar y, encima, a plein soleil.

    ResponderEliminar
  6. Y te se ha olvidao que se quejaban además que tenían que madrugar pa' ir a jugar ar fúrgol y los aficionaos pa' ir a verles...como que levantarse a las 11 para ir a ver un partido a las 12 es madrugar, madrugar es levantarme a las 6 de la mañana como voy a hacer yo mañana para empezar a currar otra vez después de las vacaciones...

    ResponderEliminar
  7. Ya ves Tio Chinto, un cúmulo de desgracias y desdichas para quien, con gran esfuerzo, se sacrifica todos los fines de semana por la gentuza que va a verlos al campo.

    ResponderEliminar
  8. No te quepa la menor duda Maribel, a los hechos me remito, si se cae el país no pasa nada, pero si los dejan sin júrgol arde España por los cuatro costados... asín que jurgolera

    ResponderEliminar
  9. Uy que va Elena, yo sólo corro cuando me persiguen las marujas por colarme en la panadería... y dios te oiga, madre mía que veranito.

    Con lo bien que se está en las tardes de otoño en casita con un cafelito calentito y un cruasantito recién hecho...

    ResponderEliminar
  10. Si no fuese el júrgol sería otra cosa Tella (por ejemplo la sokatira o el saskibaloia... jejeje), pero es que lo peor de todo es que en una semana no vuelven a jugar, pobrecillos.

    ResponderEliminar
  11. Y mientras me conozco yo a unos cuantos desalmados que se han pasado todo el verano trabajando en el tajo por una miseria a 50 grados... ay Bwana, la guillotina hay que sacarla ya.

    ResponderEliminar
  12. Joder Carolvs, a esas horas no están puestas ni las calles, y para quien está acostumbrado a tocarse los güebos tan jodido es levantarse a las 11 como jugar a las 12.

    El júrgol sólo sirve pa tocarle los güebos a los culés y cagarse en sus vidas, jajajaja.

    Tendríamos que hacer un club de "Cómo hacer amigos" presidido, como no, por el honorable Tella.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ISRAEL... con 2 cojones

Pues si, COMPLETAMENTE A FAVOR de la " reaccion " de Israel. La única democracia de la zona luchando frente a unos agresores islamistas enloquecidos y que viven por y para ver el final de ese estado. Que le vamos a hacer, me encantan los judíos, dando por el culo a la basura integrista. Que se juntan y crean una alianza para exterminar a Israel?, pues bien, nos juntamos el resto, es decir, el mundo civilizado y democrático y los borramos del mapa de una vez por todas. Usemos de una vez métodos expeditivos (tenemos los medios pero no los "huevos"), muerto el perro muerta la rabia, no seamos tan lameculos, ignorantes e impresentables como zp y olvidemos  la despreciable política de apaciguamiento (será nuestra tumba) con esta gentuza. Dejemos la alianza de civilizaciones para los ignorantes (solo con el nombre queda de manifiesto su "altura" intelectual... sobran comentarios). ADELANTE ISRAEL Hace siglos España paró a los infieles: Covadonga Las Navas de Tol

EL CANTO DEL CISNE

De nuevo noticias del loco, ¡¡ y grandes noticias !!, vuelve a lo que llaman sus orígenes, pero en mi modestia me permito llevarles la contraria a todos los que digan eso, el loco NUNCA tuvo un disco 100% rockabilly, ni falta que le hacía, ya desde el comienzo le colgaron la etiqueta de que era demasiado punk para los róckers o demasiado rócker para los punk. El caso es que como la mejor banda de rock nacional (impresionante e insuperable en directo) nunca volverá, se ha rodeado de uno de los mejores grupos nacionales de rockabilly, con uno de los sonidos más contundentes, los Nu Niles, y nos ha regalado Código Rócker (con una de las mejores portadas en años de un disco español... y que me recuerda a la portada de rockers.es). Para su primer single ha tirado de una joya que compuso con su amigo Carlos Segarra (éste si es EL ROCKER) y que era uno de los temazos del disco debut de Los Rebeldes, el mítico Cervezas, chicas y rockabilly (de 1981). Pues ahí tenéis el temazo (y

ESTUDIOS SOCIOLÓGICOS DE AYER Y HOY

Todavía ando más mosqueado que un pavo en nochebuena con la nueva demostración de pusilánimes que campan a sus anchas en la educación apañola y cómo, por no ofender a maricones, boyeras y payasos varios, se han cargado la celebración del día del padre y de la madre en el colegio de mi hija, pero ojo al dato, para compensar celebran el día de la familia, pues eso, con dos cojones, hace falta una desvergüenza tremenda justificar la eliminación de esas dos fiestas argumentado mierdas varias de huerfanitos o hijos de maricones para hacer una oda o apología de la familia desesctructurada. Pero lo mejor está por venir, si esto se hace en Madrid con gobierno del pp y con el pp en el gobierno de la nación me imagino la que nos espera con los sociatas o coleteros gobernando; a tomar por culo las fiestas navideñas o de semana santa, pero claro, lo que no faltará serán los días sin trabajar, eso sí, eliminaremos las odiosas referencias cristianas, ahora celebraremos los solsticios de verano e i