.

.

jueves, 4 de agosto de 2011

¿POR QUÉ?

Por qué se van de vacaciones los políticos...

¿están estresados por no hacer nada?
¿están estresados por no hacer nada bien?

sólo le faltaba la guinda al pastel de la desvergüenza.

12 comentarios:

  1. No isra, van a gastar lo que han trincado durante el año, y así mover la economía.

    ResponderEliminar
  2. Muy bien pensado Mamuma... si mueven toda la pasta el PIB crece dos puntos en 15 días.

    ResponderEliminar
  3. Isra eres injusto, nuestro Gran Líder se ha partío el espinazo currando este año para solucionar los problemas de Estepaís al igual que el candidato Pérez. Para mi tenían que cogerse 3 meses de vacas como los niños del cole, así al menos mientras no gobiernan no pueden meter la pata...mejor dejar unos monos sentados en las poltronas y que ellos tomen el Sol, que cuando intentan "hacer" algo lo estropean aún más.

    Saludos desde la cazuela hirviendo de Madrid, no sé como andaréis por Complutvm pero supongo que más de lo mismo o peor

    ResponderEliminar
  4. En eso que dices creo que lo pocos que quedan enestepaís con dos dedos de frente coinciden, que miren, que observen... pero que no hagan nada que es peor.

    Y que decirte del frio tan raro que está haciendo estos días... que estoy hasta los mismísimos del calor y del verano. Creo que para desahogarme un poquito me voy a alquilar un traje de antidisturbios y me voy a ir pal centro de la capi por si algunos guarretes intenta acampar de nuevo...

    ResponderEliminar
  5. A ver si se lo come un lince o le pica un pajarraco de los que hay por Doñana...

    ResponderEliminar
  6. También cabe preguntarse por qué sonríen, por qué se ríen. ¿Tienen algún motivo para sonreír? ¿Hay alguna razón para que se rían?

    ResponderEliminar
  7. Uy Maribel, a ver si para los pocos linces que quedan también va a llevar esa losa en sus espaldas el inútil, hunde "estepaís" y acaba con los linces... pero lo del pajarraco que le ataque y eviscere LO FIRMO YA MISMO

    ResponderEliminar
  8. Bienvenido Tio Chinto, y llevas razón, eso si que mosquea y bastante, me imagino que se ríen porque a pesar de todo saben que con dos milongas mantendrán el chollo.

    ResponderEliminar
  9. Al igual que Carolvs, yo partidario de que están SIEMPRE de vacaciones. Cuando en Francia o Italia hay crisis de Gobierno y se pasan tres meses sin gobierno, es cuando mejor funcionan esos países.

    No te digo lo que sería aquí saber que ni están en el Parlamento ni en Moncloa ni en ningún Ministerio.
    TODO COMO UNA SEDA.

    Ya que su objetivo es la pasta y el lujo, que cobren sus sueldos, y se vayan con los coches oficiales a hacer turismo por la Pampa Argentina durante un mínimo de dos años cada vez.

    ResponderEliminar
  10. La diferencia con Francia e Italia Tella es que allí la administración es profesional y al margen del gobierno de turno, desgraciadamente aquí caería todo como piezas de dominó... hasta tal extremo está todo jodido por los partidos.

    Anda que... Maribel cargándose a los pocos linces que quedan y tú rematando a los argentinos, como si no tuviesen bastante con la Cristi.

    ResponderEliminar
  11. Pregunta Tío Chinto de Couzadoiro que de qué se ríen. Coño ¡de nosotros!. Oye, isra (y contertulios), que la economía que está mal es la nuestra y la de nuestros descendientes, no la de ninguno de ellos.

    ResponderEliminar
  12. Y con la jubilación de lujo por 7 años de tocarse un poquito los güebos (tampoco mucho no vaya a darles un jamacuco) en el parlamento.

    Y tal y como están colocando la deuda hipetcamos a los nietos como poco.

    Un saludo Ocón, y bienvenido por estos lugares que abandonaron lo políticamente correcto hace tiempo.

    ResponderEliminar