Ir al contenido principal

¿POR QUÉ?

Por qué se van de vacaciones los políticos...

¿están estresados por no hacer nada?
¿están estresados por no hacer nada bien?

sólo le faltaba la guinda al pastel de la desvergüenza.

Comentarios

  1. No isra, van a gastar lo que han trincado durante el año, y así mover la economía.

    ResponderEliminar
  2. Muy bien pensado Mamuma... si mueven toda la pasta el PIB crece dos puntos en 15 días.

    ResponderEliminar
  3. Isra eres injusto, nuestro Gran Líder se ha partío el espinazo currando este año para solucionar los problemas de Estepaís al igual que el candidato Pérez. Para mi tenían que cogerse 3 meses de vacas como los niños del cole, así al menos mientras no gobiernan no pueden meter la pata...mejor dejar unos monos sentados en las poltronas y que ellos tomen el Sol, que cuando intentan "hacer" algo lo estropean aún más.

    Saludos desde la cazuela hirviendo de Madrid, no sé como andaréis por Complutvm pero supongo que más de lo mismo o peor

    ResponderEliminar
  4. En eso que dices creo que lo pocos que quedan enestepaís con dos dedos de frente coinciden, que miren, que observen... pero que no hagan nada que es peor.

    Y que decirte del frio tan raro que está haciendo estos días... que estoy hasta los mismísimos del calor y del verano. Creo que para desahogarme un poquito me voy a alquilar un traje de antidisturbios y me voy a ir pal centro de la capi por si algunos guarretes intenta acampar de nuevo...

    ResponderEliminar
  5. A ver si se lo come un lince o le pica un pajarraco de los que hay por Doñana...

    ResponderEliminar
  6. También cabe preguntarse por qué sonríen, por qué se ríen. ¿Tienen algún motivo para sonreír? ¿Hay alguna razón para que se rían?

    ResponderEliminar
  7. Uy Maribel, a ver si para los pocos linces que quedan también va a llevar esa losa en sus espaldas el inútil, hunde "estepaís" y acaba con los linces... pero lo del pajarraco que le ataque y eviscere LO FIRMO YA MISMO

    ResponderEliminar
  8. Bienvenido Tio Chinto, y llevas razón, eso si que mosquea y bastante, me imagino que se ríen porque a pesar de todo saben que con dos milongas mantendrán el chollo.

    ResponderEliminar
  9. Al igual que Carolvs, yo partidario de que están SIEMPRE de vacaciones. Cuando en Francia o Italia hay crisis de Gobierno y se pasan tres meses sin gobierno, es cuando mejor funcionan esos países.

    No te digo lo que sería aquí saber que ni están en el Parlamento ni en Moncloa ni en ningún Ministerio.
    TODO COMO UNA SEDA.

    Ya que su objetivo es la pasta y el lujo, que cobren sus sueldos, y se vayan con los coches oficiales a hacer turismo por la Pampa Argentina durante un mínimo de dos años cada vez.

    ResponderEliminar
  10. La diferencia con Francia e Italia Tella es que allí la administración es profesional y al margen del gobierno de turno, desgraciadamente aquí caería todo como piezas de dominó... hasta tal extremo está todo jodido por los partidos.

    Anda que... Maribel cargándose a los pocos linces que quedan y tú rematando a los argentinos, como si no tuviesen bastante con la Cristi.

    ResponderEliminar
  11. Pregunta Tío Chinto de Couzadoiro que de qué se ríen. Coño ¡de nosotros!. Oye, isra (y contertulios), que la economía que está mal es la nuestra y la de nuestros descendientes, no la de ninguno de ellos.

    ResponderEliminar
  12. Y con la jubilación de lujo por 7 años de tocarse un poquito los güebos (tampoco mucho no vaya a darles un jamacuco) en el parlamento.

    Y tal y como están colocando la deuda hipetcamos a los nietos como poco.

    Un saludo Ocón, y bienvenido por estos lugares que abandonaron lo políticamente correcto hace tiempo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ISRAEL... con 2 cojones

Pues si, COMPLETAMENTE A FAVOR de la " reaccion " de Israel. La única democracia de la zona luchando frente a unos agresores islamistas enloquecidos y que viven por y para ver el final de ese estado. Que le vamos a hacer, me encantan los judíos, dando por el culo a la basura integrista. Que se juntan y crean una alianza para exterminar a Israel?, pues bien, nos juntamos el resto, es decir, el mundo civilizado y democrático y los borramos del mapa de una vez por todas. Usemos de una vez métodos expeditivos (tenemos los medios pero no los "huevos"), muerto el perro muerta la rabia, no seamos tan lameculos, ignorantes e impresentables como zp y olvidemos  la despreciable política de apaciguamiento (será nuestra tumba) con esta gentuza. Dejemos la alianza de civilizaciones para los ignorantes (solo con el nombre queda de manifiesto su "altura" intelectual... sobran comentarios). ADELANTE ISRAEL Hace siglos España paró a los infieles: Covadonga Las Navas de Tol

EL CANTO DEL CISNE

De nuevo noticias del loco, ¡¡ y grandes noticias !!, vuelve a lo que llaman sus orígenes, pero en mi modestia me permito llevarles la contraria a todos los que digan eso, el loco NUNCA tuvo un disco 100% rockabilly, ni falta que le hacía, ya desde el comienzo le colgaron la etiqueta de que era demasiado punk para los róckers o demasiado rócker para los punk. El caso es que como la mejor banda de rock nacional (impresionante e insuperable en directo) nunca volverá, se ha rodeado de uno de los mejores grupos nacionales de rockabilly, con uno de los sonidos más contundentes, los Nu Niles, y nos ha regalado Código Rócker (con una de las mejores portadas en años de un disco español... y que me recuerda a la portada de rockers.es). Para su primer single ha tirado de una joya que compuso con su amigo Carlos Segarra (éste si es EL ROCKER) y que era uno de los temazos del disco debut de Los Rebeldes, el mítico Cervezas, chicas y rockabilly (de 1981). Pues ahí tenéis el temazo (y

ESTUDIOS SOCIOLÓGICOS DE AYER Y HOY

Todavía ando más mosqueado que un pavo en nochebuena con la nueva demostración de pusilánimes que campan a sus anchas en la educación apañola y cómo, por no ofender a maricones, boyeras y payasos varios, se han cargado la celebración del día del padre y de la madre en el colegio de mi hija, pero ojo al dato, para compensar celebran el día de la familia, pues eso, con dos cojones, hace falta una desvergüenza tremenda justificar la eliminación de esas dos fiestas argumentado mierdas varias de huerfanitos o hijos de maricones para hacer una oda o apología de la familia desesctructurada. Pero lo mejor está por venir, si esto se hace en Madrid con gobierno del pp y con el pp en el gobierno de la nación me imagino la que nos espera con los sociatas o coleteros gobernando; a tomar por culo las fiestas navideñas o de semana santa, pero claro, lo que no faltará serán los días sin trabajar, eso sí, eliminaremos las odiosas referencias cristianas, ahora celebraremos los solsticios de verano e i