Ir al contenido principal

¿RARO?

Por supuesto que no, en todo caso especial, y es que si algo me ha caracterizado no es tanto ir contracorriente como el tener un gusto a veces especial, distinto a las masas.

Cuando mi prima (sin parentesco real, pero sí mi amiga de la facultad) se me fue a CHuiza a currar y a vivir la cansé carta sí carta también para que me pillase unos cedeses de jodel, al fin y al cabo estaría más cerca del Tirol que yo (aunque no se circunscribe a ese territorio esta maravillosa música, mi prima Melanie Oesch es CHuiza) y ahí tenemos a la pobre de La Patri escuchándose cienes y cienes de cedeses sin dar con uno que mereciese la pena (la verdad, las dos veces que estuve por allí no encontré nada, salvo en un bareto de Berna donde compré un cd de un grupo que hacía una mezcla de country y jodel acojonante).

Hasta que hace unos años llegó a mi vida la mula y esa música dejó de ser ese oscuro objeto de deseo y pude disfrutarla plenamente.

Y como soy del género generoso la comparto con vusotros ustedes. CON DOS COJONES.

Y como dice mi prima Melania "... ein tag ohne ein lächeln ist ein verlorener tag..."





Comentarios

  1. Tienes muy buen gusto. Son muy agradables al oído y vienen a ser una copia de mis jotas mañas en alemán y sin saltos.

    El de la barba y con sombrerito tirolés parecido sacado de SOS, se expresa con el mismo tono.

    Un acierto, Isra. Me ha gustado mucho. Mi preferida la penúltima.

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, eres un cachondo, el Franzl es un clásico, y su movimiento de caderas a la mitad del video me recuerda al mejor Elvis.

    Eso sí, música más que agradable para desayunar en una terracita fresquita, a ser posible en Berna o algún pueblecito de la Selva Negra.

    ResponderEliminar
  3. ¡Estupenda música, sí señor! Hay que jodelse con la Jodel familly.
    Lo que más me gusta es el dominio de la lengua que tiene la primera prima.

    ResponderEliminar
  4. Sabía yo que a gente de buen gusto como Vd. le agradaría la entrada de hoy.

    No he podido más que sufrir un escalofrío al leer su comentario sobre mi prima Melania y pensar lo que no era... o sí.

    ResponderEliminar
  5. Estos alardes de voz me llevan a la infancia. Un primo mío, que había visto una película en la que el protagonista cantaba así, lo hacía con gran facilidad, y provocaba la carcajada en cuantos lo oían. Me parece una música con un sello personalísimo que le da mucho encanto.

    ResponderEliminar
  6. Por un momento he sentido un escalofrío con su relato Tio Chinto, y pensé que en algún momento de la historia saldría el nombre de Joselito (un sudor frío recorre mi cuerpo).

    Y tiene toda la razón, es un estilo personalísimo, con mucho encanto y sobre todo, una música muy alegre.

    addenda - envidio a su primo, siempre he querido poder siquiera emitir algún gorgorito parecido, pero sólo consigo frustración y admiración hacia quienes lo logran

    ResponderEliminar
  7. Joder que vocesss, recuerdo algún viaje mío por los Tiroles y las Suizas...y debo decir que a parte de la cerveza aquellas gentes son más aburridas que pasar un domingo viendo Cine de Barrio....

    ...creo que esa voz se consigue enjuagándose la boca cada mañana con semen de toro suizo de las montañas de Heidi pero no me hagas mucho caso.

    ResponderEliminar
  8. Yo por si acaso nunca he querido saber el método exacto de aprendizaje Carolvs, entre otras cosas porque no me parece descabellada tu teoría.

    Aunque yo tengo otra también relacionada con el soplado de flauta de agujero solo, pero de bípedo, en fin, que te voy a contar que tú no sepas (te veo viajado y familiarizado con las prácticas matutinas de las nativas de aquellos lugares).

    Y sí, aburridos son de cojones, eso sí, aunque innecesario excesivamente educados, recuerdo por las mañanas A LAS 7 DE LA MAÑANA estaban los supermercados llenos, y todo cristo al cruzarse contigo te daba los buenos días.

    Como chotas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ISRAEL... con 2 cojones

Pues si, COMPLETAMENTE A FAVOR de la " reaccion " de Israel. La única democracia de la zona luchando frente a unos agresores islamistas enloquecidos y que viven por y para ver el final de ese estado. Que le vamos a hacer, me encantan los judíos, dando por el culo a la basura integrista. Que se juntan y crean una alianza para exterminar a Israel?, pues bien, nos juntamos el resto, es decir, el mundo civilizado y democrático y los borramos del mapa de una vez por todas. Usemos de una vez métodos expeditivos (tenemos los medios pero no los "huevos"), muerto el perro muerta la rabia, no seamos tan lameculos, ignorantes e impresentables como zp y olvidemos  la despreciable política de apaciguamiento (será nuestra tumba) con esta gentuza. Dejemos la alianza de civilizaciones para los ignorantes (solo con el nombre queda de manifiesto su "altura" intelectual... sobran comentarios). ADELANTE ISRAEL Hace siglos España paró a los infieles: Covadonga Las Navas de Tol

EL CANTO DEL CISNE

De nuevo noticias del loco, ¡¡ y grandes noticias !!, vuelve a lo que llaman sus orígenes, pero en mi modestia me permito llevarles la contraria a todos los que digan eso, el loco NUNCA tuvo un disco 100% rockabilly, ni falta que le hacía, ya desde el comienzo le colgaron la etiqueta de que era demasiado punk para los róckers o demasiado rócker para los punk. El caso es que como la mejor banda de rock nacional (impresionante e insuperable en directo) nunca volverá, se ha rodeado de uno de los mejores grupos nacionales de rockabilly, con uno de los sonidos más contundentes, los Nu Niles, y nos ha regalado Código Rócker (con una de las mejores portadas en años de un disco español... y que me recuerda a la portada de rockers.es). Para su primer single ha tirado de una joya que compuso con su amigo Carlos Segarra (éste si es EL ROCKER) y que era uno de los temazos del disco debut de Los Rebeldes, el mítico Cervezas, chicas y rockabilly (de 1981). Pues ahí tenéis el temazo (y

ESTUDIOS SOCIOLÓGICOS DE AYER Y HOY

Todavía ando más mosqueado que un pavo en nochebuena con la nueva demostración de pusilánimes que campan a sus anchas en la educación apañola y cómo, por no ofender a maricones, boyeras y payasos varios, se han cargado la celebración del día del padre y de la madre en el colegio de mi hija, pero ojo al dato, para compensar celebran el día de la familia, pues eso, con dos cojones, hace falta una desvergüenza tremenda justificar la eliminación de esas dos fiestas argumentado mierdas varias de huerfanitos o hijos de maricones para hacer una oda o apología de la familia desesctructurada. Pero lo mejor está por venir, si esto se hace en Madrid con gobierno del pp y con el pp en el gobierno de la nación me imagino la que nos espera con los sociatas o coleteros gobernando; a tomar por culo las fiestas navideñas o de semana santa, pero claro, lo que no faltará serán los días sin trabajar, eso sí, eliminaremos las odiosas referencias cristianas, ahora celebraremos los solsticios de verano e i