.

.

sábado, 10 de septiembre de 2011

Aunque a primera vista pueda parecer que han vuelto por la puerta de atrás... "au contraire mes amis", han vuelto por la puerta grande, mis primas "of course".

Y es que Modesta se ha retrasado un poco por culpa de una insolación que la ha tenido echándose after sun todo lo que llevamos de septiembre (y que gustosamente se lo unta mi otra prima, Miguelina, que nos visitará la semana que viene, mientras, y como adelanto, su mano).

Pero han vuelto porque no se querían perder, según propias palabras que cito textualmente "este momento tan importante y decisivo para el futuro más inmediato de esta gran nación que es España", y si ella lo dice así será.

No creo que se refiera al 20N, aquí, como todos sopondréis, es un día de especial celebración, izamos la bandera del pollo, vamos a misa, lloramos por Paquito y lo que queda de España y luego, si el tiempo acompaña y no nos llueve, solemos quemar algunas cruces y apalear algunos negros.

Lo de Rajoy y el cabrón otro del psoe de mierda nos la trae un poco al pairo (y sigo citando textualmente a mi prima). El caso es que discutiendo sobre que es mejor para España, si salir del euro y tener autonomía monetaria para devaluar la pela me pregunta (hace una pausa, se pone seria y dice), primo, que es mejor ¿que me eche protección solar antes de tomar el sol o que me untes tú el after sun al volver de la playa?... si me pudieseis aconsejar a quien le doy el voto, al soso o al cabrón.

8 comentarios:

  1. Las dudas de Modesta hay que resolverlas de forma radical e inmediata.

    Lo adecuado para tí, no para ella, es que le untes el after sun después.
    Y respecto al voto, mejor que ese día se vaya a la montaña a ver las ovejitas de Heidi.

    De esa forma a la vuelta disfrutará más pegando fuego a los negratas y moros del pueblo.

    Es curioso que tanto Lenin como Primo de Rivera coincidieran ( extrema izquierda y extrema derecha) en que "destino de las urnas es destruirlas". Modesta no debe de fiarse de ninguno de esos predicadores.

    ResponderEliminar
  2. Pobrecilla, con lo que duelen las quemaduras.
    Mejor será que ella se ponga el protector en la playa y luego que tú le heches el after sun para refrescar la piel.

    ResponderEliminar
  3. Como mujer inteligente, Modesta debería votar al menos feo de los dos, o sea, Rajoy.
    En mi caso, la votaría a élla, por sus indiscutibles cualidades.

    ResponderEliminar
  4. Trasladaré a mi prima tus sabias palabras Tella, los extremos nunca son buenos o casi nunca... en cuanto a lo de las urnas y los moros he pensado que podríamos aporovechar que sacamos las cruces para quemarlo todo en un akellarre sociata de apología democrática (total, ellos llegaron con el 11M y no ha pasado nada)

    ResponderEliminar
  5. Como decía Mike Hammer, "tomaré nota" y dedicaré algunas horas del fin de semana a tan escabrosa actividad Mamuma.

    ResponderEliminar
  6. Dónde va a parar la belleza serena de Rajoy con el mono del anís (como tan bien apunta Maribel).

    Me alegra comprobar que sus cualidades para apreciar las de mis primas siguen en forma.

    ResponderEliminar
  7. Quien fuera mano para amasar ese pan!...pues el 20-N se coge uno la tartera con la tortilla de patatas y se va de excursión toda la familia al Valle de los Caídos a cantar el Cara al Sol y quemar fotos de ZP como manda la tradición.

    ResponderEliminar
  8. Oh gran Carolvs, excelente propuesta dominical para el 20N, creo que me la apunto en la agenda.

    Por cierto, me complacer felicitarle por el gran papel realizado hasta el momento por su amado Madrid.

    ResponderEliminar