.

.

domingo, 4 de septiembre de 2011

NO LEVANTAMOS CABEZA

Si el otro día sufrí porque honrados trabajadores eran obligados a correr detrás de un balón al mediodía por unos misérrimos millones de euros hoy me han dado la puntilla.

Si hay una saga cinematográfica que me encanta es la de James Bond (afición compartida con Javi Pol... a ver si vuelve pronto que prometió un post espectacular sobre el tema), pues bien, con Daniel Craig la franquicia, curiosamente, produjo la mejor película de la historia Bond (Casino Royal) y la peor con diferencia (Quantum of Solace), peor inclusive que aquél engendro con George Lazenby (007 al servicio secreto de su majestad).

Pues estoy tan tranquilo leyendo Imágenes de Actualidad (la mejor revista de cine del mundo) cuando leo la poer noticia posible respecto a la nueva peli Bond (la 23) y es que han enmerdado y pisoteado la serie, resulta que el que va a hacer de villano (Dr. No, Goldfinger, Stavro Blofeld, Scaramanga...) en la próxima película es Javier Bardem.

Me voy a cagar en los responsables de la saga... no sé si será la primera que me pierda una peli de Bond... si al menos lo doblasen, los actores de doblaje sí saben vocalizar.

10 comentarios:

  1. Tendrás que cambiarte a otra serie cinematográfica en tu Hit Parade de FAVORITOS.
    Te recomiendo, a mi nieto le encanta, la serie de SUPER MARIO BROS y sus fazañas ante todas las trampas que le ponen. Hasta tiene monstruos, hay uno que creo que se llama "Bowser" con pinchos en el cuerpo y la boca echa llamaradas de fuego.

    A los Bardem ni agua bendita.

    ResponderEliminar
  2. Imagínate Tella, que a Bond lo tengo en los altares muy cerquita de Elvis, así que imagínate el disgusto que tengo.

    No soy yo mucho de videojuegos... aunque de momento me siguen quedando Jason Voorhees, Michael Myers o el gran Freddy Krueger (los antiguos, porque cada vez que acen un remake la joden).

    Y yo les daba agua... con sal.

    ResponderEliminar
  3. Fíjate que no soy yo muy fan de James Bond pero ésta que citas lo mismo voy a verla sólo por ver al Bardem.
    Es que a mí me gusta como actor, y lo mismo que no rechazaría un cuadro de Picasso por rojeras ni dejaría de disfrutar un poema de Alberti por comunista, tampoco dejo de disfrutar del trabajo de este actor que me parece muy bueno.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Alguna vez teníamos que discrepar en gustos, me aburren la tira las pelis del picaflor con pistola al servicio de SM británica...creo que la última que vi en el cine fue "Sólo para tus ojos" y ya ha llovido; supongo que algunas escenas de acción de las nuevas entregas serán buenas, pero me aburre la base argumental; lo que les faltaba pa el duro es incorporar al cafre de Javierito.

    El mejor "malo" es el Dr Malignus con su Miniyo.

    ResponderEliminar
  5. Me imagino Elena que si te gusta es porque te enteras de lo que dice cuando habla... pero qué sabré yo de dicción y actuación cuando la progresía universal dice que es dios, ese dios que en España critica a los yanquis, a sus películas "comerciales" que se cargan la maravillosa filmografía española y que se vuelve loco por participar en una de esas mediocridades que dan tanta pasta.

    Típico rojo, no cabe duda.

    Además, a mí este tio me ha insultado, como a todos los votantes del pp, y cuando a mí uno me insulta lo último que haría sería aplaudirle.

    ResponderEliminar
  6. Pero Maribeeeeeeeeeel, esas "intros" esa música, esos créditos, esos gadgets de Q, esas chicas, esos coches, esos malos malísimos, ese martini con vodka meclado no agitado... pero Maribeeeeeeeeeeel por dios.

    Vale, Austin Powers es el puto amo, pero el que pide a gritos un "spin off" es el gordo cabrón... personaje mítico donde los haya.

    ResponderEliminar
  7. Disculpe, pero en el vídeo que ilustra su entrada, ¿no podían haber puesto a la María Gracia Cucinotta, a la Bárbara Carrera o a la Kim, en vez del tipejo ése?

    ResponderEliminar
  8. Pues lleva razón Bwana, una buena dosis de chicas Bond no le hace daño a nadie... en otra ocasión.

    Oh, Kim Basinger, una delicatessen de las que ya no hay.

    ResponderEliminar