Ir al contenido principal

NO LEVANTAMOS CABEZA

Si el otro día sufrí porque honrados trabajadores eran obligados a correr detrás de un balón al mediodía por unos misérrimos millones de euros hoy me han dado la puntilla.

Si hay una saga cinematográfica que me encanta es la de James Bond (afición compartida con Javi Pol... a ver si vuelve pronto que prometió un post espectacular sobre el tema), pues bien, con Daniel Craig la franquicia, curiosamente, produjo la mejor película de la historia Bond (Casino Royal) y la peor con diferencia (Quantum of Solace), peor inclusive que aquél engendro con George Lazenby (007 al servicio secreto de su majestad).

Pues estoy tan tranquilo leyendo Imágenes de Actualidad (la mejor revista de cine del mundo) cuando leo la poer noticia posible respecto a la nueva peli Bond (la 23) y es que han enmerdado y pisoteado la serie, resulta que el que va a hacer de villano (Dr. No, Goldfinger, Stavro Blofeld, Scaramanga...) en la próxima película es Javier Bardem.

Me voy a cagar en los responsables de la saga... no sé si será la primera que me pierda una peli de Bond... si al menos lo doblasen, los actores de doblaje sí saben vocalizar.

Comentarios

  1. Tendrás que cambiarte a otra serie cinematográfica en tu Hit Parade de FAVORITOS.
    Te recomiendo, a mi nieto le encanta, la serie de SUPER MARIO BROS y sus fazañas ante todas las trampas que le ponen. Hasta tiene monstruos, hay uno que creo que se llama "Bowser" con pinchos en el cuerpo y la boca echa llamaradas de fuego.

    A los Bardem ni agua bendita.

    ResponderEliminar
  2. Imagínate Tella, que a Bond lo tengo en los altares muy cerquita de Elvis, así que imagínate el disgusto que tengo.

    No soy yo mucho de videojuegos... aunque de momento me siguen quedando Jason Voorhees, Michael Myers o el gran Freddy Krueger (los antiguos, porque cada vez que acen un remake la joden).

    Y yo les daba agua... con sal.

    ResponderEliminar
  3. Fíjate que no soy yo muy fan de James Bond pero ésta que citas lo mismo voy a verla sólo por ver al Bardem.
    Es que a mí me gusta como actor, y lo mismo que no rechazaría un cuadro de Picasso por rojeras ni dejaría de disfrutar un poema de Alberti por comunista, tampoco dejo de disfrutar del trabajo de este actor que me parece muy bueno.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Alguna vez teníamos que discrepar en gustos, me aburren la tira las pelis del picaflor con pistola al servicio de SM británica...creo que la última que vi en el cine fue "Sólo para tus ojos" y ya ha llovido; supongo que algunas escenas de acción de las nuevas entregas serán buenas, pero me aburre la base argumental; lo que les faltaba pa el duro es incorporar al cafre de Javierito.

    El mejor "malo" es el Dr Malignus con su Miniyo.

    ResponderEliminar
  5. Me imagino Elena que si te gusta es porque te enteras de lo que dice cuando habla... pero qué sabré yo de dicción y actuación cuando la progresía universal dice que es dios, ese dios que en España critica a los yanquis, a sus películas "comerciales" que se cargan la maravillosa filmografía española y que se vuelve loco por participar en una de esas mediocridades que dan tanta pasta.

    Típico rojo, no cabe duda.

    Además, a mí este tio me ha insultado, como a todos los votantes del pp, y cuando a mí uno me insulta lo último que haría sería aplaudirle.

    ResponderEliminar
  6. Pero Maribeeeeeeeeeel, esas "intros" esa música, esos créditos, esos gadgets de Q, esas chicas, esos coches, esos malos malísimos, ese martini con vodka meclado no agitado... pero Maribeeeeeeeeeeel por dios.

    Vale, Austin Powers es el puto amo, pero el que pide a gritos un "spin off" es el gordo cabrón... personaje mítico donde los haya.

    ResponderEliminar
  7. Disculpe, pero en el vídeo que ilustra su entrada, ¿no podían haber puesto a la María Gracia Cucinotta, a la Bárbara Carrera o a la Kim, en vez del tipejo ése?

    ResponderEliminar
  8. Pues lleva razón Bwana, una buena dosis de chicas Bond no le hace daño a nadie... en otra ocasión.

    Oh, Kim Basinger, una delicatessen de las que ya no hay.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ISRAEL... con 2 cojones

Pues si, COMPLETAMENTE A FAVOR de la " reaccion " de Israel. La única democracia de la zona luchando frente a unos agresores islamistas enloquecidos y que viven por y para ver el final de ese estado. Que le vamos a hacer, me encantan los judíos, dando por el culo a la basura integrista. Que se juntan y crean una alianza para exterminar a Israel?, pues bien, nos juntamos el resto, es decir, el mundo civilizado y democrático y los borramos del mapa de una vez por todas. Usemos de una vez métodos expeditivos (tenemos los medios pero no los "huevos"), muerto el perro muerta la rabia, no seamos tan lameculos, ignorantes e impresentables como zp y olvidemos  la despreciable política de apaciguamiento (será nuestra tumba) con esta gentuza. Dejemos la alianza de civilizaciones para los ignorantes (solo con el nombre queda de manifiesto su "altura" intelectual... sobran comentarios). ADELANTE ISRAEL Hace siglos España paró a los infieles: Covadonga Las Navas de Tol

EL CANTO DEL CISNE

De nuevo noticias del loco, ¡¡ y grandes noticias !!, vuelve a lo que llaman sus orígenes, pero en mi modestia me permito llevarles la contraria a todos los que digan eso, el loco NUNCA tuvo un disco 100% rockabilly, ni falta que le hacía, ya desde el comienzo le colgaron la etiqueta de que era demasiado punk para los róckers o demasiado rócker para los punk. El caso es que como la mejor banda de rock nacional (impresionante e insuperable en directo) nunca volverá, se ha rodeado de uno de los mejores grupos nacionales de rockabilly, con uno de los sonidos más contundentes, los Nu Niles, y nos ha regalado Código Rócker (con una de las mejores portadas en años de un disco español... y que me recuerda a la portada de rockers.es). Para su primer single ha tirado de una joya que compuso con su amigo Carlos Segarra (éste si es EL ROCKER) y que era uno de los temazos del disco debut de Los Rebeldes, el mítico Cervezas, chicas y rockabilly (de 1981). Pues ahí tenéis el temazo (y

ESTUDIOS SOCIOLÓGICOS DE AYER Y HOY

Todavía ando más mosqueado que un pavo en nochebuena con la nueva demostración de pusilánimes que campan a sus anchas en la educación apañola y cómo, por no ofender a maricones, boyeras y payasos varios, se han cargado la celebración del día del padre y de la madre en el colegio de mi hija, pero ojo al dato, para compensar celebran el día de la familia, pues eso, con dos cojones, hace falta una desvergüenza tremenda justificar la eliminación de esas dos fiestas argumentado mierdas varias de huerfanitos o hijos de maricones para hacer una oda o apología de la familia desesctructurada. Pero lo mejor está por venir, si esto se hace en Madrid con gobierno del pp y con el pp en el gobierno de la nación me imagino la que nos espera con los sociatas o coleteros gobernando; a tomar por culo las fiestas navideñas o de semana santa, pero claro, lo que no faltará serán los días sin trabajar, eso sí, eliminaremos las odiosas referencias cristianas, ahora celebraremos los solsticios de verano e i