.

.

jueves, 1 de septiembre de 2011

PRÓXIMAMENTE EN SUS PANTALLAS DE ORDENADOR

12 comentarios:

  1. Estás, Isra, pareciéndote a Telecinco y sus anuncios de "próxima aparición en pelotas de la Duquesa Alba" como primicia de esta cadena."

    ResponderEliminar
  2. Tella, por favor, esos de Tele tendrían que nacer de nuevo para llegarme a la suela de los zapatos...

    Y yo no haría una crueldad como esa que comentas, como mucho pondría el parrusete de la ex-vice vogue, pero nunca iría más allá.

    ResponderEliminar
  3. Ya somos dos Maribel, esperando la lluvia ando divagando y me salen estas cosas...

    ResponderEliminar
  4. Me espero lo peor.
    Viniendo de ti nunca se sabe.
    A ver a ver, qué será.

    ResponderEliminar
  5. Pues como podrás imaginarte Elena nada bueno... maticemos, bueno sí, aunque no políticamente correcto.

    ResponderEliminar
  6. Espero que esa lata no sea de "apertura fácil".

    ResponderEliminar
  7. Así estoy yo con lo del 20N Carolvs

    ResponderEliminar
  8. Para nada Bwana, mariconadas las justas, se las dejamos a Zerolo

    ResponderEliminar