.

.

sábado, 8 de octubre de 2011

DEBATES VESPERTINOS

Pues no, esta vez mi prima no va a plantear ningún debate, y menos aún ahora que empieza la tontería esa que llaman elecciones y que permite cada 4 años hacer creer a los borregos destepaís que viven en democracia.

Hoy mi prima nos trae un documento gráfico increíble, conseguido a riesgo de seguir la misma suerte que el mitinero que aparece en pantalla.

Pero antes, presentaros a mi prima Sarai.




Y en segundo lugar, poneros en antecedentes de lo que vais a ver.

Un osado candidato a diputado del pp pensó que la mejor forma de que la gente evitase estereotipos y juicios apriorísticos (permitidme que en breve espacio de tiempo utilice esta palabra otra vez pero desde que la aprendí la utilizo cada vez que puedo, hasta el extremo de sorprender a propios y extraños, como la vez que al camarero del bar de debajo del curro le dije, póngame un café con leche, me preguntó si templada o fría y le dije que me daba igual siempre y cuando fuese apriorísticamente).

En fin, que nos perdemos, que para evitar que pensasen que era un exterminador de ancianos y un violador de viejas moribundas se dijo, ME VOY A METER EN LA BOCA DEL LOBO, basta ya de darse baños de multitudes en plazas de toros con público entregado, cuyas caras oscilan ente el orgasmo y el carabobo, me voy a ir a territorio enemigo a intentar convencerlos.

Dicho y hecho, se fue  a un pueblo del profundo sur, corrompido hasta las entrañas por 30 años de dictadura socialista, donde nadie trabajaba, donde todos cobraban pensiones vitalicias y donde el ayuntamiento, de un pueblo de 350 habitantes, tenía en plantilla 1350 funcionarios.

Pensaba que con argumentos sería todo más fácil... el problema es que sin que lo supiese se habían adelantado los de la ceja, los sindicatos y un par de escribidores en el papel para limpiarse el culo que también se vende en los quioscos y responde al nombre de Público. Sometieron a TODOS los habitantes del pueblo a mantras del estilo "que viene Francooooooo" "que te van a quitar el subsidio" "que te van a hacer trabajar y ganarte el pan con el sudor de tu frente" "que viene la derechona" "se vana comer a vuestros hijos"..... VIENE EL YUYU.

En fin, gente que se calza la boina a roscachapa y cuyo voto vale lo mismo que el mio en la urna... darle al play amiguitos (y eso que fueron algunos de las juventudes hitlerianas, perdón de NNGG del pp, a intentar ayudarle)

(los del pp no se dan cuenta pero a estos de la secta, como mínimo, jarabe de palo)

addenda - juro por esnupi que el post estaba hecho antes de leer el post de hoy de Tella (lo digo porque al igual que todos flines apañoles tenemos casi los mismos protagonistas)

12 comentarios:

  1. Ese mitinero me recuerda mucho a Rajoy (afeitado), por lo contundente y activo que se le ve.

    Es que ir según a dónde a explicar el sistema decimal no trae cuenta.

    Y, todo esto ¿Que pinta esa prima tuya en todo esto?

    Suspicio que llego otra vez tarde a lo que estabas pensando.

    ResponderEliminar
  2. Como se le ocurre dar un mitín a aun montón de sordos.
    Recuerdos a tu prima.

    ResponderEliminar
  3. ¿y primos de buen ver no tienes?

    Endiluego qué cosas tienen estos peperos, a quién se le escurre ir a quitarles la sopa boba a los enchufados de PERlandia, bastante trabajo es ir a la boda de la Cayetana con el funsionario lactante (aaaaaaaggggggggg)

    ResponderEliminar
  4. Estimado Isra...

    Mis felicitaciones por la selección del video. Pero creo que son fans enloquecidos, pues de lo contrario, el chuletón de bigotes no habría durado tanto a tanto hambriento.

    sds!

    ResponderEliminar
  5. Disculpe que no comente sobre el vídeo de los caníbales, pero me ha dado mucho asco que se lo coman con ropa y todo.
    Respecto a Sarai, me complace felicitarla por la bonita decoración de su casa y lo bien que combina todo con sus atributos.

    ResponderEliminar
  6. PObre pepero! si es que con los andalusíes-sociatas no se puede ir de buenas...creo que el negro era el periodista del papel higiénico público...

    ...la frase de que "están por todas partes" es muy reveladora, porque en cualquier sitio se puede encontrar uno a un sociata corrupto.

    ResponderEliminar
  7. ¿Mi prima Tella?... periodista aguerrida y valiente que se fue con el pepero a la boca del lobo para grabarnos esas imágenes impactantes.

    Lo peor Tella es que yo si que llego tarde a lo que pienso.

    ResponderEliminar
  8. De tu parte Mamuma... por cierto, me dice que a ver cuando cae una racioncita de pulto.

    ResponderEliminar
  9. Lo curioso es que no Maribel, primos no tengo.

    Lo de la momia fue de antología, del mal gusto, por cierto.

    ResponderEliminar
  10. Jodo Dadaista, que fino hilas, ese matiz... pero no, otra característica de los gañanes es la de provocar terror en sus víctimas, por eso le acosan un ratito antes de la ingesta.

    ResponderEliminar
  11. Ya ve Vd. Bwana, esa azul tan relajante casi le hace a uno olvidarse que está ahí mi prima.

    Y efectivamente, las buenas maneras a la hora de la comida no se estila por esos barrios.

    ResponderEliminar
  12. jajajajaja, ese negro es el mejor CArolvs, esperaba que no se os escapase el detalle, porque es el más chungo, seguramente fuese el redactor de Público puesto hasta las cejas de "memoria histérica"

    ResponderEliminar