.

.

lunes, 17 de octubre de 2011

DOCUMENTO GRÁFICO

Está visto que hay gente a la que le afecta la comida, basta un sencillo menú a base de chocolate negro y almejas para que se desborde la pasión.

Ahora, nadie podrá negar que, al menos esta vez y sin que sirva de precedente, Obama hizo lo correcto, parar al bicho.

10 comentarios:

  1. Te creo si dices que Obama paró al "bicho" y de que con chocolate y almejas se solucionan los problemas.

    Pero me gustaría, por simple curiosidad, saber cual es el bicho y qué problemas se han solucionado comiendo chocolate y almejas.

    ResponderEliminar
  2. Amigo Tella, la negra no... creo, y nada soluciona la dieta del chocolate negro y las almejas, todo lo contrario y viceversa.

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno jeje, seguramente el sujeto ya se había emocionado ante la idea de dar un sobo al amplio tafanario de Michelle...ahora en serio, qué suerte tiene el picha brava asqueroso este,espero que lo acaben trincando en alguno de sus múltiples arrebatos compulsivos.

    ResponderEliminar
  4. Es increible que una fotografía de hace meses, pueda cambiar la forma en como la vemos despues de saber las interioridades de un personaje en ella expuesto.

    Hay una muy parecida, con el caballeri italiano, en la que Obama esta en plan "quiéto paraó", pero a ese ya sabiamos como se las gasta. Se tiraría todo que se mueve.

    ResponderEliminar
  5. juas juas! mu güenoor...se ve que al DSK le gustan las morenitas de mediana edad jajajaja...aunque ésta es de alto caché

    ResponderEliminar
  6. Ahora mismo ese viejo verde es uno de los tipejos más repulsivos Maribel, me recuerda a esos señoritos con derecho de pernada, porque sí, por sus güebos y por su pasta.

    Un miserable despreciable.

    ResponderEliminar
  7. Lo de Berlusconi es para estudiarlo Lorenzo, infatigable, sólo de pensar en llemar la décima parte de su ritmo ya me agoto.

    Me imagino que en esa foto no estaría con su "deseada" Merkel.

    ResponderEliminar
  8. De alto caché y de una mala hostia (se adivina) de las buenas.

    Impagable si el viejuno le dice alguna obscenidad y la Michelle le arrima media hostia y lo lanza volando al otro lado de la habitación.

    CArolvs, imagínate a Silvio y a Dominique en una fiesta Erasmus...

    ResponderEliminar
  9. El Dominique, nique, nique, es capaz de meterle mano hasta a la Tere.

    ResponderEliminar
  10. Efectivamente Bwana, aunque la visión de su amiga me desagrade profundamente califica al personaje

    ResponderEliminar