.

.

sábado, 12 de noviembre de 2011

DEBATES VESPERTINOS

Vaya... hace ya una semana que pasó por aquí mi prima y parece que han pasado 7 días, en fin, cosas del tiempo, que unas veces va más rápido y otras más todavía, aunque no debe extrañarnos, al fin y al cabo es relativo como dijo alguno... si al menos fuese contingente podría entenderlo.

El caso es que este periódico lo cerraron por lo que para leer cosas extrañas nada mejor que la radio a primera hora de la tarde, mientras, podemos debatir sobre el debate, eso que hicieron el del anís del mono y el gallego.

Lo primero es lo primero, NO VI EL DEBATE, no te jode, a las 21:30 tenía en FOX American Horror Story, la verdad, me gustó batante, y a las 22:20 Walking Dead, la verdad, bastante mejor que la primera temporada, es decir, en un plato de la balanza Rajoy, y en el otro una serie de que te cagas con otra serie de que lo flipas.

Segundo: vi un pequeño resumen, que tristeza, y que esos sean los candidatos a dirigir estepaís, otrora conocido como Apaña.

Tercero, visto lo visto viene mi prima y me dice, ¿hace un rulo en bici? y me dije,, vale, después de 10 minutos pedaleando reposamos nuestras posaderas en una mantita en el campo a dar buena cuenta de las viandas de la mochila cuando pone cara cariacontecida y me pregunta ¿a quien vas a votar?

Pues eso digo yo ¿que hacemos?.... es evidente que hasta que no me lobotomicen la opción sociata está descartada completamente, pero es que el otro...



addenda - no vale pedirse sillín de bicicleta

16 comentarios:

  1. Ciertamente, comprendo que la mantita que usasteís tu prima y tú para merendar tuvo que ser de cama de matrimonio, de cuando las camas tenían dosel y escaleras para acceder a ella, porque con sólo su parte más blanda precisaba de un gran espacio.

    Y dado que tú tienes la virtud de saber escaquearte de debates modelo escolar 1833, tu prima podría hacer lo mismo con el día nacional de los "creyentes en milagros", y darse otro rulo en bici y a poder ser en mi compañía, por aquello de explicarle lo de diversidades e identidades.

    Tema éste que es de gran importancia para poder estar a la altura en un círculo selecto de mujeres que aspiran a dejar el cuidado de las vacas para ir al Congreso.

    Como no sé cual de tus primas es la de hoy, si Felisa, Ulpidiana o Hermelinda, tampoco tengo claro qué aconsejarle. Lo lógica sería que votara a Izquierda Republicana de Azaña, pero si ya no se presentan a las elecciones esos, pos que se jodan. Peor para ellos.

    ResponderEliminar
  2. Oye, ahora que la veo. ¡Yo conozco a tu prima!.
    Pero no puede ser ella, han pasado tantos años... habría cambiado y yo la veo igual que entonces.
    No sé.

    ResponderEliminar
  3. Si, al final, por el bien a la Nación deberíamos ir a votar, pero...¿a quien?

    Porque esos dos echan "pa tras"

    Yo creo que el domingo me buscare una prima como la suya si es posible y me ire al campo a "botar" encima de un mantel.

    ResponderEliminar
  4. Yo lo tengo claro,con tal que de no aguantar a Rubi, al otro.

    ResponderEliminar
  5. Tella, pues casi tenemos decidido irnos de merendola al campo el próximo domingo y que vote Rita.

    Y como bien dices, para subir un poco el nivel del congreso nada mejor que unas cuidadoras de vacas, en fin, gracias por mencionar al pedazo de miserable de mi compatriota, sólo el nombre del partido asusta.

    ResponderEliminar
  6. Sorprendido y con el culo torcido dejado me has Ocón.

    Afortunado eres al conocer a mi prima, y en cuanto al tema de su buen aspecto puede ser, piensa que hace mucho ejercicio y lleva una vida sana alejada de la política y blogs pendencieros como éste.

    Un saludo y bienvenido.

    ResponderEliminar
  7. Entretenida alternativa a la jornada electoral propones Lorenzo, salvo que finalmente decidas participar de ese festival democrático consistente en hacernos ir como borreguitos a meter una papeleta en una urna para que todos estos mamones sigan con su fiesta particular en su cortijo.

    ResponderEliminar
  8. Ay Mamuma, estando contigo en que es muchísimo menos malo que el otro no termina de convencerme.

    Vivo sin vivir en mí, espero que "me se venga la luz" antes del domingo.

    ResponderEliminar
  9. Por cierto, un addente (que ni se que significa pero veo que lo usan mucho)

    En mi anterior comentario, digamos que la sintaxis no era la correcta. Me quería referir a que "botaría" encima de mi prima. Que para algo se han inventado los manteles de campo. Para poner las viandas y luego si cae, el fornício.

    Segundo: Que bien ha escondido el reproductor malandrín, hay que leerse todo el blog para encontrarlo. Usted mismo.

    Solo le dire que cuatro de cada cinco, cuando entran en un blog nuevo (o no) y salta la musiquilla cogen la puerta lateral de salida. Comprobado.

    Mi consejo es que deje a los demás que pongan el hilo musical si les apetece.

    Se lo digo sin acritud (como me gusta esta palabra) y con mi más tierno corporativismo bloguero.

    ResponderEliminar
  10. jajajajajajaja, mira que me jode cuando entro en un blog y me salta la música y buscas como un loco donde está el reproductor para apagarlo (o pegarle 3 tiros), por eso he puesto el mio AHÍ ABAJO Lorenzo.

    Hoy lo dejo para que piquen todos, la idea era ponerlo debajo de la cabecera y que se sirva cada uno, pero antes dar por saco un poco, que es domingo y está un poco soso hasta que empiece el baloncesto.

    Lamento las molestias causadas, pero no me dirá que no le gusta Caterina Valente...

    Y en cuanto al tema campestre yo soy más partidario de cambiar el orden de los factores y empezar por el fornicio, no vaya a ser que se ponga a llover y nos quedemos sin postre (algo parecido al cocido maragato...)

    ResponderEliminar
  11. Lo que más me llama la atención de lo que muestra Yurisleis (supongo que se trata de su nombre), es el detalle de usar unas bragas del mismo color que la falda. Demuestra una elegancia exquisita, a pesar del nombre tan sudaca que se gasta la criatura.

    ResponderEliminar
  12. De Cuba, de allí viene mi prima amigo Bwana, y efectivamente, el tema de las bragas lo ha cuidado desde siempre.

    Y aunque pueda parecer contradictorio (y seguro que habrá quien se moleste por nuestra incorrección política) sudaca y elegante.

    ResponderEliminar
  13. Entusiasmos pocos desde luego, pero no hay que votar en clave "personal" sino en cómo van a afectarnos más o menos las políticas de cada cuál o quién nos mete más el dedo -y lo que se tercie- en el ojo, y en ese sentido la cosa está bastante clara, "asín no se puede de seguir, cohone"....si se pudiera, sería ocasión de votar como aquel Zarrías, alias "el Cuadrumano", con las manos y los pies para Botar a esta gentuza.

    ResponderEliminar
  14. Lo que está cristalino es que lo que hay ahora no puede seguir... y a buen entendedor Maribel, pero me va a costar tanto.

    ResponderEliminar
  15. Estimado isra...

    Lástima que muriera nuestro compatriota ´honoris causa´ Paul. Él hubiera sabido a quién elegir

    sds!

    ResponderEliminar
  16. Si siguiese vivo yo le votaría Dadaista, no creo que lo hiciese peor, y total, cuando lo jubilas te lo puedes comer, a estos no...

    ResponderEliminar