.

.

miércoles, 9 de noviembre de 2011

GUILTY PLEASURES

Quien esté libre de culpa que tire la primera piedra, todos tenemos algún placer culpable, por ejemplo Tella y sus discos de la Pantoja, Carolvs y su colección de números atrasados del NuevoVale, o Bwana, con la foto dedicada de la vice gallina...el mio es Thalia, que le vamos a hacer.

Pero no sólo le gusta al padre, también a la hija, y es que la princesa se pone su cd en la habitación, coge su micrófono y se pone a bailar y cantar como una loca sus canciones. He de reconocer que sus gustos musicales son algo heterogéneos, como los de su progenitor (A o B, no sé cual me corresponde) pues al igual que compartimos gusto por Thalia lo hacemos por Elvis, aunque ella toca algunos palos por los que no paso, por ejemplo el CD de las Winx.

Así que por mí, y sobre todo por ella, que hoy hace unas pellas como las que se calzaba su padre en el insti y la facultad, ¡¡¡ VA POR NOSOTROS !!!, ah, y por los 5 añazos que la caen hoy.






10 comentarios:

  1. Hombre, Isra, no me difames ansina que no te he ofendido en las dos últimas horas.
    Mis gustos van por Nat King Col, Leonard Cohen y Édith Piaf, pero me suicido antes que tener que escuchar un disco entero de esa andaluza.

    FELICITACIONES a nuestra Galia. Que por cierto es mucho más inteligente y sensata que su señor padre. Para empezar tiene variedad de gustos musicales y no uno exclusivo como uno que yo me sé.

    Ahhhhh, y cómprate un buen babero, tío duro.

    ResponderEliminar
  2. Calla, calla, que de cría me gustaba Leif Garrett y ahora no puedo evitar que me guste cómo suena alguna del imbécil de Bosé, aunque no le pienso comprar nada jeje, en efecto todos tenemos nuestros pecadillos y se puede decir eso de ser eclécticos...

    Felicidades a los tres y un besazo a la princesa (deberíais ir pensando en que tenga con quien jugar jeje que luego da cada vez más pereza)

    ResponderEliminar
  3. Yo como tipo ecléctico que soy tengo muchos placeres, pero no los oculto, que no me gusta el onanismo jejeje

    ResponderEliminar
  4. Ye ha trasladado sus felicitaciones a la princesa Tella, y me ha dicho que quiere volver a tu pueblo y a San Sebastián a ponerse hasta las cejas de pinchos...

    Vaya, te ha costado desnudarte musicalmente... y no está nada mal.

    ResponderEliminar
  5. jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja... pero Maribeeeeeeeeeeeel, ¿que me sugieres en ese último entreparéntesis?)

    que estoy muuuuuuuu mayor, jajajajajaja

    Y ahora, una vez recuperado del susto, pero Maribeeeeeeeeeeeeel ¡Leif Garrett! que fuerte, aunque prefiero a ese con mallas que a miguelín con falda.

    ResponderEliminar
  6. Haces muy bien Lorenzo, que uno se viene arriba con esto de los blogs y termina desnudándose demasiado....

    ResponderEliminar
  7. Trasladadas Mamuma, muchas gracias

    ResponderEliminar
  8. Estimado Isra...

    ¡Asqueroso exibicionista!...Tienes toda mi razón en sentir la necesidad de ocultar que sientes preferencia por la guapa, millonaria y de origenes españoles, Thalía...¡Y encima canta bien!.Puaggg

    ¡Felicitaciones a la peque!

    sds!

    ResponderEliminar
  9. jajaja, ya ves Dadaista, tengo la vergüenza justa para pasar el día, y encima presumo de ello.

    Traslado sus felicitaciones a la princesa, gracias.

    Un saludo.

    ResponderEliminar