Ir al contenido principal

IGNORANTES Y MISERABLES

Ahhhh, bendito trabajo, el culpable de que no haya pasado por aquí en una semana (ni por vuestros blogs) y que esté a estas horas trabajando delante del ordenador... si no fuese porque me gusta le daban por culo.

Pero bueno, vayamos al lío.

Lo único interesante, para mí, de la jornada electoral de hoy está en el macabro interés en saber cuantos millones de ciudadanos destepaís, pueden ser calificados como los del título del post. Es evidente que en esta farsa yo no voy a participar, pero no como protesta contra el sistema (queda muy jipi y tampoco es la razón principal) es sencillamente porque nadie me ofrece lo que quiero, y es curioso, al fin y al cabo son cuestiones tan básicas y sencillas: desaparición de las CCAA, recuperación de competencias para el Estado, reforma de la ley electoral,  despliegue del ejército por todo el territorio nacional, etc...y esto sólo para empezar a a hablar.

Los que me conocen, haciendo alarde de grandes conocimientos, me catalogan como facha, pero no oiga, no piensen en extremismos, es sólo porque voto (votaba) pp, pues bien, ni eso, y es que al que los mata callando se le nota  mucho en la cara que quiere acostarse con nacionalistas y hacer constantes guiños a la izquierda. Sólo espero de este hombre que tenga la vergüenza de no atribuirse nada, pues todo lo que consiga será demérito del, con diferencia abismal, peor gobierno europeo de todos los tiempos (han hecho bueno a Fernando VII).

Y no le votaré porque, además de no llevar lo que comenté antes en su programa, no me ha gustado que haya dejado tantos "cadáveres" por el camino: Acebes, Zaplana, San Gil, y el último y para mí sangrante, Gustavo de Arístegui. Aunque la guinda la ha puesto al negar que la mejor candidata pueda presentarse, Esperanza "of course" y encima pasarle la manita por el lomo al archienemigo de ésta, Alberto I de Madrid y alrededores.

Bueno, si esto se lo doy a "los míos" (terminología progre) que no haré con los ignorantes y miserables, pues no, seremos comedidos. Como dije al principio me interesa saber cuántos "sin cerebro" me rodean y saber cuánto van a tardar en culpar de todos lo males (tras 7 años de negligencias, incompetencias y despropósitos) al nuevo.

Y aquí un tema de estudio, sobre todo para economistas, que me expliquen cómo es posible que los mejores 8 años desde el punto de vista económico destepaís fuesen el éxito tardío de la catástrofe felipista y la antesala demoníaca de la hecatombe zapateril... 7 AÑOS DESPUÉS DE VIVIR DE LAS RENTAS.

Re-retomemos el hilo, como he dicho los votantes de izquierda se pueden catalogar como ignorantes o miserables, no hay otra, idealistas, utópicos, etc... no dejan de ser parientes de los gilipollas que no tienen los pies en la tierra. Los ignorantes podrían tener una excusa, pero no, siempre recordaré las palabras de un profesor de Derecho Administrativo "el desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento" y si se quiere se puede argumentar aquello de la supuesta "obediencia debida". Lógicamente, eximentes desestimados.

Veredicto para los ignorantes: CULPABLES
Pena para los ignorantes: VOLVER AL COLEGIO (sin EpC, que se ponen a quemar iglesias y no sirve de nada esa vuelta)

Los peores son, con diferencia, los miserables, aquellos que para poder chupar de la teta y que el gentío no se entere y mire para otro lado les llenan la cabeza de consignas (aprovechándose de su misérrimo entendimiento) del tipo: que viene la derechona, que le van a robar el pan a los viejecitos o que van a venir los nazis a gasear a los nobles pueblos oprimidos por Madrid (v.g nacionalistas). Como todos sabemos quienes son no citaremos ni a PRISA ni a MEDIAPRO, ni a los sabios de la zeja, ni a los sindicatos.

Por cierto, propongo otro tema de estudio, los sindicatos u Cosa Nostra, quienes con la peor de las crisis encima no movieron un dedo y si lo hicieron fue contra la oposición (yo creo que si esto lo ven desde fuera piensan que, como poco, necesitamos ayuda médica profesional)

Veredicto para los miserables: CULPABLES
Pena para los miserables: obligarles a vivir de por vida como el común de los mortales con 1000 euros/mes + hipoteca.

Pues eso, a ver cuantos milloncetes hay de esta gentuza.

addenda - vemos 4 zombis en la tele y nos acojonamos y luego  en la calle estamos rodeados de millones sin cerebro y hacemos como que no pasa nada

Comentarios

  1. Un huevo de ellos,Isra,
    Yo sin embargo tengo claro por el que no votaré y para que no gane tengo que votar al contrario.

    ResponderEliminar
  2. Y que me dice de la ley electoral. Como es posible que con un 3'3% de votos, los proetarras saquen más diputados que UPyD e Izquierda Unida que le doblan o triplican en votos...
    Un video ilustrativo:
    http://www.youtube.com/watch?v=kgTn6R8C0J0&feature=share

    ResponderEliminar
  3. Como casi todo quisque, servidora va a votar CONTRA, más que nada por ver cómo acaba el romance baboso de Rubal-Romeo y Carmeta versión sociata,aunque barrunto que ninguno se suicidará....ya verás cómo todavía llenan con bastantes votos el morral, aunque les hayan dejado en el paro y sin bragas("es lo que hay")

    Que el Cielo nos ayude porque la que nos espera es fina, no quisiera estar en el pellejo de Mariano.

    ResponderEliminar
  4. Valiente posicionamiento en tiempos en que NO SER de Rajoy se considera alta traición a las bragas de Isabel La Católica.
    En fin, que suscribo íntegro lo que escribes. Y tampoco este humilde pensionista y rústico provinciano va a ir a eso que denominan votar, por las mismas razones que expones.

    ResponderEliminar
  5. Decisión que respeto lógicamente Mamuma, pero es que a mí no me convence tu compatriota, lo único que le salva es que tiene banquillo...

    Que tngas suerte a las 20:00 h

    ResponderEliminar
  6. Aunque están a las antípodas ideológicamente he de reconocer que lo que hace la ley electoral con IU elección tras elección es DE JUZGADO DE GUARDIA.

    Ahora me paso a ver el enlace Lorenzo.

    ResponderEliminar
  7. Ese espectáculo que comentas Maribel fue vomitimo, y bueno, como le dije a Mamuma, que tengas suerte a las 20:00, aunque dicen que está hecho.

    Esos listos de los que hablo dicen ¡como que Rajoy lo va a rreglar en dos días!, pues claro que no, como dices bien nos esperan gordas, la diferencia es si quieres salir de la crisis en un par de años o tirar una década entera a la basura.

    Esa es la diferencia entre psoe y los otros.

    ResponderEliminar
  8. Oh gran Tella, no me sorprende tu sabia postura, y a pesar de lo que llevo escuchando algunas semanas el que no vote no me impide criticar lo que salga de las urnas y lo que hagan.

    Aquí estaremos

    ResponderEliminar
  9. Ay! queridísimo Isra, escribo ya a toro pasado, y te digo cómo me lo he pasado esta noche viendo a los sociatas, ninis, progres y mariconcetes llorando ante la nueva España! que risas me he echado al pasar de los minutos y al ver al Pepiño anunciando la debacle!

    Suscribo tu ideario de fin de las CCAA y lo que conllevan, y por supuesto de la Ley electoral, una Ley electoral que da 7 escaños a ETA-Amaiur con sólo 300.000 votos (13 % de la población vasca), mientras que por ejemplo UPyD con 1.200.000 votos sólo tiene 5 escaños...

    ...Pese a tu augurios este país, a pesar de la lluvia que cae sobre MadriZ, vuelve a ver la luz...pero serán tiempos MUY duros y ya ayer el comisario de CecéOó anuncio movilizaciones, al igual que éstas tardarán poco en llegar de parte del socialismo recalcitrante incapaz de reconocer una derrota impuesta por el pueblo...

    ...ya en otra ocasión hablaremos del refugio de zombies que es Zevilla

    ResponderEliminar
  10. Carolvs, lo de la ley electoral es de lo peor, y sobre todo que se lo digan a los de UPyD o IU.

    Es evidente que esto no lo arreglan de un día para otro, el cambio servirá para que en lugar de estar una década a la sombra lo podamos recortar a 2/3 años... que van a ser muy duros.

    Y claro, arderá la calle.

    addenda - ¿te fijaste en la fauna que salía detrás de Alfred en la rueda de prensa?... chonis y catetos a granel, ahora se explica que todavía queden 7 millones de zombis de barrio.

    ResponderEliminar
  11. Si, me fijé en el chonismo situado detrás del Rubal...aunque había una jóvena que ser sinceros no estaba nada mal y que debe ser la que les limpia los sables en Ferraz muajaja

    ResponderEliminar
  12. no percateme de su presencia Carolvs, el yuyu provocado por esos ejemplares me hizo salir corriendo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ISRAEL... con 2 cojones

Pues si, COMPLETAMENTE A FAVOR de la " reaccion " de Israel. La única democracia de la zona luchando frente a unos agresores islamistas enloquecidos y que viven por y para ver el final de ese estado. Que le vamos a hacer, me encantan los judíos, dando por el culo a la basura integrista. Que se juntan y crean una alianza para exterminar a Israel?, pues bien, nos juntamos el resto, es decir, el mundo civilizado y democrático y los borramos del mapa de una vez por todas. Usemos de una vez métodos expeditivos (tenemos los medios pero no los "huevos"), muerto el perro muerta la rabia, no seamos tan lameculos, ignorantes e impresentables como zp y olvidemos  la despreciable política de apaciguamiento (será nuestra tumba) con esta gentuza. Dejemos la alianza de civilizaciones para los ignorantes (solo con el nombre queda de manifiesto su "altura" intelectual... sobran comentarios). ADELANTE ISRAEL Hace siglos España paró a los infieles: Covadonga Las Navas de Tol

EL CANTO DEL CISNE

De nuevo noticias del loco, ¡¡ y grandes noticias !!, vuelve a lo que llaman sus orígenes, pero en mi modestia me permito llevarles la contraria a todos los que digan eso, el loco NUNCA tuvo un disco 100% rockabilly, ni falta que le hacía, ya desde el comienzo le colgaron la etiqueta de que era demasiado punk para los róckers o demasiado rócker para los punk. El caso es que como la mejor banda de rock nacional (impresionante e insuperable en directo) nunca volverá, se ha rodeado de uno de los mejores grupos nacionales de rockabilly, con uno de los sonidos más contundentes, los Nu Niles, y nos ha regalado Código Rócker (con una de las mejores portadas en años de un disco español... y que me recuerda a la portada de rockers.es). Para su primer single ha tirado de una joya que compuso con su amigo Carlos Segarra (éste si es EL ROCKER) y que era uno de los temazos del disco debut de Los Rebeldes, el mítico Cervezas, chicas y rockabilly (de 1981). Pues ahí tenéis el temazo (y

ESTEREOTIPOS

Todos los manejamos, aunque estoy tentado de mencionar algunos no lo haré... no vaya a ser que me doctore en el Máster tellagorriano de Cómo hacer amigos en todos los rincones del orbe . El caso es que dando una vueltecica por blogs pendencieros y desaconsejables para todos aquellos de mente estrecha, lo cual exime a mis queridos lectores, me encontré con ESTA MARAVILLA (ojo al de los pijos italianos porque todavía me estoy riendo) de un diseñador gráfico que responde al nombre de alphadesigner (aka Yanko Tsvetkov). No obstante antes de entrar en materia vamos a animar el cotarro y pondremos un temazo. Si no hubiese sido Elvis habría sido él, ni Gene Vincent ni Buddy Holly ni Ritchie Valens ni Jerry Lee Lewis, quien realmente tenía casi todas las papeletas para triunfar a un nivel similar al de Elvis fue Eddie Cochrane, desgraciadamente, y como muchos otros, falleció demasiado pronto, en este caso en accidente automovilístico, en el que corrieron mejor suerte su novia y cantante S