.

.

sábado, 5 de noviembre de 2011

TAN CIERTO COMO QUE SI HOY ES MARTES ESTO ES BÉLGICA

Recuerdo que hacía frío, nada extraño para esas fechas, pero como habíamos tenido un verano tan largo resultaba raro, había anochecido temprano y aunque no era muy tarde el frío se abría paso por cualquier resquicio que encontraba en la ropa y te dejaba helada.

Empecé a sospechar pronto, ni un alma por la calle hasta que me crucé con esos dos seres, sus rostros eran los de la maldad personificada, con lo ojos inyectados en sangre, balbuceando entre espumarajos unas palabras extrañas de forma repetitiva y espeluznante, al principio pensé que se trataba de algún gilipollas que se le había pasado Halloween.  Lamentablemente esa extraña visión pronto tornó en un dantesco espectáculo, conforme me aproximaba a casa un olor penetrante a azufre casi me hace vomitar, salí corriendo lo más rápido que pude hacia el portal, los gritos eran ensordecedores, y cada vez había más de ellos, por todas partes, ni en mis peores pesadillas cuando me perseguían cientos de zombis había visto algo tan terrorífico. 

Llegué a casa, los gritos seguían in crescendo, así durante un par de horas, cuando de repente, una multitud enloquecida y que se contaba por miles salió con antorchas buscando víctimas a las que devorar.


... vale, a lo mejor es que he visto demasiadas películas y malinterpreté el macroconcierto que dio Alfredito en el Pabellón Virgen del Val de mi pueblo, pero sí es cierto que ver a los asistentes al mismo acojona bastante, como mínimo porque sabes que gente que puede mantenerse en pie y hacer cosas parecidas a los humanos sabiendo que no tienen cerebro acojona y mucho.

Me dijo mi primo Isra que os contase algo divertido ya que era la primera vez que pasaba por aquí y mesacurrio (es que estoy en proceso de desintoxicación de la LOGSE y todavía no me he curado del todo) esta divertida historia.

Por cierto, me ha dicho que es norma de la casa plantear una cuestión inteligente para animar los debates sabatinos vespertinos, y me sacurrio ésta...

Atención, pregunta, ¿que cociente intelectual salió resultante de la suma de todos los IQ de los miles de asistentes al acto?



Una pista, es un número de 2 cifras, uy, casi lo olvido, mi nombre es TEO, TEÓFILA

12 comentarios:

  1. Terrorífico cuento y eso es un cuerpo de jembra en toda su dimensión y sin desperdicios.

    Teofila gana todos los modelos de culos que hasta ahora se han presentado en internete, digan lo que digan las feministas y los maricones.

    Anda, ZORRETE, ven por aquí y observa a una auténtica prima carnal del Isra.

    ResponderEliminar
  2. ¿Usted habra visto hace poco la peliculílla de zombies francesa, esa de "La Horda" verdad?

    Y ese trasero...Estoy con Don Javier, da ganas de comerselo cual jamón iberico y no dejar ni la grasa.

    ResponderEliminar
  3. Ya sospechaba que iba Vd. a celebrar tan ilustre visita. Lamento que una criatura tan delicada como Teófila se haya llevado un susto. Dígale que se pase por mi barrio, que aqui sólo encontrará el afecto de personas decentes y el consuelo que se merece después de tanto sobresalto.

    ResponderEliminar
  4. Si es que ver a un grupo de gañanes asistiendo a un mitin sociata es de los más terrorífico del mundo Tella.

    Y sí, podríamos decir que mi prima está para mojar pan durante al menos año y medio

    ResponderEliminar
  5. Efectivamente Lorenzo, la vi hace ya bastante tiempo, en francés, aunque lo del idioma para ver atacar así a los zombis es indiferente, gran película a pesar de su fracaso en gabacholandia.

    Mira que me gusta el jamón, pero me malicio yo que un bocadito a mi prima me sabría mejor... por muchas "jotas" que tuviese el jamón.

    ResponderEliminar
  6. Descuide Bwana, ya sabe mi prima que si quiere buena zona, exquisito trato y las mejores viandas debe pasar por su casa.

    ResponderEliminar
  7. Contundentes y prietos añadiría yo Mamuma

    ResponderEliminar
  8. Dile a la Teo que o se las sube o se las baja del todo pero qué es eso de dejar las cosas a medias...o gual va a ser que es de centro como Mariano.

    Gracias al Cielo me perdí la terrible visión de los zombis, pero hasta aquí también llegó el tufo a R. muerta.

    ResponderEliminar
  9. jajajaja, Maribel yo ya no sé de dónde es Mariano

    Mira que me jodió cuando leí que quería iniciar la campaña con un mitin a reventar en nuestro pueblo, que cruz hija.

    ResponderEliminar
  10. Que bonitas son esas bragas caídas pa' bajo cuando una mozalbeta como la Teo se levanta por la mañana, cuánta inocencia! a diferencia de la maldad de los zombis sociatas y del gran jefe RBC...en cuanto al coeficiente puessssssss si son dos cifras supongo que será 01..no?

    ResponderEliminar
  11. jajajaja, que generoso ers Carolvs, efectivamente, lo de los zombis sociatas es de acojone, creo que esta noche salen unos cuantos a eso de las 22:20 en FOX, yo veré estos en lugar de a su líder.

    ResponderEliminar