Ir al contenido principal

TAN CIERTO COMO QUE SI HOY ES MARTES ESTO ES BÉLGICA

Recuerdo que hacía frío, nada extraño para esas fechas, pero como habíamos tenido un verano tan largo resultaba raro, había anochecido temprano y aunque no era muy tarde el frío se abría paso por cualquier resquicio que encontraba en la ropa y te dejaba helada.

Empecé a sospechar pronto, ni un alma por la calle hasta que me crucé con esos dos seres, sus rostros eran los de la maldad personificada, con lo ojos inyectados en sangre, balbuceando entre espumarajos unas palabras extrañas de forma repetitiva y espeluznante, al principio pensé que se trataba de algún gilipollas que se le había pasado Halloween.  Lamentablemente esa extraña visión pronto tornó en un dantesco espectáculo, conforme me aproximaba a casa un olor penetrante a azufre casi me hace vomitar, salí corriendo lo más rápido que pude hacia el portal, los gritos eran ensordecedores, y cada vez había más de ellos, por todas partes, ni en mis peores pesadillas cuando me perseguían cientos de zombis había visto algo tan terrorífico. 

Llegué a casa, los gritos seguían in crescendo, así durante un par de horas, cuando de repente, una multitud enloquecida y que se contaba por miles salió con antorchas buscando víctimas a las que devorar.


... vale, a lo mejor es que he visto demasiadas películas y malinterpreté el macroconcierto que dio Alfredito en el Pabellón Virgen del Val de mi pueblo, pero sí es cierto que ver a los asistentes al mismo acojona bastante, como mínimo porque sabes que gente que puede mantenerse en pie y hacer cosas parecidas a los humanos sabiendo que no tienen cerebro acojona y mucho.

Me dijo mi primo Isra que os contase algo divertido ya que era la primera vez que pasaba por aquí y mesacurrio (es que estoy en proceso de desintoxicación de la LOGSE y todavía no me he curado del todo) esta divertida historia.

Por cierto, me ha dicho que es norma de la casa plantear una cuestión inteligente para animar los debates sabatinos vespertinos, y me sacurrio ésta...

Atención, pregunta, ¿que cociente intelectual salió resultante de la suma de todos los IQ de los miles de asistentes al acto?



Una pista, es un número de 2 cifras, uy, casi lo olvido, mi nombre es TEO, TEÓFILA

Comentarios

  1. Terrorífico cuento y eso es un cuerpo de jembra en toda su dimensión y sin desperdicios.

    Teofila gana todos los modelos de culos que hasta ahora se han presentado en internete, digan lo que digan las feministas y los maricones.

    Anda, ZORRETE, ven por aquí y observa a una auténtica prima carnal del Isra.

    ResponderEliminar
  2. ¿Usted habra visto hace poco la peliculílla de zombies francesa, esa de "La Horda" verdad?

    Y ese trasero...Estoy con Don Javier, da ganas de comerselo cual jamón iberico y no dejar ni la grasa.

    ResponderEliminar
  3. Ya sospechaba que iba Vd. a celebrar tan ilustre visita. Lamento que una criatura tan delicada como Teófila se haya llevado un susto. Dígale que se pase por mi barrio, que aqui sólo encontrará el afecto de personas decentes y el consuelo que se merece después de tanto sobresalto.

    ResponderEliminar
  4. Si es que ver a un grupo de gañanes asistiendo a un mitin sociata es de los más terrorífico del mundo Tella.

    Y sí, podríamos decir que mi prima está para mojar pan durante al menos año y medio

    ResponderEliminar
  5. Efectivamente Lorenzo, la vi hace ya bastante tiempo, en francés, aunque lo del idioma para ver atacar así a los zombis es indiferente, gran película a pesar de su fracaso en gabacholandia.

    Mira que me gusta el jamón, pero me malicio yo que un bocadito a mi prima me sabría mejor... por muchas "jotas" que tuviese el jamón.

    ResponderEliminar
  6. Descuide Bwana, ya sabe mi prima que si quiere buena zona, exquisito trato y las mejores viandas debe pasar por su casa.

    ResponderEliminar
  7. Contundentes y prietos añadiría yo Mamuma

    ResponderEliminar
  8. Dile a la Teo que o se las sube o se las baja del todo pero qué es eso de dejar las cosas a medias...o gual va a ser que es de centro como Mariano.

    Gracias al Cielo me perdí la terrible visión de los zombis, pero hasta aquí también llegó el tufo a R. muerta.

    ResponderEliminar
  9. jajajaja, Maribel yo ya no sé de dónde es Mariano

    Mira que me jodió cuando leí que quería iniciar la campaña con un mitin a reventar en nuestro pueblo, que cruz hija.

    ResponderEliminar
  10. Que bonitas son esas bragas caídas pa' bajo cuando una mozalbeta como la Teo se levanta por la mañana, cuánta inocencia! a diferencia de la maldad de los zombis sociatas y del gran jefe RBC...en cuanto al coeficiente puessssssss si son dos cifras supongo que será 01..no?

    ResponderEliminar
  11. jajajaja, que generoso ers Carolvs, efectivamente, lo de los zombis sociatas es de acojone, creo que esta noche salen unos cuantos a eso de las 22:20 en FOX, yo veré estos en lugar de a su líder.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ISRAEL... con 2 cojones

Pues si, COMPLETAMENTE A FAVOR de la " reaccion " de Israel. La única democracia de la zona luchando frente a unos agresores islamistas enloquecidos y que viven por y para ver el final de ese estado. Que le vamos a hacer, me encantan los judíos, dando por el culo a la basura integrista. Que se juntan y crean una alianza para exterminar a Israel?, pues bien, nos juntamos el resto, es decir, el mundo civilizado y democrático y los borramos del mapa de una vez por todas. Usemos de una vez métodos expeditivos (tenemos los medios pero no los "huevos"), muerto el perro muerta la rabia, no seamos tan lameculos, ignorantes e impresentables como zp y olvidemos  la despreciable política de apaciguamiento (será nuestra tumba) con esta gentuza. Dejemos la alianza de civilizaciones para los ignorantes (solo con el nombre queda de manifiesto su "altura" intelectual... sobran comentarios). ADELANTE ISRAEL Hace siglos España paró a los infieles: Covadonga Las Navas de Tol

EL CANTO DEL CISNE

De nuevo noticias del loco, ¡¡ y grandes noticias !!, vuelve a lo que llaman sus orígenes, pero en mi modestia me permito llevarles la contraria a todos los que digan eso, el loco NUNCA tuvo un disco 100% rockabilly, ni falta que le hacía, ya desde el comienzo le colgaron la etiqueta de que era demasiado punk para los róckers o demasiado rócker para los punk. El caso es que como la mejor banda de rock nacional (impresionante e insuperable en directo) nunca volverá, se ha rodeado de uno de los mejores grupos nacionales de rockabilly, con uno de los sonidos más contundentes, los Nu Niles, y nos ha regalado Código Rócker (con una de las mejores portadas en años de un disco español... y que me recuerda a la portada de rockers.es). Para su primer single ha tirado de una joya que compuso con su amigo Carlos Segarra (éste si es EL ROCKER) y que era uno de los temazos del disco debut de Los Rebeldes, el mítico Cervezas, chicas y rockabilly (de 1981). Pues ahí tenéis el temazo (y

ESTUDIOS SOCIOLÓGICOS DE AYER Y HOY

Todavía ando más mosqueado que un pavo en nochebuena con la nueva demostración de pusilánimes que campan a sus anchas en la educación apañola y cómo, por no ofender a maricones, boyeras y payasos varios, se han cargado la celebración del día del padre y de la madre en el colegio de mi hija, pero ojo al dato, para compensar celebran el día de la familia, pues eso, con dos cojones, hace falta una desvergüenza tremenda justificar la eliminación de esas dos fiestas argumentado mierdas varias de huerfanitos o hijos de maricones para hacer una oda o apología de la familia desesctructurada. Pero lo mejor está por venir, si esto se hace en Madrid con gobierno del pp y con el pp en el gobierno de la nación me imagino la que nos espera con los sociatas o coleteros gobernando; a tomar por culo las fiestas navideñas o de semana santa, pero claro, lo que no faltará serán los días sin trabajar, eso sí, eliminaremos las odiosas referencias cristianas, ahora celebraremos los solsticios de verano e i