Ir al contenido principal

DEBATES VESPERTINOS

Nuestro amigo Lorenzo, inteligente él, tuvo a bien otorgar un premio (el sunshine award) a este humilde blog desde su segunda casa, a parte del agradecimiento conllevaba una pesada carga, a la cual en principio, por timidez, me negué, y es que tenía que dar 7 afirmaciones de mi persona, desnudarme ante la multitud, y claro, no estaba dispuesto a pesar de portar unos increibles abdominales. Aunque no se lo dije él intuyó que no lo haría, y no me preguntéis cómo lo hizo contactó con mi prima Medranda, sabía que vendría hoy (yo no lo sabía). Al principio no le di importancia al inusitado interés de mi prima por mi persona, cuando dijo que antes de venir quería que nos conociésemos un poquito más, por lo que me empezó a preguntarme cosas "raras, raras, raras", al rato caí y me dije, Lorenzo (aka Moriarty) te enfrentas a Holmes, Sherlock Holmes, así que entre verdad y verdad solté alguna falsedad, y como no me callo ni debajo del agua...


¿cual es cual? (Medranda sólo atinó una, de primera mano).


- peso más de 120 kg.
- me gustan las rancheras (agua del pozo es mi debilidad)
- en las primeras elecciones en las que pude votar voté PSOE
- aprovechando unas vacaciones en Inglaterra di mi primera paliza a un negro
- me encantan los libros sobre la segunda guerra mundial
- de pequeño tenía un problema de tartamudez
- me enganché a Los Ricos También Lloran
- "cargo" a la izquierda 27 cm.
- soy muy bueno en todo lo que hago 
- durante la etapa de instituto consumí bote y medio de laca a la semana
- no vi un negro hasta los 10 años
- aprobé unas oposiciones a la Comisión Europea
- todavía conservo las bragas de la primera hembra que caté
- si pudiese tener un acento distinto al mio, sería, sin duda, el sevillano
- sólo puedo estornudar en días impares
- cocino estupendamente 
- cuando termino de escribir algo (no al ordenador, manuscrito) no tengo ni puta idea de lo que he puesto 
- mi hija es la persona más maravillosa de este mundo
- tengo 35 pares de zapatos
- en alguna ocasión llegué a ponerme traje con calcetines blancos 
- en un concierto de Gladys Mercado y sus Charros en la Universidad Cisneriana de Alcalá (como los conocía de un concierto anterior) subí al escenario a cantar una canción con ellos
- puedo escribir simultáneamente con las dos manos 
- soy un consumado bailarín de claqué
- mi cociente intelectual es de 163
- me saqué el carnet de conducir con 35 años 
- mis padres, de pequeño, me enseñaron el cara al sol 
- hablo perfectamente francés y relativamente bien inglés (y chapurreo el alemán aprendido de forma autodidacta escuchando música schlager)
- nunca he viajado en avión 
- cuando era tesorero de mi clase para gestionar las aportaciones al viaje de 8º de EGB puse en práctica técnicas de gestión sociata y desviaba fondos para las maquinitas de marcianos (y me quedé a las puertas de poder hacerlo también en el insti)
- a lo largo de mi vida me he saltado, aproximadamente, un tercio de las horas lectivas



addenda - Tella, Maribel, Bwana... no vale hacer trampas, por cierto, una vez repasado el listado ni yo soy capaz de discernir lo real de lo ficticio

Comentarios

  1. Jodo Isra¡¡¡, 35 pares de zapatos??, ni que quisieras hacerle la competencia a Imelda Marcos,aunque la gente elegante como tu tiene que tener muchos accesorios de quita y pon; una cosa, yo también he llevado traje con calcetines blancos hasta que me jubile, ahora voy con vaqueros y sin calcetines, por lo demás.......caray, que postura tan rara tiene tu prima, ni que la hubiera sacado del Kamasutra.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Tu prima Medranda es capaz de hacerte decir cosas muy profundas. Me ha llegado al alma eso de que escribes con las dos manos y de que llegaras un día, siendo tan elegante de nacimiento, a cantar el Cara al Sol.

    Tu biografía es propia de genios y por algo atisbé hace varios años que lo eras. Mucho antes de que lo confesaras en público.
    Se te ha olvidado citar tus artes en la danza, especialmente en el Aurresku.

    ResponderEliminar
  3. Coincido con don Javier en haberme dado cuenta, tiempo ha, de que es Vd. un genio. El listado que presenta de su persona lo confirma, aunque haya exagerado algo al decir que "carga" a la izquierda cuando todos sabemos su antipatía por los sociatas.
    Espero que la guapa Medranda haya podido conocerlo a fondo.

    ResponderEliminar
  4. Solo te diré que 2 de 2 Manuel (lo de que sean verdad o no...).

    Esa postura obedece a que se puso malita y necesitaba una inyección, que por supuesto puse.

    ResponderEliminar
  5. Son tantas las cosas que hago bien que había olvidado una de mis últimas habilidades aprendidas en la visita a tu tierra este pasado mayo Tella, lo que pasa es que tengo que estar muuuuuy cabreado para que se me ponga la cara que hace falta para bailarlo "coomme il faut".

    Jamás, repito, jamás, olvidaré el concurso de aurresku que contemplé en la televisión local de Zarauz.

    ResponderEliminar
  6. Bwana, siempre se lo digo, Vd. que me ve con buenos ojos, lo que no es óbice para que le agradezca tan merecidos elogios.

    Está visto que sabe Vd. leer entre líneas, efectivamente he mentido en lo de la carga, es rotundamente falso que sea a la izquierda... jajajaja (estas risas son de mi mujer, y no sé por qué)

    ResponderEliminar
  7. Mmmm...algunas las sospecho vivamente y en otras ando confundidilla, pero no deja de ser interesante la biografía.

    Lo mío con las teclas sí que es difícil, voy a toda velocidad con un sólo dedo, y no diré cuál.

    ResponderEliminar
  8. Jejejje...Le pedí siete y nos da treinta.

    ¿Es un juego verdad? Hay siete verdaderas y veintitres que son mentira. ¿O es al reves?

    Sea lo que sea, tú y Tellagorri me teneís que pasar el telefono de vuestras primas.

    ResponderEliminar
  9. Y cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia Maribel, o no. Como dije hay, creo, 7 verdades, pero ahora mismo no sé contar sobre todo por estar dándole vueltas a lo del dedo... si al menos me supiese cómo se llaman podría arriesgarmne y decir uno.

    ResponderEliminar
  10. Lorenzo, no lo recuerdo, creo que eran 7 verdades, porque me parece que en eso sí he cumplido con la "invitación", del resto, del tema familiar, no creo que podamos hacer mucho, vienen con el tiempo muy justo y sin tiempo para hacer vida social.

    A ver si en navidades conseguimos que pernocten algunos días.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ISRAEL... con 2 cojones

Pues si, COMPLETAMENTE A FAVOR de la " reaccion " de Israel. La única democracia de la zona luchando frente a unos agresores islamistas enloquecidos y que viven por y para ver el final de ese estado. Que le vamos a hacer, me encantan los judíos, dando por el culo a la basura integrista. Que se juntan y crean una alianza para exterminar a Israel?, pues bien, nos juntamos el resto, es decir, el mundo civilizado y democrático y los borramos del mapa de una vez por todas. Usemos de una vez métodos expeditivos (tenemos los medios pero no los "huevos"), muerto el perro muerta la rabia, no seamos tan lameculos, ignorantes e impresentables como zp y olvidemos  la despreciable política de apaciguamiento (será nuestra tumba) con esta gentuza. Dejemos la alianza de civilizaciones para los ignorantes (solo con el nombre queda de manifiesto su "altura" intelectual... sobran comentarios). ADELANTE ISRAEL Hace siglos España paró a los infieles: Covadonga Las Navas de Tol

EL CANTO DEL CISNE

De nuevo noticias del loco, ¡¡ y grandes noticias !!, vuelve a lo que llaman sus orígenes, pero en mi modestia me permito llevarles la contraria a todos los que digan eso, el loco NUNCA tuvo un disco 100% rockabilly, ni falta que le hacía, ya desde el comienzo le colgaron la etiqueta de que era demasiado punk para los róckers o demasiado rócker para los punk. El caso es que como la mejor banda de rock nacional (impresionante e insuperable en directo) nunca volverá, se ha rodeado de uno de los mejores grupos nacionales de rockabilly, con uno de los sonidos más contundentes, los Nu Niles, y nos ha regalado Código Rócker (con una de las mejores portadas en años de un disco español... y que me recuerda a la portada de rockers.es). Para su primer single ha tirado de una joya que compuso con su amigo Carlos Segarra (éste si es EL ROCKER) y que era uno de los temazos del disco debut de Los Rebeldes, el mítico Cervezas, chicas y rockabilly (de 1981). Pues ahí tenéis el temazo (y

ESTUDIOS SOCIOLÓGICOS DE AYER Y HOY

Todavía ando más mosqueado que un pavo en nochebuena con la nueva demostración de pusilánimes que campan a sus anchas en la educación apañola y cómo, por no ofender a maricones, boyeras y payasos varios, se han cargado la celebración del día del padre y de la madre en el colegio de mi hija, pero ojo al dato, para compensar celebran el día de la familia, pues eso, con dos cojones, hace falta una desvergüenza tremenda justificar la eliminación de esas dos fiestas argumentado mierdas varias de huerfanitos o hijos de maricones para hacer una oda o apología de la familia desesctructurada. Pero lo mejor está por venir, si esto se hace en Madrid con gobierno del pp y con el pp en el gobierno de la nación me imagino la que nos espera con los sociatas o coleteros gobernando; a tomar por culo las fiestas navideñas o de semana santa, pero claro, lo que no faltará serán los días sin trabajar, eso sí, eliminaremos las odiosas referencias cristianas, ahora celebraremos los solsticios de verano e i