.

.

sábado, 17 de diciembre de 2011

DEBATES VESPERTINOS

Esta vez sí que tenemos temas donde escoger, que si prefiero carne en nochebuena, que si yo prefiero pescado, que si marisco, que si un cocido, que si unas patatas fritas con huevo y chorizo.... pues de todo eso y mucho más.

Podría hacer un giro literario y recurrir a las metáforas utilizando alimentos: que cuando venga mi prima comeremos conejo, que si ella se va a comer un chorizo de cantimpalo, que si luego mojaremos el churrito... en fin, cosas delicadas y sin nigún doble sentido, pero no, hablar de esas cosas, como dirían los anónimos, es de fachas, así que hablaremos de las nubes y a qué huelen.

El otro día estaba mi prima Verónica (sí, es la única prima que tiene un nombre raro) ensimismada viendo las nubecitas del cielo y se preguntó en voz alta ¿acaso Bambi no ha hecho méritos suficientes para dedicarse a su estudio y contemplación? por eso ha cogido a regañadientes (va en contra de todos sus principios... las circunstancias le han obligado) ese chalecito en Madrid; y es que debido a la contaminación de la capital es el único sitio desde el cual pueden verse las nubes.

Pues eso, ¿acaso Bambi no ha hecho méritos suficientes para dedicarse a su estudio y contemplación?

8 comentarios:

  1. Isra, tal vez tenga razón tu prima, pues puede ser que se lo merezca, porque currar a currao,eso sí mejor que se hubiese quedado callado y quieto.

    ResponderEliminar
  2. En ese caserón podrán volar a gusto las murciélagas y la otra cantar a pleno pulmón sus gorgoritos, mientras el progenitor A contempla las evoluciones de los estratos y los cirros en inmerecida recompensa por sus trapisondas y sus delirios de Iluminati faltoso...ALGO HABREMOS HECHO PARA MERECER ESTO.


    A saber qué bichejo nos recomendarán a los demás este año para el menú de crisis, mejor seguir sin saberlo.

    ResponderEliminar
  3. Decía el Pepiño en su última comparecencia pública el otro día, que la Historia pondrá con el tiempo en su sitio a Zapatero y que todas aquellas cosas que hizo, eran por nuestro bien, y que eran necesarias.

    Ya lo creo que lo pondra en su sitio. Espero que él,Zapatero, viva lo suficiente para verlo y purgar por ello el resto de su puta vida. Ya lo creo.

    ¡¡Felices Fiestas!! ..a ti, y a los demas parroquianos que pasen por aquí. ;-)

    ResponderEliminar
  4. Mira Isra, lo que diga Verónica va a misa para mí. Ansina que ni siquiera ponerlo en duda.
    Por una razón simple : por su aspecto cualquiera, hasta Pepiño, puede darse cuenta de su calidad de intelectual de altos vuelos.

    Feliz Navidad Don Lorenzo.

    ResponderEliminar
  5. Ya ves que si ha currado Mamuma, lo que Felipe tardó 13 años éste lo ha hecho en la mitad...

    ResponderEliminar
  6. Ya está todo claro, se va a dar el vidorro padre porque se lo piden sus hijas... que gran hombre Maribel.

    En cuanto al menú este año van a tirar de exotismo multicultural, unas arañitas y unas cucarachas frititas con salsa agridulce

    ResponderEliminar
  7. Si la historia fuese justa y lo pusiese en su lugar no necesitaría ese chalet que se ha buscado Lorenzo, con una celdita en Alcalá-Meco iba servido.

    Y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  8. Altos vuelos Tella, como correponde a un buen pajarraco

    ResponderEliminar