Ir al contenido principal

LOS "NEW KIDS ON THE BLOCK" HAN VOLVIDO

Es que no sé qué decir, me he quedado sin palabras, con el culo torcido y en un ¡ay!.

Situémonos en la periferia de Madrid o cualquier gran ciudad apañola, metámonos en el barrio más chungo que haya en esa ciudad, una vez allí establezcamos contacto con la comunidad rumana (tienen una espacial sensibilidad para comprar la ropa que NADIE se pondría en su sano juicio y con exagerado regusto setentero), ofréceles drogaina, papeles, esclavas a las que explotar en puticlubs de carretera o vete tú a saber qué a cambio de prestarse a hacer esto, pues bien, si juntas todo esto y lo aderezas con cantidades ingentes de desvergüenza e incompetencia tenemos el hit parade de estas navidades, EL CHONICRISMAS.

Todavía estoy impactado con el vídeo, ¿lo primero?, veamos, gracias Maribel, apúntate una, no, apúntate doscientos de golpe.

¿y por dónde seguir?, se me ocurre... buscar al estilista que ha perpetrado esto, a ese hay que cogerle por los güebos y colgarlo, o darle un premio, aquí si que sobran las palabras, un choni rumano que te levanta el diente de oro como te descuides, lo ves y punto, si intentase describirlo usaría más de mil palabras y os haríais una idea sólo ligeramente aproximada.

Estos pisan territorio español y van a la cárcel en un par de horas como mucho, aunque sólo sea por esos flequillos y esas mechas (si vas a una escuela de peluquería donde los alumnos te peinan por menos de 25 céntimos no sales así... y si sales te llevas a alguien por delante). Repito, si lo que les han dado lo llego a mover yo por las discotecas cuando salia de fiesta ya estaba retirado en alguna isla forrado de pasta, y es que sea lo que sea lo que les han dado les hace pensar que mooooooolan.

No obstante hay algo en este vídeo que me llama poderosamente la atención, ¡ESAS CARAS!, esos gestos tan extraños...Y LA AUSENCIA DE MICRÓFONOS ¿dónde están los micrófonos?, exacto, se los han metido por el culo.

Dadle al play y disfrutad de una experiencia única (y por favor, que esas extrañas cosas gesticulantes no sus distraigan y sus perdáis los subtítulos)



addenda - algún malpensado podría pensar que estos comentarios son racistas y xenófobos, que su autor se burla de inmigrantes y que fomenta el odio hacia estas minorías étnicas, al contrario, simplemente me hago eco de las aportaciones que la multiculturalidad hace a nuestras fiestas navideñas... no te jode

addenda 2 - vale que estos son rusos, pero es que los rumanos dan tanto juego

Comentarios

  1. Son unos genios, tal como avisas, por sus pintas de "angelitos" de convento de franciscanos antiguos ( ahora ya no hay franciscanos en ninguna parte)y su letra.

    Se cachondean a lo fino de las leyes europeas en general y de las españolas en particular.

    Hasta la musiquilla es medio navideña.

    Sí, señor genio, una estupenda aportación a nuestra cultura personal.

    ResponderEliminar
  2. Lo triste es que tienen razón, donde mejor se trata a los delincuentes que en Spain, así está llena de ellos hasta los topes.

    ResponderEliminar
  3. Tella, el cachondo que le ha puesto los subtítulos estaba más que inspirado, y no deja de ser más que un reflejo de la realidad, cuantos rumanitos y rumanitas andan por el metro y el centro de Madrid robando todo lo que pueden porque ellos y sus jefes saben que según entran por una puerta y salen por otra.

    Y los que tienen trabajo son unos horteras... pantalón rayado y zapatos blancos de chúpame la punta = rumano

    ResponderEliminar
  4. Tú lo has dicho Mamuma, lo saben y se conocen mejor que nosotros la legislación.

    El ilustrado de Caldera dijo que los inmigrantes no se leen el BOE, pero los jefes de las mafias y sus abogados sí.

    Otro gran hombre de estado que desgraciadamente perdimos por el camino.

    ResponderEliminar
  5. Exitazo de joyita casposa...me ha confirmado un amiguete de la Meretérica que todo lo dicho en la cancioncilla va a Misa, oséase, que además de pegadiza es bastante verdadosa, la vida misma.

    Y yo que iba a disimular preguntando de dónde habías sacado semejante cosa y tú nombrando al pecador jeje, no puedo sacar el estribillo de mi cerebro, a ver qué hacemos ahora....

    ResponderEliminar
  6. Ay hija mía, que poco discreto soy Maribel... pero es lo que hay, esa joya necesita citar las fuentes.

    Y lo del estribillo no va de coña, les enseñé el vídeo a los del curro y la estuvieron tarareando toda la tarde.

    Por cierto, me metí en la web rusa de esta gente y es, es,... acojonante, hay un vídeo de los dos jovencitos que no sabes si son tontos o más julais que Zerolo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ISRAEL... con 2 cojones

Pues si, COMPLETAMENTE A FAVOR de la " reaccion " de Israel. La única democracia de la zona luchando frente a unos agresores islamistas enloquecidos y que viven por y para ver el final de ese estado. Que le vamos a hacer, me encantan los judíos, dando por el culo a la basura integrista. Que se juntan y crean una alianza para exterminar a Israel?, pues bien, nos juntamos el resto, es decir, el mundo civilizado y democrático y los borramos del mapa de una vez por todas. Usemos de una vez métodos expeditivos (tenemos los medios pero no los "huevos"), muerto el perro muerta la rabia, no seamos tan lameculos, ignorantes e impresentables como zp y olvidemos  la despreciable política de apaciguamiento (será nuestra tumba) con esta gentuza. Dejemos la alianza de civilizaciones para los ignorantes (solo con el nombre queda de manifiesto su "altura" intelectual... sobran comentarios). ADELANTE ISRAEL Hace siglos España paró a los infieles: Covadonga Las Navas de Tol

EL CANTO DEL CISNE

De nuevo noticias del loco, ¡¡ y grandes noticias !!, vuelve a lo que llaman sus orígenes, pero en mi modestia me permito llevarles la contraria a todos los que digan eso, el loco NUNCA tuvo un disco 100% rockabilly, ni falta que le hacía, ya desde el comienzo le colgaron la etiqueta de que era demasiado punk para los róckers o demasiado rócker para los punk. El caso es que como la mejor banda de rock nacional (impresionante e insuperable en directo) nunca volverá, se ha rodeado de uno de los mejores grupos nacionales de rockabilly, con uno de los sonidos más contundentes, los Nu Niles, y nos ha regalado Código Rócker (con una de las mejores portadas en años de un disco español... y que me recuerda a la portada de rockers.es). Para su primer single ha tirado de una joya que compuso con su amigo Carlos Segarra (éste si es EL ROCKER) y que era uno de los temazos del disco debut de Los Rebeldes, el mítico Cervezas, chicas y rockabilly (de 1981). Pues ahí tenéis el temazo (y

ESTUDIOS SOCIOLÓGICOS DE AYER Y HOY

Todavía ando más mosqueado que un pavo en nochebuena con la nueva demostración de pusilánimes que campan a sus anchas en la educación apañola y cómo, por no ofender a maricones, boyeras y payasos varios, se han cargado la celebración del día del padre y de la madre en el colegio de mi hija, pero ojo al dato, para compensar celebran el día de la familia, pues eso, con dos cojones, hace falta una desvergüenza tremenda justificar la eliminación de esas dos fiestas argumentado mierdas varias de huerfanitos o hijos de maricones para hacer una oda o apología de la familia desesctructurada. Pero lo mejor está por venir, si esto se hace en Madrid con gobierno del pp y con el pp en el gobierno de la nación me imagino la que nos espera con los sociatas o coleteros gobernando; a tomar por culo las fiestas navideñas o de semana santa, pero claro, lo que no faltará serán los días sin trabajar, eso sí, eliminaremos las odiosas referencias cristianas, ahora celebraremos los solsticios de verano e i