Ir al contenido principal

NO PUEDE SER

Y mira que llevaba tiempo tranquilito publicando chorradas una vez al mes, pero cuando sale la tontuna soy como el tío la vara, tengo que salir a repartir o a desahogarme, que de todo hay.

2011 y seguimos con las mismas, idéntico al día de la marmota, a la que sale un sociata corrupto incompentente (jajajajajajaja que me gusta a mí la redundancia) tras esquilmar la pasta de todos huye hacia adelante con lo mismo, la guerra civil y Paquito, ufffff, ¿de verdad no se cansan?.

Ahora salen con los huesos de Paco, con la que está cayendo y salen con los huesos de Paco, ¿que qué hacemos con ellos?, pues de entrada te diría que un caldito de cocido no, se me ocurre, por ejemplo, ¿dejarlo todo como lo dejamos en el 77?, hace 34 años ya. Estos gilipollas quieren reabrir aquello cuando ni tan siquiera da ya votos, sólo por distraer a la agente, que por suerte cada día se deja manipular menos (ánimo, ya sólo quedan 7 millones de analfabetos en España que siguen votando sociatas).

Y todavía sale algún ilustrado, no daré nombres (Albert Montagut, director del diario gratuito adn PLUS) diciendo que hasta que no se retraten los herederos directos del franquismo, puestos a dedo por Paco de forma inamovible en los puestos de poder de esta semi democracia, coja y manca por culpa de estos jodidos fascistas, no puede dormir nadie tranquilo pues el círculo no estará cerrado

(NOTA DEL AUTOR DE ESTO QUE LLAMAMOS POST: vale sí, es una interpretación mía de su artículo, pero quien lo haya leído no me negará cual es el fondo de sus palabras, sus palabras exactas son "...sería importante que el pp cerrara esta herida para siempre, que impidiera, con su decisión, ataques desde la oposición y evitara, de una vez por todas, que Franco y el recuerdo de aquella criminal guerra fratricida nos siga enfrentando...") .

Me voy a permitir algunas matizaciones, la primera es lo cinematográfico que queda eso de fratricida, y salvo excepcionales casos, no creo que muchos hermanos se matasen entre sí, y si es una forma literaria de llamar a un enfrentamiento civil tampoco me cuadra cuando fue campo de operaciones de toda Europa par la posterior 2ª GM. La segunda es que esa guerra ya no enfrentaba a nadie hasta que llegó el iluminado de ZP, las demandas sobre exhumaciones eran escuchadas y satisfechas antes de que este imbécil llegase, y la tercera es sobre la carga de la culpa (jo, esto me ha quedado de vicio, jugando con lo de la carga de la prueba ¿que no?), ¿quien es más culpable de que no se cierre una herida?, ¿el que no deja que cicatrice y arranca la costra una y otra vez o el que deja que cicatrice y pasemos página de la forma más tranquila posible?. Y si seguimos empeñados en lo mismo ni placas conmemorativas, ni calles ni bustos de Azañas, Pasionarias o Albertis, si no hubiese habido aquella Amnistía el responsable de cheka D.Rafael Alberti no habría podido recoger su Cervantes en 1983, o sí, que los malos son siempre los otros que diría Peces Barba.

Paréntesis relacionado (En eso de no mezclar el arte con la política reconozco que me falta la desvergüenza progre, ya que para mí, un tío facha que insulta a su mujer y le da un par de hostias (si acaso de verdad las hubo) comete un delito muchísimo menor que el progre que viola, drogado hasta las orejas, a una menor de 13 años introduciéndole una botella de champán por el culo. El primero debe ser condenado al ostracismo, aunque filme maravillas como La pasión de cristo o Apocalipto, y el segundo debe ser venerado como artista supremo aunque filme mierdas como Frenético).

Bien, esta chorradita de contestación del director a la carta de un lector no sorprende en este personaje si se le eschucha en la tertulia de Carlos Herrera, y es que éste, junto con Enric Juliana, ambos catalanes sí, siempre les sale el puntito catalán, parecen moderados hasta que les tocan lo suyo, y con ese aire condescendiente y victimista salen con lo de siempre, con Madrid, conocido en todo el orbe como cuna de todos los fascismos conocidos... y por conocer, lógicamente.

Pero retomemos el tema, es evidente que es urgente la solución de ese problema (el de los huesos de Franco, por si tras los rodeos varios se os hubiese olvidado), evidente, sobre todo cuando uno coge el tren por las mañanas para ir al trabajo o va a hacer la compra al carreful, TODAS, repito TODAS las conversaciones van de lo mismo, no de la crisis, no del frío que hace, no de la cena de navidad, no... de Franco y el Valle de los Caidos. Lo de Paco como que me da igual, pero intentar cargarse el Valle de los Caidos es absurdo, si hasta los gabachos respetaron el Patrimonio arquitectónico de la iglesia, inmenso bien cultural y estupenda fuente de ingresos (igual que en España con la segunda República... que pienso yo que si ZP indemnizó a UGT por las pérdidas de la guerra bien podría haber hecho lo mismo con la iglesia. Por cierto, la primera ayuda desproporcionada, la segunda incalculable).

El Valle de los Caidos es una maravilla arquitectónica y no estaría de más declararla bien o patrimonio de algo (si no lo es ya) para que algún descamisado sin ideas se le ocurra proponer su voladura (como los talibanes con aquellas estatuas en la montaña).

Voy a intentar estirar un poco el argumento de la protección del monumento casi llegando a la demagogia tan típica de los progres, si se oponen a esta consideración deberían pedir la pérdida del estatuto de las pirámides de Egipto, al fin y al cabo si se preocupan por los indígenas precolombinos y pretenden inclusive una indemnización económica, deberían condenar el modo en que fueron construidas esas pirámides, y que pongan a Garzón a pedir el certificado de defunción de faraones varios.

Otra manía que me ha recordado el gran Montagut es la de meter en el mismo saco a Adolfito y a Paquito, que si en Alemania han borrado cualquier recuerdo o símbolo nazi aquí deberíamos hacer lo mismo con el franquismo, se atreve el osado, inclusive, a citar en el mismo saco al demócrata de Stalin, y a vueltas con lo mismo, que la URSS estalinista era lo mismo que la España franquista.

Lo peor de todo es que aun cuando ni siquiera este absurdo les da ya votos ellos seguirán por los siglos de los siglos con lo mismo, y lo más curioso, los mismos son, por una parte, niñatos que no habían nacido cuando murió Franco (y que se vuelven locos por ponerse camisetas piojoso-andrajosas del Ché) y de otra parte, hijos (casi todos dirigentes sociatas) de importantes cargos del franquismo, quienes encajarían perfectamente en ese bodrio-mierda de anuncio que se han calzado los de Mercedes en el cual un hijo está en casa con sus padres a los que les va a presentar a su novia, ésta llega y en lugar de saludar (sería lo mínimo) se da el lotazo con el novio ante la estupefacta cara de los padres del novio y cuando se van a follar al coche le suelta eso tan maravilloso que han interiorizado los sociatas NO SEAMOS COMO NUESTROS PADRES.

A ver si se arregla algo porque si no vamos de culo, ¿donde? como mínimo a la mierda o a tomar por el culo (que si no hay higiene es lo mismo).

Saludos cordiales.

Comentarios

  1. JODÓ, Isra, qué facha te has vuelto. Hasta pareces un Jimenez Losantos en blog.

    No había caído yo en lo de Franco hasta que lo has denunciado. Sabía que mis paisanos eran independientes y alegres combatientes hasta que llegó y no invadió, pero todo eso del Valle que mandó hacer me es nuevo.
    Qué se creía ¿que era Akenaton?. Vamos hombre, construyendo pirámides en pleno monte.

    Con esta información no sé cómo voy a poder dormir en adelante.

    Y ese libertinaje de costumbres que han traído los zapateriles ni en tiempos de Petronio, el arbiter elegantiaron de cuando Nerón, que cada romano tenía a su vera a un maricón de pro. Para no ser menos que los otros.

    Yo creo que habría que pedir a los curas de Irán que nos manden educadores y apliquen aquí sus costumbres de rectitud y seriedad.

    ResponderEliminar
  2. Te has superado hoy...y mira que una creía que casi era imposible, sobre todo creyendo que la cosa iba de un video casposo jeje.

    Para enmarcar.


    El anuncio estúpido ése lo interpreto yo más bien como una forma de reirse precisamente de los niñatos que se creen "originales" no habiendo nada nuevo bajo el sol, pero es muy molesto, al igual que el de Telefónica de estética perroflauta.

    El que me encanta es el de Volkswagen y el niño disfrazado de Darth Vader, cum laude.

    ResponderEliminar
  3. Brillante articulo, post,o contestación a un chiquilicuatre. Si señor, me ha gustado, te lo has currao, y al final haciendo el símil con el anuncio de Mercedes, has puesto la guinda, "NO SEAMOS COMO NUESTROS PADRES".
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Joe! Menudo tocho! Y sin fotos ni dibujitos de esos por ordenador que tanto le envidio.

    Ya le podemos dar el premio a la mejor entrada del mes, no deja títere con cabeza.

    Y cuanta razón con los tertulianos catalanes del amigo Herrera. Ya me he dado cuenta que cuando méntan algo de Cataluña se ponen a la defensiva. Esto lo llamo yo ser "objetivo" JA!

    Y me place ver que no soy el único que le da grima el anuncio de Mercedes con esa pareja de jovenes imbeciles que comenta. La primera vez que lo vi hasta consiguieron cabrearme. Pero ya ve, no consiguen su objetivo, ya que no sabía que era de esa marca de coches hasta que se lo he leído.

    Es tan malo -el anuncio- que el objetivo de vender coches queda tapado por la estupidez que estamos viendo y que nos esta insultando.

    Hale!

    ResponderEliminar
  5. Ay Tella, Tella, seguro que ahí en Vascongadas había más franquistas que en ningún otro sitio, hasta que se decubrió el rh y todo se vino abajo, la moral, las buenas costumbres... hasta la higiene, creo que ya les han puesto pastillas de jabón a las de amaiur en sus escaños (si llegan a utilizarlos)

    ResponderEliminar
  6. Menos mal que no soy el único, me parece una tomadura de pelo ese anuncio, y el de Darth Vader es buenísimo.

    La verdad Maribel, me encanta y nunca le he dedicado un post a la publicidad, pero sí es verdad que cada vez son menos memorables (por digno de recordarse).

    Y no recuerdo ahora si era de ropa o no pero había uno que se apuntaba directamente al carro de los antisistema y presumían de correr delante de los polis... con ropa de marca.

    ResponderEliminar
  7. Ya ves Manuel, que uno se levanta bien y a lo largo de la mañana (sin tardar mucho) ya le van a uno calentando y suelta parrafadas para quedarse a gusto.

    Me alegra que te haya gustado.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Cuanta razón tienes con lo de los anuncios Lorenzo, ahora está de moda casi ni hablar del producto, así de originales nos han salido, como no venden pues encima que no sepamos a quien o qué comprar, con 2 cojones.

    Y la verdad, esta mañana estaba el Juliana y es que me molesta tanto su tonito, sobre todo cuando se refiere a Madrid... en fin, al menos el Herrera es muy bueno, todavía recuerdo el choteo que se trajo cuando la Pajín dijo aquello de la reunión intergaláctica ente Obama y ZP, esos dos minutos de radio deberían pasar a la posteridad como los más brillantes y cachondos.

    ResponderEliminar
  9. Así era, Isra. Toda Guipuzcoa y Alava eran territorio de carlistas y los nazios no pintaban nada.
    La "cosa" del rh empezó en 1975 y a cergo de los curas de las parroquias. Antes no porque los sotanadas nunca arriesgan nada.

    ResponderEliminar
  10. Oye Tella, salió un tocho impresionante hace un par de años sobre el carlismo, pero no tengo tiempo con la loca, recomiéndame algo bueno sobre el carlismo y que sea asequible y compatible con la princesa.

    ResponderEliminar
  11. Lo de comparar a Franco con Adolf y Stalin es de risa (aunque sea de llanto).
    Lo de querer volar el Valle es típico de los progres: todo vale para mi y nada para ti.
    Todo relacionado con el relativisvo absoluto que "el sandalio" a instaurado sacándose problemas donde no los había y creando un millón nuevos.
    Muy buena entrada.

    P.D. Lo de Polanski representativo de la manipulación total en la que vivimos.

    ResponderEliminar
  12. Cuánto facha, ésto parece finales del 33, los fachas ganan las elecciones y se sienten perdedores. 11 millones de imbéciles votando a la derecha, con la que está cayendo.

    ResponderEliminar
  13. Pues a pesar de ser de risa Último hombre libre es lo único que llevan en su programa electoral, lo del paro y el déficit va en su ADN.

    Y sí, eso y lo de, por ejemplo Woody Allen (cuando se cepillaba a la hija adoptada cuando era menor), define su moral.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Hombre anónimo, muchas gracias, reconoces que ganaron las elecciones del 33, como cuando en base a esos resultados quisieron entrar en el gobierno MÁS QUE LEGITIMADOS POR LAS RUNAS los socialistas del PSOE dieron un golpe de estado en el 34... pues que me alegra ver que algo sabes, aunque luego la cagues con esa ristra de tonterías que repetís como autómatas.

    Yo los votos los interpreto "sensu contrario", al menos tenemos 11 millones que han visto que íbamos al abismo y han decidido actuar.

    Pero bueno, ya sólo quedan 7 millones de descerebrados que siguen disfrutando con el paro, el déficit y las políticas de feria.

    Lo has intentado, pero tus sociatas se empeñan en dejaros sin argumentos.

    ResponderEliminar
  15. Sí, un "golpe de estado" de mineros y trabajadores, no del ejército como en el 36. No reescribáis la historia, que ya no sabéis ni cómo hacerlo, so fachas.

    Fíjate si eres imbécil que votas a partidos políticos que aplicarán medidas políticas para beneficiar a los ricos y hacer perder calidad de vida a los trabajadores, siendo tú un trabajador, ainsss que lumbreras que eres, o es que quizás lo que te suceda es que eres muy solidario con los ricos y eres capaz de sacrificarte por ellos.

    Facha trabajador= Imbécil.

    ResponderEliminar
  16. Bien, compruebo que la falta de inteligencia y argumentos la compaginas con la falta de educación, y claro, como soy obrero que vive del trabajo que crean los demás voto psoe para que crezca el paro y me pille con un poco de suerte y pueda vivir con los 400 euros de limosna que me den ellos, eso si que es es política social.

    Por cierto, respecto al trato de favor a los ricos, ¿estás hablando de las SICAV sociatas?.

    Bien, bien, así que trabajadores y mineros, bien, entonces no consideraremos a los sindicatos más cercanos los gansters culpables, del mimo modo que exoneraremos de culpa a los inductores y gestores de aquel golpe de estado, Indalecio Prieto, Largo Caballero, CNT y PCE... que casualidad, siempre que hablamos de violación de la legalidad por ahí anda el rojerío.

    No les culpo, si las depuraciones y masacres varias (que buen alumno Carrillo) les fueron bien a sus idolatrados comunistas en la URSS por qué no intentarlo en España, partían con algo positivo, unos sindicatos, como te comenté antes, más parecidos a organizaciones mafiosas que a verdaderos defensores de los trabajadores.

    Por cierto, a ver si leemos un poquito, creo que a estas alturas hablar de lucha de clases está un poquito superado, y sinceramente, sólo alguien que tiene un serio problema de retraso intelectual puede escribir la última chorrada que has puesto

    facha trabajador=imbécil

    veamos, facha... por que tú lo dices, que gracias a dios estás en posesión de la verdad absoluta por no hablar de la prerrogativa de otorgar títulos de demócrata a quien tú creas oportuno

    trabajador, por supuesto, y espero que como tú (y no tengas que sobrevivir con la limosna sociata), salvo que seas rojo de los modernos, que vive de las SICAV sociatas

    imbécil, no sé, me da que aquí yerras, leyéndote casi diría que te autodefines, aunque si para ti imbécil es el que piensa distinto a ti lo soy, y orgulloso de serlo faltaría más.

    Y un último apunte, aunque sólo sea por gallardía, si recurres al insulto no te mantengas en el anonimato, es peor la cobardía que la imbecilidad.

    ResponderEliminar
  17. Veo que careces de la mínima inteligencia que se le suponen a los humanos, incluso a los más retrasados al creer que porque critico a los fachas soy simpatizante de los sociatas. ¿Es que crees que los sociatas son de izquierdas? Jojojojo. Esto es lo que te define como un sectario. Hay 18 millones de votantes que parecen no darse cuenta de las cosas, no sólo 11. Creo que te debe quedar claro que no simpatizo con los sociatas, son la misma mierda que los peperos.

    Sobre la revolución de octubre del 34, ¿es que comparas a sindicatos con ejércitos? Jojojojo, te recomiendo no presentarte a hacer pruebas de cociente intelectual, podrías frustrarte. No le des más vueltas al asunto para reescribir la historia, que trabajadores y sindicatos no tienen nada que ver con un ejército armado alentado por la derecha y el fascismo.

    Existe un gran problema de fondo, y es que no distingues entre clase trabajadora y poderosos. Así nos va, gente oligofrénica creyendo ser poderoso o al menos creyendo que no existen diferencias entre ricos y trabajadores, siendo tú en realidad un trabajador, sigue tirando piedras contra tu tejado. Como he dicho antes, igual lo haces por solidaridad con los poderosos, que son ellos los que quieren quitarte a ti derechos como trabajador para su beneficio.

    Y para mí, imbécil no es el que piensa distinto a mí. Para mí un imbécil no es un poderoso que me quiere joder para su beneficio, no comparto su propósito pero comprendo que siendo poderoso pretenda seguir siéndolo en detrimento de los demás, esto sería para mí un hijo de puta, no un imbécil. Para mí un imbécil es alguien como tú, que siendo un trabajador colabora con el poderoso para que éste te siga jodiendo. Hala! Pon el culito y que el poderoso disfrute, pero no cuentes conmigo ni con gente inteligente.

    Sobre el anonimato, ¿dónde puedo encontrar tu identidad? Es decir, hazme ver que tú no eres anónimo, posiblemente te llames Israel, pero me faltan los dos apellidos y tu foto. Por ahora estamos de igual a igual, ambos somos anónimos.

    Eres un facha, de eso no tengo duda.

    ResponderEliminar
  18. Pues nada chico, nunca olvidaré este día, gracias, me has abierto los ojos.

    Lo que no entiendo es como dedicas tanto tiempo a escribir un tocho infumable cuando lo resumes todo con eso que tanto os gusta de facha.

    Y sinceramente (y lo voy dejando, en otra ocasión me habría gustado seguir, pero ya sólo dedico tiempo a lo importante), hablas de cociente intelectual, bien, escribir lo que tú escribes a estas alturas de película es de electroencefalograma plano, subnormalidad galopante o gilipollez elevada a la enésima potencia, y creo que adoleces de las tres...

    Y lo siento por ti, estar dando por culo en casa ajena un festivo como hoy no dice mucho de tu vida privada y/o social, aunque quien la necesita siendo como eres martillo de herejes fachas.

    Espero leerte por aquí a menudo, tus tonterías me han hecho reír mucho.

    ResponderEliminar
  19. No entiendo estas cosas. Yo no voy a blogs de tendencias zapaterosas, estos, no tienen remedio, lo mismo que una sépticemia. Así que me la traen floja.

    En cambio a ellos les encanta ir a meterse en blosgs ajenos. Siempre, eso si, de anónimos. Prrreeff, asco de gente.

    ResponderEliminar
  20. En alguna ocasión me he pasado por alguno de esos Lorenzo, y cuando he dejado algún comentario no ha sido anónimo y si han querido han podido pasar por mi blog a opinar.

    Si te quieres reír mucho con uno que es un fundamentalista de los chungos pásate por el del hermano de César Vidal, es de libro las barbaridades que dice.

    http://gustavovidalmanzanares.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ISRAEL... con 2 cojones

Pues si, COMPLETAMENTE A FAVOR de la " reaccion " de Israel. La única democracia de la zona luchando frente a unos agresores islamistas enloquecidos y que viven por y para ver el final de ese estado. Que le vamos a hacer, me encantan los judíos, dando por el culo a la basura integrista. Que se juntan y crean una alianza para exterminar a Israel?, pues bien, nos juntamos el resto, es decir, el mundo civilizado y democrático y los borramos del mapa de una vez por todas. Usemos de una vez métodos expeditivos (tenemos los medios pero no los "huevos"), muerto el perro muerta la rabia, no seamos tan lameculos, ignorantes e impresentables como zp y olvidemos  la despreciable política de apaciguamiento (será nuestra tumba) con esta gentuza. Dejemos la alianza de civilizaciones para los ignorantes (solo con el nombre queda de manifiesto su "altura" intelectual... sobran comentarios). ADELANTE ISRAEL Hace siglos España paró a los infieles: Covadonga Las Navas de Tol

EL CANTO DEL CISNE

De nuevo noticias del loco, ¡¡ y grandes noticias !!, vuelve a lo que llaman sus orígenes, pero en mi modestia me permito llevarles la contraria a todos los que digan eso, el loco NUNCA tuvo un disco 100% rockabilly, ni falta que le hacía, ya desde el comienzo le colgaron la etiqueta de que era demasiado punk para los róckers o demasiado rócker para los punk. El caso es que como la mejor banda de rock nacional (impresionante e insuperable en directo) nunca volverá, se ha rodeado de uno de los mejores grupos nacionales de rockabilly, con uno de los sonidos más contundentes, los Nu Niles, y nos ha regalado Código Rócker (con una de las mejores portadas en años de un disco español... y que me recuerda a la portada de rockers.es). Para su primer single ha tirado de una joya que compuso con su amigo Carlos Segarra (éste si es EL ROCKER) y que era uno de los temazos del disco debut de Los Rebeldes, el mítico Cervezas, chicas y rockabilly (de 1981). Pues ahí tenéis el temazo (y

ESTUDIOS SOCIOLÓGICOS DE AYER Y HOY

Todavía ando más mosqueado que un pavo en nochebuena con la nueva demostración de pusilánimes que campan a sus anchas en la educación apañola y cómo, por no ofender a maricones, boyeras y payasos varios, se han cargado la celebración del día del padre y de la madre en el colegio de mi hija, pero ojo al dato, para compensar celebran el día de la familia, pues eso, con dos cojones, hace falta una desvergüenza tremenda justificar la eliminación de esas dos fiestas argumentado mierdas varias de huerfanitos o hijos de maricones para hacer una oda o apología de la familia desesctructurada. Pero lo mejor está por venir, si esto se hace en Madrid con gobierno del pp y con el pp en el gobierno de la nación me imagino la que nos espera con los sociatas o coleteros gobernando; a tomar por culo las fiestas navideñas o de semana santa, pero claro, lo que no faltará serán los días sin trabajar, eso sí, eliminaremos las odiosas referencias cristianas, ahora celebraremos los solsticios de verano e i