Ir al contenido principal

THE O.C.P.

¿y eso ques lo que es ?, pues algo tan sencillo y modesto como el Observatorio para la Correción Política.

He sufrido una catarsis desde que aquél anónimo tuvo a bien visitarme y abrirme los ojos y mostrarme la luz, la verdad...he decidido dejar de ser brillante e inteligente y me voy a hacer progre, bueno, mejor dicho, comunico al orbe que SOY PROGRE, con pequeños aderezos de perroflauta. A partir de ahora me vestiré como un pordiosero (con ropa de marca) para ganarme el respeto y admiración de todos esos gorrinos y guarrindongas que okupan y se manifiestan contra el sistema (será contra el del agua caliente y el jabón) a los que denominaremos perroflautas.

Pero también quiero meter las narices en las élites intelectuales del país, LOS PROGRES, aunque esto ha sido muchísimo más doloroso y es que reducir el cerebro no es tan fácil (aunque ellos lo hagan parecer) y menos aún hacerlo para que quede reducido a la mínima expresión, hemos dejado lo justo para tener una neurona más que los caballos y no cagarme en los desfiles.

Alguien pensará que el sacrificio es enorme, sobre todo cuando tenía unos principios tan sólidos... bueno, la pasta es la pasta que dirían grandes defensores de los principios e ideales más sólidos existentes (el comunismo) como Victor Manuel, Ana Belén o Miguel Ríos. Aquél que inventase la subvención y la profesión de "estómago agradecido" merecería un gran homenaje. A partir de ahora espero ingresar ingentes cantidades de pasta vía subvención dorándole la píldora a los sociatas (ahora y sobre todo cuando vuelvan) pues como es sabido entre sinvergüenzas anda el juego, a cambio sólo tengo que montar el pollo, pero lo gracioso del asunto es que a los peperos también les sacaré la pasta por todo lo contrario, tienen tanto miedo a que les llamen fachas que me darán más pasta que los sociatas para que no les monte esos pollos.

Vale, una vez establecidos los nuevos criterios y principios que guiarán a este blog pasaré a tocar el escabroso tema de hoy, LOS VILLANCICOS, y es que no me extraña que los prohiban en los colegios, así como los belenes y cualquier manifestación religiosa al respecto. Propondré que, niño que sea visto en las inmediaciones de un colegio con un disfraz navideño o cantando algún villancico sea lapidado y no propague la enfermedad, o mejor aún, que sea estigmatizado en el centro educativo, apartado de sus compañeros y sometido a vejaciones todos los días hasta final de curso.

Si me prestáis un poco de atención leed este escándalo mayúsculo:


María, Maria... ven acá corriendo,
que los calzoncillos los están royendo.

En el Portal de Belén rin, rin,
yo me remendaba yo me remendé
yo me eché un remiendo yo me lo quité,
gitanillos han entrado;
y al niño que está en la cuna rin, rin
yo me remendaba yo me remendé
yo me eché un remiendo yo me lo quité,
los pañales le han robado.



Esto es, a todas luces, despreciable, máxime en un momento en que la multiculturalidad y amor entre razas está en su apogeo. Si me permitís, para no herir sensibilidades y hermanar culturas y pueblos, propondría desde este Observatorio sustituir la referencia a los gitanillos por estas otras:

sudaquillas, negrillos, rumanillos o moromierdas

¿que pensáis? mucho mejor y políticamente correcto ¿que no?

Comentarios

  1. Fracaso asegurado. Eres un "señorito" de Complutum y llevas el gen del genio en las neuronas, además de que acostumbras a beber agua de ese pueblo.

    Con esos ingredientes no hay forma de que te transformes en "progre" ni con lobotomía.

    Ansí que olvídate de no dar golpe y sigue yendo al curro antes de que tu familia se dedique a la mendicidad en las entradas de las iglesias.

    No tienes nada que hacer, mejor te consuelas oyendo unas jotas mañas que son siempre muy vigorizantes.

    ResponderEliminar
  2. Jotas ni sé Tella, pero he empezado la mañana mu malamente, yo pensé que era una leyenda urbana eso de que había personas que habían escuchado ENTERO un disco de flamenco... pues unos es mi compañero.

    En fin, seguiré tu consejo... llevo pocas horas de progre y no me gusta nada, repito tonterías sin parar, estoy empezando a estar obsesionada con tener un audi tuneado con chófer, acabo de decirle a un poli que quería ponerme una multa "no sabe Vd. con quien está hablando"... pues eso, que cuando llegue a casa me tomaré el antídoto de la tontería y me tomaré un vaso de agua complutense fresquita.

    ResponderEliminar
  3. Nada, nada, que lo prohíban directamente por "rasista senófogo", habráse visto...de todas formas, no te lo creerás, pero en una casette de villancicos populares de esos un día aguzando el oído, nos percatamos que decía no sé qué de petardos y un tiro en la sien, los muy bestiajos de infantes pastorcillos...toma "paz y amor".


    No te esfuerces majo, ni te mueves, ni hablas, ni pareces para nada un progre, eso que ganas tú y nosotros, que de progredumbre andamos sobraos...y a continuación mira en el blog de Sevilla Opina en qué categoría progre pretendías darnos el pego jeje

    ResponderEliminar
  4. ISra, a mi me pega que lo de Progre no te va a pegar muy bién.

    ResponderEliminar
  5. Supongo que esta entrada la tenía preparada para el próximo 28 pero, por la maligna influencia de un martes 13, como es el día de hoy, se le ha escapado del tupper. Que no me lo trago, vamos.

    ResponderEliminar
  6. Esos villancicos son los que hay que poner Maribel, para que los niños aprendan a luchar en las calles... veo un futuro apocalíptico tipo Mad Max en el que se matará por un puesto de trabajo, jajajajajaja (creo que he visto demasiadas películas)

    Por cierto, muy bueno lo del blog ese.

    ResponderEliminar
  7. Llevas razón Mamuma, creo que no he durado ni media hora... ha sido una experiencia escalofriante, una EXPERIENCIA EXTRACORPÓREA, he salido de mi cuerpo y me he visto lo gilipollas que era siendo progre y he vuelto a mi ser originario: brillante y antirrojerío.

    ResponderEliminar
  8. Ay Bwana, cuan bien me conoce, veo que no le puedo engañar, lo cual me complace, me congratulo de visitantes brillantes.

    addenda - fíjese cómo ando que no había cogido lo del 28... secuelas de mi experiencia progre.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ISRAEL... con 2 cojones

Pues si, COMPLETAMENTE A FAVOR de la " reaccion " de Israel. La única democracia de la zona luchando frente a unos agresores islamistas enloquecidos y que viven por y para ver el final de ese estado. Que le vamos a hacer, me encantan los judíos, dando por el culo a la basura integrista. Que se juntan y crean una alianza para exterminar a Israel?, pues bien, nos juntamos el resto, es decir, el mundo civilizado y democrático y los borramos del mapa de una vez por todas. Usemos de una vez métodos expeditivos (tenemos los medios pero no los "huevos"), muerto el perro muerta la rabia, no seamos tan lameculos, ignorantes e impresentables como zp y olvidemos  la despreciable política de apaciguamiento (será nuestra tumba) con esta gentuza. Dejemos la alianza de civilizaciones para los ignorantes (solo con el nombre queda de manifiesto su "altura" intelectual... sobran comentarios). ADELANTE ISRAEL Hace siglos España paró a los infieles: Covadonga Las Navas de Tol

EL CANTO DEL CISNE

De nuevo noticias del loco, ¡¡ y grandes noticias !!, vuelve a lo que llaman sus orígenes, pero en mi modestia me permito llevarles la contraria a todos los que digan eso, el loco NUNCA tuvo un disco 100% rockabilly, ni falta que le hacía, ya desde el comienzo le colgaron la etiqueta de que era demasiado punk para los róckers o demasiado rócker para los punk. El caso es que como la mejor banda de rock nacional (impresionante e insuperable en directo) nunca volverá, se ha rodeado de uno de los mejores grupos nacionales de rockabilly, con uno de los sonidos más contundentes, los Nu Niles, y nos ha regalado Código Rócker (con una de las mejores portadas en años de un disco español... y que me recuerda a la portada de rockers.es). Para su primer single ha tirado de una joya que compuso con su amigo Carlos Segarra (éste si es EL ROCKER) y que era uno de los temazos del disco debut de Los Rebeldes, el mítico Cervezas, chicas y rockabilly (de 1981). Pues ahí tenéis el temazo (y

ESTEREOTIPOS

Todos los manejamos, aunque estoy tentado de mencionar algunos no lo haré... no vaya a ser que me doctore en el Máster tellagorriano de Cómo hacer amigos en todos los rincones del orbe . El caso es que dando una vueltecica por blogs pendencieros y desaconsejables para todos aquellos de mente estrecha, lo cual exime a mis queridos lectores, me encontré con ESTA MARAVILLA (ojo al de los pijos italianos porque todavía me estoy riendo) de un diseñador gráfico que responde al nombre de alphadesigner (aka Yanko Tsvetkov). No obstante antes de entrar en materia vamos a animar el cotarro y pondremos un temazo. Si no hubiese sido Elvis habría sido él, ni Gene Vincent ni Buddy Holly ni Ritchie Valens ni Jerry Lee Lewis, quien realmente tenía casi todas las papeletas para triunfar a un nivel similar al de Elvis fue Eddie Cochrane, desgraciadamente, y como muchos otros, falleció demasiado pronto, en este caso en accidente automovilístico, en el que corrieron mejor suerte su novia y cantante S