.

.

sábado, 30 de abril de 2011

¿HAY ALGUIEN AHÍ?

Hola

No sé si alguien leerá esto pero me ha dicho mi primo que os diga que a partir de la próxima semana vamos a venir a ver a nuestro primo favorito... y creo que también pasará a saludar Pablo Molina.

Pues eso, que soy Prisciliana y que la semana que viene nos veremos.

miércoles, 27 de abril de 2011

CAPÍTULO 3 - OTRA APORTACIÓN DESINTERESADA

Esto es lo que viene a ser poner una vela a no sé quien y otra al diablo.

El lunes le echamos una manita a los sociatas, esta vez toca echársela a Marianico el corto, pa que lo distribuya en los institutos y contrarreste la EpC y consiga algunos votitos para el probe PP (madre mía, que penita da verle la cara mendigando unos votitos)

TODOS DE PERFIL ¡¡AR!! (que no semos fachas)

(ya sabéis que para no dejarse la vista hay que pinchar la imagen)


lunes, 25 de abril de 2011

CAPÍTULO 2 - APORTACIÓN DESINTERESADA

Por si alguien no lo sabe en abril tenemos elecciones municipales y autonómicas...

[israaaaaaaa, que no te enteras, que son en mayo...
valeeeeeeeeeeeee]...

Por si alguien no lo sabe, en mayo tenemos elecciones municipales y autonómicas, y parece que los sociatas lo van a llevar chungo y perderán los coches oficiales, los sueldos ofensivos y las comilonas a cargo del contribuyente, dios no lo quiera, se verán abocados a tener que pedir en las calles porque, con esa formación (escasa o nula) y esa experiencia (déficit a tuttiplen) no los van a contratar ni en un bingo.

Como en el fondo debemos estar agradecidos a tantas horas sin dormir preocupados por nuestro bien me veo en la obligación de agradecérselo de una manera totalmente desinteresada. Y sobre todo a él, por eso con todo mi cariño, te la dedico



He puesto a trabajar a todo el departamento de creatividad de la empresa (un personaje oscuro y extraño que responde al nombre de jefe) para hacerles los carteles de la campaña y que la pérdida de votos sea mínima.

Ya sabéis, sin cerebro no hay dolor, sólo así podrás disfrutar de esa cervecita y ese pinchito sin importarte una mierda qué se llevan, qué se cargan o cuanto mienten.

Y lo digo desde este foro para que quede constancia, pueden usar el cartel con una sola condición, inmunidad para mí, mi familia y todos Vds. para con todas sus políticas.




miércoles, 20 de abril de 2011

SEMANA SANTA

De pequeñito recuerdo que me obligaban a calzarme platacos de potaje francamente desagradables, y no porque mi madre cocinase mal, todo lo contrario, pero es que, a que mente enferma se le ocurre juntar en un mismo plato, garbanzos, espinacas y bacalao, y todo porque no se podía comer carne... manda cojones, pues hoy vengo yo a hablar de carne, y de pescao.

Como heterosexual sano que soy (y no es que considere otras conductas sexuales depravadas, desviadas o contranatura, para nada) si en algún momento de mi vida se me ha pasado por la imaginación (sobre todo en la época del instituto y más allá) la posibilidad de hacer un trío era, evidentemente, con 2 hembras, jamás, y digo, JAMÁS, se me pasó por la cabeza la posibilidad de un trío diabólico.

Habrá algún desviado que lo realice, pues bien, llegados a ese punto hay una regla de oro que nunca debe olvidarse, NUNCA, repito, NUNCA, debe haber cruce de miradas entre los tíos.

Espero que si os surge esta posibilidad, al fin y al cabo estamos en la semana de pasión, recordarla, teoría elaborada por nuestro gran amigo Barney Stinson*

* he de reconocerlo y gritarlo a los 4 vientos, Cómo conocí a vuestra madre, supera, por varias cabezas de distancia, a la que consideraba la mejor comedia de la historia, Friends

lunes, 18 de abril de 2011

HAN VUELTO...



Cogen canciones de negros, golfas, drogatas, y gente de mal vivir, lo que viene a ser los superventas que triunfan en los 40 subnormales, y hacen versiones muchísimo mejores que las V.O


Si queréis comprobarlo ahí va la del negro..., por cierto, el vídeo puede herir vuestra sensibilidad ya que, tratándose como se trata de un rapero negro (perdón por la redundancia) yanqui, el buen gusto brilla por su ausencia.

lunes, 11 de abril de 2011

CAPÍTULO 1 - ESPECIAL "EL HOMBRE Y LA TIERRA"

No sé si el hecho de tener un gusto exquisito para la música podríamos incluirlo entre alguna de mis muchas virtudes (no olvidéis que la modestia es la principal), así que para amenizar esto pinchar aquí*.

Antes, advertir que la calidad no es todo lo buena que debiera, básicamente suena como si alguien se traga una cassette (de esas que rebobinabas con un bic de cristal), se mete un micrófono por el culo y lo conecta al radiocasstte que se comía las anteriormente citadas cintas, más o menos. Eso en cuanto a la calidad del sonido (si vas pedo te ríes y no se nota, es una sugerencia) está todo decio, en cuanto al tema proponido... pues he querido juntar varias generaciones, cogemos clásicos que bien podría haber bailado nuestro amigo Tella y las aceleramos a... por ejemplo, 165 bpm mínimo, y sale esto.

Cago en to lo que se menea, aquí venimos a pasarlo bien, hostia...

*



Lo prometido es deuda y soy un hombre de palabra.

El viernes pasado comenté al gran Tella que, como tendría hoy y mañana libres me pasaría por todos los blogs Y LOS LEERÍA (uno es esclavo de sus palabras y amo de sus silencios), y no sólo eso, en un alarde de fuerza sobrenatural y sobrehumana, tendría más güebos que el caballo de Espartero y hasta publicaría un post.

Y aquí es donde me sublimo...estas fueron mis palabras textuales (más o menos, aunque casi te diría que menos que más):

que tiemble la blogosfera porque el lunes voy a hacer ALGO GRANDE, y hoy añado, ALGO MUY GRANDE,
pasen y lean




Y eso es todo amiguitos, gracias por la atención prestada.... aunque, que cojones, que cojines, los cojines del obispo los cajones de guardar, NO SE VAYAN TODAVÍA AÚN HAY MÁS.






Me he venido arriba de una forma inexplicable y, por el precio de uno, dos, sí, han oído Vds, DOS post., aquí va otro por la patilla (estoy que me salgo...y ya sabes que si quieres pinchas la fotico y te sale toa grande pa de leerla de mejor)


viernes, 8 de abril de 2011

SUS LO JURO POR ESNUPI...

que quería de volver a esto de los publicamientos blogueros, pero sa venío el cabrón del jefe y me la liao.

Resulta que los resolucionamientos pantallescos de mi mac ocasionaba divergencias visuales en los pecés de mis ilustres lectores, pues bien, cuando pensaba que era un poblema que más o menos sabía solucionao ma pasao un acontecer que me ha volvido a mis orígenes.

Pues eso, que yo quería pero no me dejan, nos han cambiao los Mac y este asqueroso y reluciente nuevo Mac de 27" panorámico con una resolución de 2560 x 1440 me impide seguir publicando pa que no sus dejéis la vista.

Y como decía mi madre, o se hace bien o no se hace.

Saludos cordiales

addenda - aprovecho la ocasión que me brindan vosotros ustedes PA CAGARME EN EL PUTO CALOR QUE ESTÁ HACIENDO ESTOS ASQUEROSOS DÍAS

HOSTIA PUTA YA, QUIEN COJONES LE HA DICHO AL QUE SALE DANDO EL TIEMPO EN LOS TELEDIARIOS QUE MÁS DE 25 GRADOS Y HUEVOS FRITOS EN EL MAPA ES BUEN TIEMPO... CABRÓN, QUE ERES UN CABRÓN, ESO ES CALOR DE MIERDA, AQUÍ Y EN CHINA

addenda 2 - iba a haber puesto una foto del puto mac pero he pensado que a lo mejos os gustaba más una de alguna de mis primas, así que... lo lamento, con este puto caloruzo se han ido todas a la playa y no queda ninguna a la que echar una fotico.