.

.

viernes, 29 de julio de 2011

DÍGAME

riiiiiiiiiiiiing
riiiiiiiiiiiiing
riiiiiiiiiiiiing

(¡¡¡funcionarios DE MIERDA!!!, aquí no coge el teléfono ni dios).

Digame

si hola, buenos días, podría ponerme con Ramoncete

¿Quien?

Disculpeme, es que en casa le llamamos así, me refiero a Ramón, el puto amo del CIS, ese al que si no le dice que tiene al otro lado del aparato a la parienta le diré que le ponga de patitas en la calle.


Lo siento, pero no se puede poner, está ocupado

Dígale que se ponga, no creo que sea tan importante eso que está haciendo

Verá... que es que aunque se ponga no pude hablar con Vd.

Exigo que me pase inmediatamente con mi marido.

Bien, de acuerdo

(pasados unos segundos)

jsdhshshfkshdhshf

¿Ramón?

fi ajhsadhoo`hshdh sf

¿Que haces?

sajdlfhñlshalñhsdñfhñlsslñ

Pásame con tu subordinado.

Digame señora

¿Puede saberse que hace mi marido?

Verá, es que tiene la lengua en el culo de Alfredo porque piensa que no ha cocinado lo suficiente la última del CIS.

¿pero es que este hombre no tiene dignidad?

Pues ya le digo yo que no, es lo que toca cuando los sociatas tocan pelo y te ponen en algún puestecillo, obediencia ciega, nada de escrúpulos y si te dicen que te tires de un puente te tiras.

Mi más sentido pésame señora.

Moraleja: a la parienta le importa tres cojones y medio que su marido tenga que arrastrarse, perder la dignidad y tirar por la cloaca la posible profesionalidad que algún día tuviera LA VISA ESTÁ QUE ECHA HUMO

miércoles, 27 de julio de 2011

TENÍA QUE SER ÉL

Al igual que con Amy Winehouse, era cuestión de tiempo.


Cuando me enteré de lo de Noruega le dije a la (nunca suficientemente adorada) parienta, cariño, a ver lo que tardan los que sabemos en relacionar al loco con los de Intereconmía o Libertad digital (más los primeros que los segundos).

Pues dicho y hecho, aunque me ha sorprendido, en parte, el bocazas que ha soltado la parida, esperaba que fuese Pepiño o Rubalcaba, aunque me imagino qu estarán a otros menesteres más elevados, por ello ha bajado un ratito a las cloacas el mayor payaso que tiene ahora mismo el psoe y que, gracias a su auténtica y manifiesta incapacidad de decir nada coherente, nos va a hacer pasar tardes de gloria, y al que pondrá alfombra roja día sí día también Espe porque cada vez que habla le da un escaño más, efectivamente, el payasete de Tomás Gómez.

Era difícil porque el listón entre los sociatas está muy pero que muy alto, pero éste lo consigue con tres cabezas de ventaja, ENCEFALOGRAMA PLANO.

Como muestra un par de botones:

"desde algunos medios de comunicación" se alimente "el odio" y "las ideologías de ultraderecha"

Y la que más me llama la atención y me toca de cerca, máxime cuando parece ser que el que los hijos de la gran puta de Bildu estén en las instituciones es un triunfo de la democracia...

"Al final, nos vemos en riesgo de cosas como ésta. No están tan lejos", ha destacado Gómez al recordar que desde el PSM se viene denunciando que en Alcalá de Henares hay un partido de extrema derecha, que cuenta con representación municipal. "Defiende la xenofobia y es un partido que está al margen del Estado de Derecho.

Tan al margen del estado de derecho que se han presentado a unas eleccciones y ha sido libremente elegido ese concejal (por España 2000... es que eso de provocar metiendo la palabra España por medio) por mis compatriotas.

Me imagino que si algún día se les va la cabeza y en base a un derecho de autodeterminación "sui generis" se cepillan a 1000 ciudadanos (y ciudadanas) de un tiro en la nuca o volándoles con bombas, sólo entonces, podrá ser tachado de demócrata ese concejal de mi pueblo.

Sólo una cosa más, Tomás Gómez no solo no engaña si no que da más de lo que esperas, cuando le ves la cara piensas, vaya cara de gilipollas, y cuando abre la boca dices, joder, si es mucho más gilipollas de lo que parece. Pues eso, la cara reflejo del alma (negra, sucia y miserable), ah, y los de bildu de cervecitas con nuestra pasta gracias al partidito de Tomasín.

addenda - como le comenté hace un rato a Tella, lo dejo, tengo prisa, en mi pueblo todos los miércoles quemamos cruces en el barrio de los negros y nos merendamos unos bocatas de jamón en la puertas de las mezquitas... a los sudacas no les hacemos nada porque no podemos acercarnos, ponen esa música infernal del perreo mientras sus zorras se mueven como si les picase algo en el culo y se nos quitan las ganas de tener ganas.

lunes, 18 de julio de 2011

ESPAÑISTAN

No es tan simple como pretenden hacer ver pero tiene su gracia... vale, y bastante de verdad.

viernes, 15 de julio de 2011

ESTA SEMANA NOS SALIMOS...

La versión alemana es mucho mejor que en castellano pero aqui tenemos la versión de Semino Rossi (que es en ambas dos... con dos cojones, quien dijo miedo), la original es Aber dich gibt's nur einmal für mich del los Nilsen Brothers, y aunque os importe un güebo y parte del otro sus cuento algo de ella. La componió Pepe Ederer estando de romería en Ginebra, mandósela a sus compis por correo, a Gerd Gudera y Walter Leykauf, a las pocas semanas (se ve que les gustó, y no es para menos) la grabaron en un estudio de Munich (pronúnciese Miunij, o algo asín). Les salió tan bonica que la han versionado Heino, Engelbert Humperdinck, los 3 tenores y hasta Flipper (no confundir con el delfín, ni con el del principio). Y creo que, salvo en vascuence y cordobés, ha sido cantada en numerosos idiomas, al menos varios.

La segunda, como sabemos de las correrías de Tella por Deutschland (pronúnciese doitchland) y su amor por el ruido chunda chunda ponemos esta versión cuasi perrera de la gran Nana Mouskouri, quien francamente me sorprendió con su dominio de la lengua de Adolf (para qué usar el nombre de otro alemán o austríaco, ¿verdad?).  La cancioncilla, alegre y divertida, no es otra que Guten morgen Sonnenschein, que podríamos traducir como, mira que bonico el cabrón del sol que en media hora nos va a cocer las pelotas.

Hala, a disfrutar de la buena música.




miércoles, 13 de julio de 2011

DE SUCEDIDOS VARIOS 2

Un amigo se fue de viaje a Madrid (dónde si no), sabiendo que su novia necesitaba unas gafas para la vista encontró en ese viaje la ocasión perfecta para comprarla unas muy bonitas y baratas, entró en una óptica y tras ver unas cuantas se decidió y compró unas.

La dependienta se las envolvió y tras pagar se llevó la caja... equivocada. Había una muy parecida con unas bragas que alguna clienta de la óptica había olvidado allí. El regalo se lo envió por correo junto con una carta manuscrita que decía así:

"Querida mia:


Espero que te guste el regalo que te envío, sobre todo por la falta que te hacen, ya que no tienes ningunas, pues las otras que tenías llevabas ya mucho tiempo con ellas y éstas son cosas que se tiene que cambiar de vez en cuando. 


Espero haber acertado con el modelo, la dependienta me dijo que eran la última moda y me enseñó las suyas que eran iguales. Entonces yo, pare ver si eran ligeras, cogí y me las puse allí mismo. No sabes cómo se rió la dependienta, porque estos modelos femeninos en los hombres quedan muy graciosos y más a mí, que ya sabes que tengo unos rasgos muy alargados.


Una muchacha que había allí me las pidió, se quitó las suyas y se las puso para que yo viera el efecto que hacían, como las vi estupendas me decidí y las compré.


Póntelas y enséñaselas a tus padres, a tus hermanos, en fin, a todo el mundo, a ver que dicen. Al principio te sentirás extraña, acostumbrada a ir con las viejas, y más ahora que has estado tanto tiempo sin llevar ningunas. Si te están muy pequeñas me lo dices, que si no te van a dejar señal cuando te las quites para ir a la calle y todo el mundo va a notar que las tienes. Ten también cuidado que no te estén grandes, no sea que vayas andando y se te caigan.  Llévalas con cuidado no vayas a romperlas, y sobre todo, no vayas a dejártelas por ahí y las pierdas, que tienes la costumbre de llevarlas en la mano para que todos vean tus encantos. 


En fin, sólo te digo que estoy deseando vértelas puestas".

lunes, 11 de julio de 2011

DE NUEVO BRILLANTE

Ya traje anteriormente el trabajo de este diseñador alphadesigner, y ahora tenemos una nueva entrega...


miércoles, 6 de julio de 2011

NO SOMOS GRECIA

Perogrullada que llevamos escuchando desde hace mucho tiempo, pero...  HAGAN SUS APUESTAS

lunes, 4 de julio de 2011

AL FIN

Después de algunas semanas de intenso trabajo escasamente remunerado para lo que debería cobrar alguien como yo, vuelvo a reencontrarme con el blog y todos vosotrosustedes.

Aunque parece que es largo no lo es tanto, de todos modos haremos la lectura más amena con esto...


Y no se me ocurre otro forma mejor que esta rentrée hacerla con un tema refrescante, edificante, extravagante y sudorante... EL PORNO, pero no nos engañemos, no la mierda de porno que pueda hacerse ahora, no señores, el porno como Dios manda, "comme il faut" y como mandan los cánones de la santa madre iglesia, el de las pelambreras (en fin, esto es como todo, en su justa medida, al fin y al cabo los pelos del coño son como los guisantes, por mucho que te molestes en apartarlos siempre te comes alguno) y es que como dijo el sabio, donde hay pelo hay alegría.

Me se vino a la cabeza el otro día el primer porno que vi junto a mis amigos en la ya lejana, añorada y recordada época de instituto, época en que creo era una tradición no escrita eso de ver porno con los colegas, tal vez perdida con este invento demoníaco de los interneses en que to los gilipollacos adolescentes se vuelven medio subnormales y autistas con tanto mensajito en lugar de decirse las cosas a la cara, una juventud cuya vida sexual se limita a darle a un botón y un buen suministro de papel higiénico... por lo de limpiar la pantalla.... de vaho, malpensados, lo otro lo echan en los calcetines y los dejan una semana al sol (esto y el magro con requesón, mis aportes para la humanidad).

El caso es que no sé cómo, tras unos giros del destino favorables a la causa, recibo la buena nueva de que voy a quedarme solo el finde (aún, a día de hoy, no me lo explico, mi padre era una persona que no salía de casa ni con agua caliente). Asin que de lo cualo nos vamos a pillar una porno al videoclub del barrio, camuflada lógicamente entre un par de títulos de terror. Ni puta idea del título, pero grande y mítica como pocas.

A la mañana siguiente, pocos minutos antes de que llegasen los cabras de mis amigos me dije, en fin tío, ponla un poquito a ver de que va eso, y no defraudó, tardó cero coma la colega en despertarse, arrimar una hostia del siete al reloj de la mesilla de noche y, para calmar su ira tras un despertar algo complicado, abrir el cajón de la mesilla de noche y sacar un consolador de proporciones épicas que fue engullido por su conejito (realmente el calificativo no hace honor a aquello, que podría haber devorado a cualquiera que pasase por delante) en milésimas de segundo.

Para que nos entendamos y contextualicemos el peliculón se trataba de una porno alemana de finales de los 70, no es que sea un viejuno, la vimos a mediados de los 80, lo que ocurre es que las "novedades" del videoclub llegaban con un poco de retraso y no existía la inmediatez que proporciona hoy el interné. Y hablando de esto, un poco triste que hoy, a un solo golpe de click se descargue uno la discografía entera de cualquier artista, pero no me malinterpretéis, está muy bien, y si de paso jodes a la Sinde y sus amigos mejor que mejor. Lo que se ha perdido, al menos para mí, es la sensación de estar esperando un par de años el nuevo trabajo de tu grupo favorito, ir a tu tienda de discos, llevártelo a casa, sacarlo de su funda de plástico y pincharlo por primera vez... ese sonido de lo surcos..., en fin, que me sale la vena de abuelo cebolleta, volvamos a los chuminos, PERDÓN, me he venido arriba y he utilizado un término poco apropiado, siendo una peli alemana de hembras pilosas debería haber dicho y digo, chochos.

Sí que recuerdo que se hizo evidente, y adquirió todo su esplendor, la frase donde hay pelo hay alegría, que desvergüenza peluna, seguro que a las dos horas de rodaje el olor a chotuno sería insufrible, pero seguro que compensaba lo bien que se lo tenían que pasar durante el rodaje, y eso se nota en sus caras.

Me imagino que los dobladores tuvieron una buena mañana pues nos agraciaron con frases apoteósicas que nunca hemos olvidado y que, cuando nos reencontramos en alguna ocasión, todavía las recordamos.

Escena que transcurre en una tienda de campaña (sic), trabajándose el amigo a la desvergonzada y amigable teutona, en el fragor de la batalla, se arrima una hostia de dos pares de cojones con el lateral de la tienda, impasible el ademán continua con su esforzado mete-saca metiendo una morcilla (otra morcilla), VA A HABER HOSTIAS POR VENIR A ESTE HOTEL, aquél desvergonzado que imaginó esa frase en ese contexto sólo puede recibir los aplausos de la platea. Pero no acaba ahí todo, tras su esforzado performance decide que le ha llegado el turno a ella de sudar, se le sube encima y ante magnífica visión dice HALA JACA PACA.

Este tío, en cuestión de 10 minutos, se ha convertido en mi héroe, en un referente para la juventud mundial y en un líder intergaláctico indiscutible.

Pero las aportaciones cinematográficas del nuevo hérore no acaban ahí, antes de cepillarse a la segunda incauta que pasaba por allí (y que tenía una facilidad asombrosa para hacer desaparecer morcillas, nabos y calabacines... intentaba utilizar sustitutivos a rabo pero no lo he conseguido) la dice en un tono jocoso y distendido VERÁS LO QUE ESCONDE EL CONDE.

El conde no sé, pero el cabrón del director escondía la que sería la mayor aportación germana al mundo del porno, y ha sido mucha, POLITO, el cabronazo de Polito, un grande entre los grandes, entre comillas, posiblemente el miembro* de John Holmes fuese más grande que este enano cabrón, porque sí, Polito era un enano negro que se paseaba en bolas, pero calzado magníficamente con unas esplendorosas botas rojas de cowboy.

Pues eso, que no me acuerdo del título de la peli, ni falta que hace, pero entre las frases y el enano me hicieron ver el porno siempre desde una óptica divertida y desprejuiciada, una de las mejores excusas que había para juntarte con tus amigos y reírte como nunca... habrá quien piense que eso es mejor hacerlo con el júrgol, en fin, que hay gente pa tó y prefieren parte de la anatomía masculina a toda la anatomía femenina, aunque me imagino que otros considerarán las comparaciones odiosas...

addenda - casi lo olvido, aunque ya nadie se acuerde os planteaba una cuestión hace unos días, quienes eran ese proyecto de modern talking intelectualoide y julai... pues he aquí la respuesta


Los míticos Air Supply, así que ya sabéis, al wikipedia a leer y el que tenga güebos XXL que se lo baje y lo escuche.




Malpensados, no son las pelotas que hay que echar para escucharlos, es que son dos enlaces de descarga.